en

Atlético de Madrid - UDLP

Último artículo 26-08-2015 15:58 escrito por Paul Marble. 86 respuestas.
Página 6 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2015 13:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    arapajoe:
    Con los años me estoy empezando a volver resulta dista, pero tenemos dos puntos más en la saca que vikingos, chotos y conejos
     

    Y encantado de ello.

    Que gusto ver a Gabi volver por sus fueros. Qué derroche de energía más bien aprovechado. Juanfran subiendo bien y Filipe asociándose bien con Koke y Griezmann, cómo hemos ganado en esa posición. Oliver se mueve tan rápido que le permite hacer los pases cuando hay que hacerlos, con el defensa aún no habiendo encimado al hombre que se desmarca. Esos segundos son oro
    Buenos minutos de Correa, Fernando y Rulo. Delante Griezmann a lo suyo y Jackson un poco perdido, que lo veo completamente normal, pero peleando mucho.

     Miura el que viene el domingo, a ver qué tal responde el equipo. Pinta bien la cosa.

  • 24-08-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

     A mí me gustó el equipo. Sobre todo por algo: orden. No había más que ver a los jugadores puestos sobre el campo para darse cuenta de que sigue el Cholo en el mando. Todos donde deben estar.

    Lo mejor del partido: Gabi, Oliver y Correa. Veremos si Oliver demuestra efectividad, pero desde luego que el sábado sugirió mucha más presencia y actividad que el tipo aquel de la barba que venía de algún país fronterizo con Grecia. En Correa se intuye lo que por aquí sostenían los que le han visto: un jugador distinto, de los que te va a romper un partido. 

    El primer partido de Liga nunca es fácil. Téngase en cuenta que Las Palmas - perfectamente respetable - vino a montar un autobús épico. Ni con el 1 -0 cambiaron el planteamiento. Cerrados como tortugas y además sin intención de hacer otra cosa distinta, no querían ni el contraataque. 

    Ganamos profundidad en las bandas. Ahora no va a ser sólo Juanfran, va a ser también Filipe. El año pasado lo hizo espantosamente mal con su salida, hay que reconocerlo, pero la verdad es que en este equipo fue y va a ser crucial. Le da el equilibrio ofensivo/defensivo que se necesita en banda.

    Jackson: flojo en su labor principal, que es marcar goles y meter peligro, pero muy cumplidor en la tarea clásica del nueve batallador del Cholo, saltando a pelearlas, abriendo tras retenerla y tumbando gente en los balones divididos. Además, parece que los tumba simplemente estando, sin mayor aspaviento. Es una gran bestia. 

    Griezmann es un crack mundial potencial. Este sí, y no el tipo ese barbudo que ha fichado el barsa. Qué conducción de balón, qué punta de velocidad, etc. Un fenómeno. A ver si este es su año definitivo.

    Raúl García: absolutamente imprescindible. Fue salir al campo y se acabó el ligero desconcierto que se había hecho con el equipo. Es todo inteligencia, todo equilibrio, no hay palabras para describir su importancia. Este tío no se puede ir nunca. Yo lo ponía titular. Koke abajo con Gabi o Tiago y en banda Raúl García. Y tan a gusto. 

    Oblak, probablemente acabará la temporada siendo considerado el mejor portero del mundo. Es lo que hay. 

    En lo negativo: Tiago, sin hacer un mal partido, me dio la impresión de andar justito, no sé si por las alturas de mes que son o por qué. Pero este hombre físicamente va a aguantar lo justo y lo honrado para un hombre de su edad. Y Torres, que no estuvo nada certero, la verdad.

    Todo en orden, no había más que leer prensa: que si Atleti de siempre, que si las soluciones de siempre, que si blablabla. Anda que no ganamos partidos así el año que se ganó la Liga. Lo que jode es que aquí no hay un nuevo Atleti jugando con un tío en el centro y mutando en una pacojemezada patética. Esto va a ser lo de siempre pero con más alternativas arriba. Salve Cholo. 

  • 24-08-2015 13:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Yo no he visto el partido pero si la prensa dice que lo del sábado fue el Atleti de siempre en plan crítica no puedo dejar de sonreir. Es lo que necesitamos estas diez primeras jornadas.

    He knows so much about these things
  • 24-08-2015 14:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    A mi desde el campo, me flipó Griezmann. Me pareció el mejor futbolista de largo de todos, estaba en todas, con una movilidad tremenda, y cuando coge la bola, hueles que algo puede pasar. Acojonante lo de Oblak, esa parada es brutal, portero que da puntos. Filipe es el fichaje del año, esa banda ya tiene otra pinta. Buen partido de Gabi, que parece que puede valer esta temporada. Koke desaparecido, debe tener mucha más presencia. No me gustó Oliver, pérdidas absurdas en zonas del campo peligrosas, aunque sí me gustó que nunca se esconde, que siempre la pide, y eso a su edad es gran síntoma de personalidad. Jackson no hizo gran cosa, pero me gustó que las toca todas, en cuanto coja ritmo y se entienda con compañeros, empezará a enchufar, y hay que aprovechar las segundas jugadas, porque como digo, las toca todas. No me gustó Torres. Buenos minutos de Raúl, como siempre. Y quizá, la mejor noticia, aparte de los 3 puntos, es que ese Correa huele a crack, le ves tocar la bola y ya te das cuenta que tiene algo, esa chispa de los fenómenos. Pocas conclusiones que sacar en lo colectivo, jugadores fuera de ritmo, y sin chispa, como es normal por la carga de trabajo de la pretemporada, y realmente lo importante es que sumamos 3 puntos y ya hemos aprovechado los tropiezos de Trampas, Cerdilla, Violencia y Villarreal. El domingo que viene, será prueba de fuego para saber cómo estamos realmente. Hay una cosa que me preocupó mucho, que contra equipos como el Cerdilla nos mata, la defensa del balón parado en contra. Fue horrible. Nos tocaron todas, de película de terror. Ahí hay mucho que mejorar. Tres puntos más y a pensar en el próximo partido. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2015 14:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    No creo que sea un partido del que se puedan sacar demasiadas conclusiones por culpa del detestable estado del terreno de juego, una playa en la que era más fácil dejarse un ligamento que hacer un regate. Pero puestos a sacarlas, yo vi un equipo con muy poca intensidad y demasiado confiado, con una pareja de centrales extrañamente despistada y un medio campo sin ninguna sustancia, y poco destacable más allá del paradón de Oblak y los buenos minutos de Correa y Raúl García. Tampoco entendí bien el cambio de sistema que se hizo alrededor del minuto 30, un cambio a una especie de 4-5-1 que no hizo mejorar nada al equipo y que empeoró considerablemente a un Koke que había empezado encontrando bien a los delanteros y a un Oliver que en la izquierda se quedó en tierra de nadie.

    Pero, como digo, era más partido para Amarelle que para Oliver. Lo mejor del partido, sin duda, los partidos de los demás. Le hemos metido dos puntos nada más empezar a Sevilla, Valencia y Villarreal, y no pinta que este año el tercero vaya a necesitar 75. 


    I just don't know what to do with myself
  • 24-08-2015 15:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    A falta de lo que haga el Granada-Eibar sólo el Celta está por encima nuestro y algunos todavía se quejan
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-08-2015 15:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Tres puntazos a la buchaca, que es lo que importa. Lo demas tonteria. A mi darme los tres puntos y ya voy a ver jugar bien a los alevines.
  • 24-08-2015 20:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

     

    storres:
    A falta de lo que haga el Granada-Eibar sólo el Celta está por encima nuestro y algunos todavía se quejan

     si se acaba el mundo somos subcampeones ¿no? 

  • 24-08-2015 21:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    milinkito:
    A mi desde el campo, me flipó Griezmann. Me pareció el mejor futbolista de largo de todos, estaba en todas, con una movilidad tremenda, y cuando coge la bola, hueles que algo puede pasar. Acojonante lo de Oblak, esa parada es brutal, portero que da puntos. Filipe es el fichaje del año, esa banda ya tiene otra pinta. Buen partido de Gabi, que parece que puede valer esta temporada. Koke desaparecido, debe tener mucha más presencia. No me gustó Oliver, pérdidas absurdas en zonas del campo peligrosas, aunque sí me gustó que nunca se esconde, que siempre la pide, y eso a su edad es gran síntoma de personalidad. Jackson no hizo gran cosa, pero me gustó que las toca todas, en cuanto coja ritmo y se entienda con compañeros, empezará a enchufar, y hay que aprovechar las segundas jugadas, porque como digo, las toca todas. No me gustó Torres. Buenos minutos de Raúl, como siempre. Y quizá, la mejor noticia, aparte de los 3 puntos, es que ese Correa huele a crack, le ves tocar la bola y ya te das cuenta que tiene algo, esa chispa de los fenómenos. Pocas conclusiones que sacar en lo colectivo, jugadores fuera de ritmo, y sin chispa, como es normal por la carga de trabajo de la pretemporada, y realmente lo importante es que sumamos 3 puntos y ya hemos aprovechado los tropiezos de Trampas, Cerdilla, Violencia y Villarreal. El domingo que viene, será prueba de fuego para saber cómo estamos realmente. Hay una cosa que me preocupó mucho, que contra equipos como el Cerdilla nos mata, la defensa del balón parado en contra. Fue horrible. Nos tocaron todas, de película de terror. Ahí hay mucho que mejorar. Tres puntos más y a pensar en el próximo partido. Forza Atleti!
    Oliver empezó nervioso y fallon pero se fue entonando según pasaban los minutos y acabo siendo si no el mejor, si de los más destacados. Me llamo la atención algo, no se si virtud suya por tener personalidad , o defecto de un Koke que parece que anda algo timorato esta pretemporda, pero siempre se echo el equipo a la espalda cuando se necesitaba cosa que sinceramente no debería ser su labor... Aun.
    Memento mori
  • 25-08-2015 11:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Kanon:
    Que digo yo que recurrirán la tarjeta que sacaron al Niño, ¿no?
    a mi el Atleti no me disgustó y se le ve mucho potencial, con un poquito más de puntería, lo habríamos resuelto con solvencia porque oportunidades hubo unas cuantas, ellos solo 2 de balón parado y ahí resolvió la confianza y calidad de Oblak.

    lo que sí quería tratar es que estamos como el año pasado o peor a nivel medios de comunicación y arbitrajes, los unos van a seguir ninguneándonos o marcando tendencias con tal de elevar a los "suyos" (sufrida victoria, casi inmerecida... son gilipolleces que he escuchado). Si acaso ajustada o resultado porlaminima eso es evidente pero "sufrida"?, pero si los canarios no olieron la pelota..., y a ver cuanto tardan en sacar y en base a qué el sainete ese de que somos violentos, vamos, que será conveniente seguir con el no consuman fuera de las paredes de este foro.

    y respecto a los arbitrajes, pues como evidencia la foto de Kanon, a Torres le agarran, si es suficiente o no para que caiga, no lo sé, pero sacarle amarilla cuando un rato antes es Juanfran el que agarra al rival, que no cae y sigue la jugada y el arbitro no le concede la ley de la ventaja pita falta y saca amarilla al nuestro, es tener claro el rasero que este año tendremos también
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-08-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    hawyer:
    y respecto a los arbitrajes, pues como evidencia la foto de Kanon, a Torres le agarran, si es suficiente o no para que caiga, no lo sé, pero sacarle amarilla cuando un rato antes es Juanfran el que agarra al rival, que no cae y sigue la jugada y el arbitro no le concede la ley de la ventaja pita falta y saca amarilla al nuestro, es tener claro el rasero que este año tendremos también

    Bueno, pero eso ya lo sabíamos cuando nos apuntamos a esto. La prensa nos va a ningunear. Va a empequeñecer nuestros éxitos y a magnificar nuestras derrotas. Los árbitros no dejan de ser curritos, cobren lo que cobren, que se acojonan muy mucho con cometer algún error gordo en contra de trampas y trampes y estar una semana entera recibiendo palos en los medios y que los ennevericen. Así que, no descubro nada nuevo, ante la duda silbato a favor de los que tienen los altavoces mediáticos. Y esto no es nuevo, aunque cada vez ocurre más y de manera más bochornosa. Fuera de esta tendencia, creo que es que realmente son muy malos. Y es lo malo de esto, y de conducir, que no dependes únicamente de ti mismo. Sino que alguien te la puede liar y dejarte en la cuneta sin puntos.

    Con todo, a dar guerra. Pese a que aún sea periodo estival y a muchos todavía los niños nos estén echando arena encima en la playa, el atleti ya está inmerso en plena lucha. Así que fusiles en alto, cuchillo en los dientes, y a por el siguiente sin pensar en nada más que en los tres próximos puntos.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-08-2015 15:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Buena primera media hora. Después se jugó, no sé por qué, a nada.

    Me quedaron dos grandes dudas:

    -Muy mal el balón parado en contra: nos remataron todo. Me preocupa porque tengo la impresión que Raúl García (o Saúl) van a jugar bastante menos.

    -En el 4-2-3-1 con el que jugamos la mayor parte del partido, Griezmann apenas entra en juego. De seguir así, veremos a un Griezmann como el del año pasado: muchos goles y poca participación. No me convence.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 6 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales