en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2015 19:35 escrito por Lorquino. 194 respuestas.
Página 11 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2015 12:17 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     Es muy pronto para sacar conclusiones, pero lo más destacable es dar semejante bofetada en la cara a un equipo que el año pasado, junto con el Valencia, nos hizo sudar sangre para sacar el tercer puesto. Todo parece indicar que este año los puestos de Champions no van a ser caros hasta lo enfermizo, como en la Liga del año pasado. Esto quizá permita más relajo y competividad en las eliminatorias de Champions y en la Copa. 

  • 31-08-2015 12:33 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     Probablemente con el tiempo aún se valore más la victoria de ayer. Contra un rival directo en su casa, con una motivación brutal para ellos y ya casi les tenemos ganado el goal-average.

    El rival lo intentó mil veces, con una determinación encomiable y no pudieron contra nosotros, en el Pizjuan no es que sea fácil ganar precisamente.

    Además nos dejamos sin usar la bala de Correa y la de Vietto.

    Me gustaron mucho Carrasco y Jackson, perfectos en lo que requería el juego en esos momentos.

    Saul en los pocos minutos que tuvo también cumplió a la perfección, si sigue así dará muchos minutos de descanso a los del mediocampo.

    Mala noticia la marcha de R. García, tiene que venir alguien que aporte.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-08-2015 12:48 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Cave:
    ni entiendo tantas alabanzas (hoy) a Oblak, prácticamente no ha hecho ni una parada de mérito.
    Oblak da ayer una seguridad brutal, al margen de su acierto en todas sus intervenciones. Para mí, brillante.
    Comentario de un conejo visto por ahí:

    "Miras el partido de Oblak y miras el de Beto. La seguridad que da uno y la que da el otro. Cómo bloca los balones uno y otro, cómo sale de portería uno y otro, cómo uno se posiciona en la portería y otro, las pantomimas y aspavientos que hace uno y las que no hace el otro. Lo que vale uno y lo que vale otro. "


  • 31-08-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Apache76:
    JESUSEZ:
    Cave:
    ni entiendo tantas alabanzas (hoy) a Oblak, prácticamente no ha hecho ni una parada de mérito.
    Oblak da ayer una seguridad brutal, al margen de su acierto en todas sus intervenciones. Para mí, brillante.
    Comentario de un conejo visto por ahí:

    "Miras el partido de Oblak y miras el de Beto. La seguridad que da uno y la que da el otro. Cómo bloca los balones uno y otro, cómo sale de portería uno y otro, cómo uno se posiciona en la portería y otro, las pantomimas y aspavientos que hace uno y las que no hace el otro. Lo que vale uno y lo que vale otro. "

    Es que Oblak es sobriedad, sencillez, no se adorna, no hace aspavientos y siempre concentrado. Le falta terminar de decidirse a salir en balones colgados en la frontal del área pequeña que a veces veo que duda pero estamos sin dudas ante el mejor portero de la liga y probablemente en el top 5 Europeo.

    Y ayer viendo el partido de Godin me preguntaba, si gramos cobra 10 netos en el mandril, no hay dinero para pagar (y lo golfos dudando) al que para mi es el mejor central del mundo. Y recordemos que jugó toda la segunda parte condicionado por una absurda tarjeta amarilla que la grada obligó a sacar al mamarracho de Clos.

    IMPRESIONANTE
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-08-2015 12:56 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    pancho:
    Aviación:
    Gran victoria....pero pirrica, pues desnuda nuestra plantilla. Se ganan 3 puntos pero se sabe de la perdida del que te iba a hacer ganar tres partidos grandes. Nada mas por eso es para llorar. Pero hay mas incertidumbres....Koke ¿va a aguantar el que nos da tantos goles?. Igual que Lflipe. Dos partidos y ya estan acusando problemas. Y Jackson, no se que forma le piden...espero que no se este intentando domarle. Y Carrasco que ha resumido porque puede ser titular y no lo es. Y del juego...cierta fragilidad en los balones parados del rival. Una coleccion de infantiles despejes al centro. Unos contragolpes erraticos que necesitas matar. El cesped me parecio en mal estado. Y dicho esto (no vi la primera parte). La mejor noticia Gabi....que pase el siguiente
    Te perdiste lo mejor, la primera parte fue escandalosa. Si jugamos así contra los culerdos y con la defensa que tienen...
    Le hubiera dado igual si la hubiera visto, hubiera dicho lo mismo. Pero si hasta lesiones por contractura típicas de pretemporada le dan para decir que no se sabe si van a aguantar. Por sus comentarios parece que hemos ganado al Puerta Bonita en casa. Me hubiera gustado leer los comentarios de alguno si hubiéramos palmado. En fin, que penita cuando se quiere que las cosas vayan mal para tener razón. Y no es el único.
    He hablado de lo que vi. De lo que no veo...no puedo hablar. Bienvenidas las pasajeras contracturas esas. Pero creo que lo que digo esrazonable y objetivo....de ahi que plantee antonimos para definir lo de ayer. Sales muy contento pero muy triste a la vez. Y dicho eso...no se si comparto pero barrunto que ante el barsa vamos a dejar claras las cosas. Y les vamos a superar otra vez en todos estos años....ya veremos cuanto dura. Es decir, no echaremos de menos a Raul ahora, pero ya veremos a final de temporada. Que ya les vale no haberlo cerrado hace un mes....y haberle alineado ckn el Bikbao en la visita catalana
  • 31-08-2015 12:57 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Y también es que Beto es un saltimbanqui. No entiendo como no juega Sergio Rico que es trescientas veces más portero. Mejor para nosotros.
  • 31-08-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Chinasky:
    pancho:
    Aviación:
    Gran victoria....pero pirrica, pues desnuda nuestra plantilla. Se ganan 3 puntos pero se sabe de la perdida del que te iba a hacer ganar tres partidos grandes. Nada mas por eso es para llorar. Pero hay mas incertidumbres....Koke ¿va a aguantar el que nos da tantos goles?. Igual que Lflipe. Dos partidos y ya estan acusando problemas. Y Jackson, no se que forma le piden...espero que no se este intentando domarle. Y Carrasco que ha resumido porque puede ser titular y no lo es. Y del juego...cierta fragilidad en los balones parados del rival. Una coleccion de infantiles despejes al centro. Unos contragolpes erraticos que necesitas matar. El cesped me parecio en mal estado. Y dicho esto (no vi la primera parte). La mejor noticia Gabi....que pase el siguiente
    Te perdiste lo mejor, la primera parte fue escandalosa. Si jugamos así contra los culerdos y con la defensa que tienen...
    Le hubiera dado igual si la hubiera visto, hubiera dicho lo mismo. Pero si hasta lesiones por contractura típicas de pretemporada le dan para decir que no se sabe si van a aguantar. Por sus comentarios parece que hemos ganado al Puerta Bonita en casa. Me hubiera gustado leer los comentarios de alguno si hubiéramos palmado. En fin, que penita cuando se quiere que las cosas vayan mal para tener razón. Y no es el único.
    He hablado de lo que vi. De lo que no veo...no puedo hablar. Bienvenidas las pasajeras contracturas esas. Pero creo que lo que digo esrazonable y objetivo....de ahi que plantee antonimos para definir lo de ayer. Sales muy contento pero muy triste a la vez. Y dicho eso...no se si comparto pero barrunto que ante el barsa vamos a dejar claras las cosas. Y les vamos a superar otra vez en todos estos años....ya veremos cuanto dura. Es decir, no echaremos de menos a Raul ahora, pero ya veremos a final de temporada. Que ya les vale no haberlo cerrado hace un mes....y haberle alineado ckn el Bikbao en la visita catalana
    Aviación, por muy triste que nos ponga la marcha de un hermano que decide irse a buscar mejor ventura, no podemos dejar de olvidar que tenemos a nuestro lado una gran familia y eso hace más llevadera la pena. Recuerda otros tiempos en los que cuando se iba un hermano, la sensación de soledad y hastío eran infinitas. Un saludo y Forza Atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-08-2015 13:02 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     

    Apache76:

    Comentario de un conejo visto por ahí:

    "Miras el partido de Oblak y miras el de Beto. La seguridad que da uno y la que da el otro. Cómo bloca los balones uno y otro, cómo sale de portería uno y otro, cómo uno se posiciona en la portería y otro, las pantomimas y aspavientos que hace uno y las que no hace el otro. Lo que vale uno y lo que vale otro. "

    El Beto ese me recuerda un montón a otro escombro de la misma cuadra: Buyo. Palomiteros y malencarados. Dos atentados al fútbol y al buen gusto.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-08-2015 13:05 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Por cierto, no he leído mucho sobre él pero se ha ganado una mención. Muy buen partido de Gámez, contudente, rápido, inteligente. Muy bien.
  • 31-08-2015 13:21 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

     Es muy pronto para sacar conclusiones, pero lo más destacable es dar semejante bofetada en la cara a un equipo que el año pasado, junto con el Valencia, nos hizo sudar sangre para sacar el tercer puesto. Todo parece indicar que este año los puestos de Champions no van a ser caros hasta lo enfermizo, como en la Liga del año pasado. Esto quizá permita más relajo y competividad en las eliminatorias de Champions y en la Copa. 

    Es que no es lo mismo que el año pasado los conejos jueguen la Europa League y los chotos una sola competición desde enero, al calendario que tienen este con Champions incluida.
  • 31-08-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Paul Marble:

     

    Apache76:

    Comentario de un conejo visto por ahí:

    "Miras el partido de Oblak y miras el de Beto. La seguridad que da uno y la que da el otro. Cómo bloca los balones uno y otro, cómo sale de portería uno y otro, cómo uno se posiciona en la portería y otro, las pantomimas y aspavientos que hace uno y las que no hace el otro. Lo que vale uno y lo que vale otro. "

    El Beto ese me recuerda un montón a otro escombro de la misma cuadra: Buyo. Palomiteros y malencarados. Dos atentados al fútbol y al buen gusto.

    Saludos cordiales.

    Exacto. Ni más ni menos. Es Buyo reencarnado. Igual de palomitero, igual de marrullero, igual de mala persona e igual de provocador en el área. No hay balón alto que no salgo con los pies o puños para hacer daño. Es un sinvergüenza en toda regla, como lo fue el de la Cuadra.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-08-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Yo tenía serias dudas en el partido de ayer. No veía claro como podría salir el atleti. Y la verdad es que me encanta equivocarme.

    Me gustó muchísimo el equipo en la primera mitad, sobretodo porque me recordó al de la 2013-14 en la presión y en el posicionamiento. Lo de Griezman fue espectacular. Ojalá se consiga con Vietto lo que se ha conseguido con el francés.

    Y no, no me gustó el balón parado, de verdad. Se sufre mucho. Creo que a pesar de no encajar gol, sufrimos en demasía. Y hablo de sufrir en que, aunque no encajes, remataron casi todos los corners, si no de primera jugada, si de segunda, la cual permitimos demasiadas veces. Y ya pasó contra Las Palmas donde nos remataron todos los corner.

    Por cierto, Oblak trabajó poco, si. Pero lo que trabajó fue espectacular, sobretodo la segunda mano que mete a tiro sin angulo. Preciosa mano, llena de reflejos y colocación. Estos son los tios que te ganan puntos, como lo era el belga.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-08-2015 13:55 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Paul Marble:

     

    Apache76:

    Comentario de un conejo visto por ahí:

    "Miras el partido de Oblak y miras el de Beto. La seguridad que da uno y la que da el otro. Cómo bloca los balones uno y otro, cómo sale de portería uno y otro, cómo uno se posiciona en la portería y otro, las pantomimas y aspavientos que hace uno y las que no hace el otro. Lo que vale uno y lo que vale otro. "

    El Beto ese me recuerda un montón a otro escombro de la misma cuadra: Buyo. Palomiteros y malencarados. Dos atentados al fútbol y al buen gusto.

    Saludos cordiales.

     

     

    Lo has clavado, lo malo es que se han dado cuenta hasta los propios conejos.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-08-2015 14:06 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Anda que el colega éste...:

    "Fiel a la tradición, los rojiblancos se imponen con ratonerías y un sesudo ejercicio defensivo"

    http://www.elmundo.es/deportes/2015/08/30/55e36cf6268e3e613e8b4589.html


  • 31-08-2015 14:14 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Apache76:
    Anda que el colega éste...:

    "Fiel a la tradición, los rojiblancos se imponen con ratonerías y un sesudo ejercicio defensivo"

    http://www.elmundo.es/deportes/2015/08/30/55e36cf6268e3e613e8b4589.html

    JAJAJA! Pobre diablo...

Página 11 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales