en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 15-09-2015 17:31 escrito por vafe. 195 respuestas.
Página 14 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2015 17:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    jibs:
    250 millones entre llegadas y salidas para jugarnos la temporada con un canterano, Saul. Es lo que tiene cimentar un proyecto con activos de riesgo. De todos modos creo en el cuerpo tecnico y en la plantilla. Creo que debemos ser 3º y pasar a octavos de UCL sin apuros. Ademas podemos competir con cualquiera, pero si nos doblegan mandril, barsa, bayer, chelsea o manu no veo el problema. Lo jodido era caer contra el albacete, el uni las palmas o palmar contra el villareal para entrar en europa. Yo estoy orgulloso de este atleti, y cuatro mentiras mal contadas sobre inversiones no me van a bajar del carro.
     

     Estoy de acuerdo hasta en los activos de riesgo.

     Es lo que tienen los fondos, un punto de emoción financiera, que siempre viene bien a un equipo de fútbol.

Página 14 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales