en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 15-09-2015 17:31 escrito por vafe. 195 respuestas.
Página 13 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2015 10:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Archivado en:
  • 14-09-2015 10:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Ha jodido la derrota,lo que hay que hacer es aprender de los errores, seguir trabajando y a por el siguiente partido.

    Con el Cholo y con el equipo a muerte.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-09-2015 10:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Nuestra liga es otra, habia demasiada euforia en el ambiente como si jugaramos contra un don nadie, nos ganaron bien, y de diez partidos q juguemos nos van a ganar nueve, son muy superiores, ver otra cosa es ser un iluso. Y sin animo de ser agorero, veo al equipo muy inferior al año pasado, quizas una vez q entren en juego y adquieran experiencia los nuevos podremos mejorar pero ahora mismo firmo el tercer puesto y llegar a cuartos de champions.
  • 14-09-2015 10:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    GaN:

    Repito lo comentado en el hilo del Cholo. Que pvta manía de poner a cornudos a opinar del Atleti...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-09-2015 10:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Partido relativamente malo de los nuestros, pero competitivo. Tampoco fueron tantas las ocasiones del barsa. El larguero, la parada de Oblak, la que saca Godín, etcétera. Pero da la impresión de que el barsa nunca se le ha dado bien al Atleti, y a cada partido el asunto va un poquito a peor.

    Griezmann volvió a desaparecer en un partido grande, y eso es malo. Torres volvió a aparecer, como siempre, y eso es bueno. 

    Tiago muy mal.

    Gabi notablemente bien, de lo mejor del equipo.

    Filipe muy gris, no entrando prácticamente nada por su banda. Juanfran correcto sin más, y los centrales, estos sí, de lo mejor del equipo.

    El partido era para Saúl en el lugar de Oliver Torres. Yo lo hubiera metido en el descanso. Por cierto que empezar con grupismos tan pronto flaco favor le va a hacer al chaval. Su partido fue malísimo, especialmente en el primer tiempo, donde hizo todo mal, repitiendo esa desquiciante jugada de parar y girar sobre sí mismo para hacer más lento el contrataque, perdiendo inmediatamente después la bola y posteriormente haciendo una presión postiza que acababa en falta o un jugador del barsa llendo hacia portería. A alguno le recordaría al peor Diego de sus peores pesadillas, y con razón. Pero vamos, que no pasa nada. Es un chico muy joven y hubo otros que también estuvieron mal. Y se dice y ya está. 

    Personalmente creo que este equipo debería evolucionar, en esta clase de partidos, hacia una formación con Saúl, Koke y Gabi en el campo. Esto da solidez y mucha más entereza, más músculo y presión, que este sábado prácticamente ni tuvimos. Osea, de momento Oliver Torres fuera ante los barsa y etcéter. Y no pasa nada. Puede jugar otros muchísimos partidos, como tan bien hizo contra el Sevilla. 

  • 14-09-2015 10:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    vafe:
    Por el contrario se ha superpoblado la media punta con jugadores de mucha calidad pero que ninguno de ellos parecen alternativa a los tres descartes del centro del campo, con lo cual las sustituciones no aportan gran cosa a las tareas defensivas en el medio campo. Lo dije hace tiempo y lo repito, o Saúl acepta el reto de convertirse en la cara B del navarro o hemos perdido mucho potencial en el centro. Un jugador como García si es una alternativa en partidos como el de hoy, pero los reservas que tenemos, Saúl excluido, no aportan ni el recorrido, ni el trabajo, ni la veteranía de los que se han marchado y que no tienen sustituto conocido.
     

    A mi esta me parece la clave de los que estamos hablando y habrá que ir viendo como lo gestiona el Cholo. Con los que se han ido hemos perdido intensidad  y los que quedan cada vez son mas veteranos o Saúl entra en juego o en esta faceta hemos perdido bastante ya que como dice Vafe nos hemos superpoblado de jugadores que no se si podrán realizar esa labor.

    Yo si vi al Barsa algo superior, pero no en el sentido en el que estoy leyendo, hasta el gol de Neymar, de falta, el Barsa había tenido tres oportunidades, una de corner, otra de un balonazo por un despeje y la tercera, con la parada de Oblak, la única en jugada combianda. ¿Donde estuvo la superioridad del Barsa?, en la intensidad. Se habla de salir a por ellos pero lo cierto es que no nos dejaron salir porque nos presionaron a muerte sobre todo en nuestro campo, de ahí llegó además el segundo gol. En cuestión de juego hasta la salida de Messi el Barsa apenas había lograro enlazar jugadas.

    Esto ya nos paso contra el Sevilla el fin de semana pasado, pero defendimos muy bien cuando nos agobiaron, esta semana creo que también hemos estado bien en defensa, pero no hemos sabido quitarnos el agobio de su presión.

    SALUDOS.


    Diles que se vayan
  • 14-09-2015 10:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Dicho lo cual, decepción ninguna. Una vez más, si alguno creía que la Liga del Atleti es ganar la Liga, se traga demasiada bazofia mediática, máxime en un equipo que da debido gastar como un millón de euros o así en fichajes, balance ventas/compras. Lo de siempre: terceros, lo más lejos posible en Champions y a por la Copa a muerte. Teniendo eso claro se disfrutará más la temporada, todo lo demás es un engaño. 

  • 14-09-2015 10:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    chele:
    Robert:
    El factor suerte también cuenta, marcamos y a los 4 minutos te clavan una falta magníficamente tirada, ellos marcan cada poco goles así, nosotros llevamos 5 años sin ver una falta así de bien tirada por un jugador nuestro, luego sale messi y hasta luego lucas
    Igual contra Las Palmas no ganamos con una falta bien tirada...
    De rebote que se come el portero...aunque no fuera así, poco bagaje desde la última falta que se coló. Eso y el tiro a distancia (y sin Rulo aún más), es uno de nuestros defectos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-09-2015 10:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    GaN:
    Cómo aprovechan estos mierdas para atizar al Cholo a la primera oportunidad que tienen. La tienen bien metida, sí.

    El baboso éste basa su artículo en la mentira de los 140 millones de inversión. Con esta premisa no queda más que mandarle a tomar por cvlo sin haber pasado de leer más de dos líneas.

    Aunque lo triste realmente son los atléticos que le compran el argumento.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-09-2015 11:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Yo quiero ver contra estos cerdos al atletico avasallador del partido de vuelta de champions, si te sale mal y te vas al descanso 0-3 pues mala suerte son solo 3 puntos, pero sin messi había que aprovechar esta oportunidad, ya sabemos que jugar así no nos sale rentable.
  • 14-09-2015 11:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Robert:
    Yo quiero ver contra estos cerdos al atletico avasallador del partido de vuelta de champions, si te sale mal y te vas al descanso 0-3 pues mala suerte son solo 3 puntos, pero sin messi había que aprovechar esta oportunidad, ya sabemos que jugar así no nos sale rentable.
    Pues igual el Cholo no opina lo mismo. Ganar a un equipo superior al tuyo puede darse de vez en cuando y con ciertos condicionantes a tu favor.

    Uno de ellos puede ser que el árbitro no te machaque a faltas mientras al contrario no le pita ni una en similares circunstancias. No creo que sea casual que la única vez que hayamos ganado sea con un árbitro de otra liga.

    Y también se nos olvida que en aquella eliminatoria en le partido de ida jugamos igual o peor que el sábado y empatamos con una genialidad de Diego. Que tendemos ridículamente a magnificar el pasado con falsos argumentos para criticar el presente.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-09-2015 11:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    chele:
    Robert:
    Yo quiero ver contra estos cerdos al atletico avasallador del partido de vuelta de champions, si te sale mal y te vas al descanso 0-3 pues mala suerte son solo 3 puntos, pero sin messi había que aprovechar esta oportunidad, ya sabemos que jugar así no nos sale rentable.
    El caso es tener la razón a toda costa aunque la evidencia te desdiga.

    No se, seré yo, pero juraría que el Atlético se había puesto por delante en el marcador...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-09-2015 15:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Nos enfrentamos al que actualmente es el mejor equipo del mundo. Nos metió un gol un jugador que posiblemente sea el más caro de la historia y que está entre los 5 mejores jugadores del mundo y un segundo gol el mejor jugador del mundo. Y todavía hay quien diga que si pataclin y pataclán... Por favor señores...
    Soy uno igual o mejor.
  • 14-09-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    chele:
    GaN:
    Cómo aprovechan estos mierdas para atizar al Cholo a la primera oportunidad que tienen. La tienen bien metida, sí.

    El baboso éste basa su artículo en la mentira de los 140 millones de inversión. Con esta premisa no queda más que mandarle a tomar por cvlo sin haber pasado de leer más de dos líneas.

    Aunque lo triste realmente son los atléticos que le compran el argumento.

     

    Al hilo de la falsedad de la grandiosa inversión, comentar (lo siento si está en otro hilo) que en el "Estudio Estadio" de la televisión pública y retransmitido desde el Calderón, salió ese mismo argumento, y ahí tuvimos al gran Exiliado (al verle fue cuando me quedé a soportar al Rivero y sus secuaces) defendiendo que eso es una enorme patraña y que el tema del presupuesto y los millones gastados vs. los recibidosnos daba un saldo cero.

    Saludos

     

  • 15-09-2015 17:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Curioso que los que más reparos pusimos a la euforia y las sensaciones veraniegas seamos los mas sorprendidos y anonadados por semejante ola de pesimismo. No lo digo tanto por este foro, pero por lo que se escucha por ahi fuera. 1) Como apuntado por algunos antes y después, hemos competido y perdido un partido con el campeón de todo. No pasa absolutamente nada. A seguir luchando y compitiendo. Igual que el año pasado perdimos contra el campeón anterior en el minuto 178 2) las sensaciones de verano son eso, sensaciones hasta que se confirman erroneas o verdaderas. Miranda , Raul Garcia y Mario Suarez no eran sensaciones, sino realidades. Que este grupo puede llegar a ser grande, tambien lo creo, pero con tiempo y si el Gestor del Fondo lo permite, cosa en la que creo menos. 3) individualmente, algo decepcionado con griezman, contento con el niño y los uruguayos 4) Respecto a los activos a revalorizar del Fondo, los vi algo verdes. El que no me acaba de dejar sensaciones a pesar de su zancada/velocidad es Carrasco. Muy vertical pero poco combinativo. De todos modos, hay que dar tiempo y rebajar las expectativas. 5) 250 millones entre llegadas y salidas para jugarnos la temporada con un canterano, Saul. Es lo que tiene cimentar un proyecto con activos de riesgo. De todos modos creo en el cuerpo tecnico y en la plantilla. Creo que debemos ser 3º y pasar a octavos de UCL sin apuros. Ademas podemos competir con cualquiera, pero si nos doblegan mandril, barsa, bayer, chelsea o manu no veo el problema. Lo jodido era caer contra el albacete, el uni las palmas o palmar contra el villareal para entrar en europa. Yo estoy orgulloso de este atleti, y cuatro mentiras mal contadas sobre inversiones no me van a bajar del carro.
Página 13 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales