en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 15-09-2015 17:31 escrito por vafe. 195 respuestas.
Página 7 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2015 21:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    milinkito:
    JJJ.:
    milinkito:
    milinkito:
    Pues yo creo que va a jugar Torres. Tiago ha entrenado esta tarde con normalidad con el grupo y si no hay recaída estará listo.
    Pues el Cholo ha probado con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Óliver,Griezmann,Torres.
    Yo creo que el hecho de que el colombiano se haya metido entre pecho y espalda un porrón de kilómetros mientras que Fernando estaba tranquilito en Madrid únicamente pensando en preparar el partido del Barsa, va a ser determinante para que, en una posición tan disputada este año como la delantero centro, el Cholo se decante por el de Fuenlabrada. Yo, al menos, así lo haría.
    Sí, seguro que eso influirá, y hay que añadir el gran estado de forma de Torres y que el Trampes se le da especialmente bien. Moja seguro.
    Coño Milinkito, el pistolero más rápido del oeste; no me has dejado ni 30 segundos para editar mi anterior mensaje y añadir los dos mismos argumentos que tú añades ahora. Si el Niño está la mitad de rápido que tú, el Barsa se lleva 4 ;)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-09-2015 21:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    milinkito:
    JJJ.:
    milinkito:
    milinkito:
    Pues yo creo que va a jugar Torres. Tiago ha entrenado esta tarde con normalidad con el grupo y si no hay recaída estará listo.
    Pues el Cholo ha probado con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Óliver,Griezmann,Torres.
    Yo creo que el hecho de que el colombiano se haya metido entre pecho y espalda un porrón de kilómetros mientras que Fernando estaba tranquilito en Madrid únicamente pensando en preparar el partido del Barsa, va a ser determinante para que, en una posición tan disputada este año como la delantero centro, el Cholo se decante por el de Fuenlabrada. Yo, al menos, así lo haría.
    Sí, seguro que eso influirá, y hay que añadir el gran estado de forma de Torres y que el Trampes se le da especialmente bien. Moja seguro.
     

    Y a mí que me parece que no es necesaria ninguna razón para justificar que juegue Torres, ni que es el Barca, ni forma física, ni leches, es Torres y punto.

    Saludos

  • 10-09-2015 21:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    JJJ.:
    milinkito:
    JJJ.:
    milinkito:
    milinkito:
    Pues yo creo que va a jugar Torres. Tiago ha entrenado esta tarde con normalidad con el grupo y si no hay recaída estará listo.
    Pues el Cholo ha probado con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Óliver,Griezmann,Torres.
    Yo creo que el hecho de que el colombiano se haya metido entre pecho y espalda un porrón de kilómetros mientras que Fernando estaba tranquilito en Madrid únicamente pensando en preparar el partido del Barsa, va a ser determinante para que, en una posición tan disputada este año como la delantero centro, el Cholo se decante por el de Fuenlabrada. Yo, al menos, así lo haría.
    Sí, seguro que eso influirá, y hay que añadir el gran estado de forma de Torres y que el Trampes se le da especialmente bien. Moja seguro.
    Coño Milinkito, el pistolero más rápido del oeste; no me has dejado ni 30 segundos para editar mi anterior mensaje y añadir los dos mismos argumentos que tú añades ahora. Si el Niño está la mitad de rápido que tú, el Barsa se lleva 4 ;)
    Jajaja estás hablando de Billy "El Niño", el que tardó 50" en marcar en la Cuadra en la vuelta de Copa, y 40" para abrir el 1-0 en la vuelta contra el Trampes. Ojito a ese primer minuto el sábado con Torres en el verde. Torres lleva 9 goles en 14 partidos contra el Trampes, incluido el gol con el Chelsea en el Nou Camp que le dieron billete a la final de Champions que luego ganaron. Torres moja.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2015 23:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     torres es torres, esta claro, por eso,  paradojicamente prefiero que salga de incio jackson,  que lo de todo, que no lo conocen, y luego,  sale el niño con ellos cansados, a lucirse y machacarles, justo los roles cambiados respecto al partido de los palanganas en el que fernando se tiene que matar defensivamente,  para participar poco arriba,  no me gusta ver a torres como perro de presa de defensas y mediocampistas,  demasiada calidad y corazon para basicamente defender..

     

     de igual modo  (parto del supuesto de que no juegue tiago) entiendo que es mas partido para saul, que para oliver.

    contra el farsa si repites lo del pasado reciente, no vas a tener el balon, lo van a tener ellos,  a robar, a lanzar contras brutales  y letales, (de ahi lo de griezmann jackson vietto, grandisimos finalizadores cualquiera de ellos.) 

     pero si cholo plantea un autobus 4-4-2  con posesion de ellos del 80% ,  defendiendo el balon parado con los 11 en nuestra area, y ganamos 1-0 sufriendo,   ole ole ole, cholo simeone.

     ya si le planteara un partido valiente, de poder a poder, como cuando teniamos a caminero, pantic, etc  y ganamos y vemos muchos goles, seria la ostia.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-09-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Va a repetir el guión como contra el cerdilla seguro. Saldrá Torres de titular y Jackson en la segunda parte.
  • 11-09-2015 3:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    No creo que para este partido vayamos a poner ningún autobus. Ni para éste, ni para muchísimos otros de los que tendremos. Deberíamos habernos convencido ya de que esta plantilla puede jugar a algo sustancialmente distinto de lo visto en años anteriores, con más recursos y alternativas. Otra cosa es que durante determinadas fases del partido les demos el balón. Pero no se hablará de ningún autobús. Y en la porra particular, yo apuesto a que Torres vuelve a ser titular.

  • 11-09-2015 10:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    A mi me encanta que salga Torres de TITULAR, al nivel físico que está le puede sacar a Pìque 5 metros en medio metro. Con los buenos lanzadores detrás que tenemos me parece muy acertada la idea. Como casi siempre, el Cholo es Dios, por lo tanto muy tranquilo de cara a este sábado. Si no está Tiago, yo metería a Saul, pero de interior con Koke en el medio, creo que darle la presión de la salida de balón a Saul es demasiada carga.
  • 11-09-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Lorquino:
    A mi me encanta que salga Torres de TITULAR, al nivel físico que está le puede sacar a Pìque 5 metros en medio metro. Con los buenos lanzadores detrás que tenemos me parece muy acertada la idea. Como casi siempre, el Cholo es Dios, por lo tanto muy tranquilo de cara a este sábado. Si no está Tiago, yo metería a Saul, pero de interior con Koke en el medio, creo que darle la presión de la salida de balón a Saul es demasiada carga.
    Piqué está sancionado y no juega el sábado. A Bartra entonces.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-09-2015 12:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Lorquino:
    al nivel físico que está le puede sacar a Pìque 5 metros en medio metro
    Vete pensando más bien en Vermaelen y en el jefecito

  • 11-09-2015 13:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    La cautelar se la han denegado ya?
  • 11-09-2015 13:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Yo estoy con los nervios previos a las grandes citas. Tengo un monazo de Calderón... uff ...que Las Palmas me pilló en la playa.  Y no es euforia ni llenarme la cabeza de pájaros. Es que este año me gusta mucho como ha quedado el equipo y mira que era dificil suplir a los que se han ido. Al barsa le ganamos fijo. y sino creyera esto ni iría al estadio ni lo vería por la tele... ni sería del Atleti.

     

    Saludos. 

  • 11-09-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Lorquino:
    La cautelar se la han denegado ya?
    Si, no va a jugar.
  • 11-09-2015 18:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Ok, estaba pendiende de la cuatelar. Vermalen a mi me parece un buen jugador, fuera de forma pero buen jugador. No es ni mucho menos mal central, es más en algunas cosas es mejor a Pique.
  • 11-09-2015 18:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    El Cholo acaba de reconocer en la rueda de prensa que la única duda que tiene para mañana es Torres o Jackson, que mañana decidirá. Ha reconocido esperar un partido esperando atrás para poder salir al contragolpe, y ha asegurado que el césped está en perfectas condiciones tras cambiarlo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2015 18:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    milinkito:
    El Cholo acaba de reconocer en la rueda de prensa que la única duda que tiene para mañana es Torres o Jackson, que mañana decidirá. Ha reconocido esperar un partido esperando atrás para poder salir al contragolpe, y ha asegurado que el césped está en perfectas condiciones tras cambiarlo. Dale Atleti!
    Espero que se decante por Torres por las sensaciones que me dejó en los partidos de pretemporada y frente al Sevilla, está como un "toro" y Jackson esperar para entrar poco a poco como Vietto y Correa.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 7 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales