en

Matías Kranevitter

Último artículo 16-01-2017 22:44 escrito por eduguada. 222 respuestas.
Página 5 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2015 11:54 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Ya es oficial, viene a finales de diciembre. "Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de clubes con River Plate. Fue muy bonito conquistar la Libertadores para River después de 19 años y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de jugar una cita tan señalada. Una vez que disputemos el torneo me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y tratar de adaptarme lo más rápido posible a los métodos de trabajo y al fútbol español. Estoy muy contento por el acuerdo". Yo pongo todas las incógnitas sobre este jugador, los partidos sueltos que le he visto, no más de 2, no me ha convencido, tampoco me ha decepcionado, por lo que veremos si es el nuevo Mascherano o el nuevo Gago.
  • 29-08-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    le has seguido en profundidad, sí señor. Teniendo en cuenta que Gago nunca ha sido realmente un 5, es una buena comparativa, además.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2015 13:23 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Chinasky:
    Claro que Thomas me gusta, y mucho. El 5 para mí es mi puesto favorito de cualquier equipo, hoy en día, (antes, cuando existían, era más del 10) y es junto al portero, en lo que más me fijo, por encima de los 9. Un buen portero, un buen central que mejorenla zaga y un 5 te hacen un equipo, en cuanto les rodees de algún buen jugador más que sepa su oficio. Seguramente si no le pones un gran 9 goleador no tendrás un equipo ganador, pero tendrás un buen equipo seguro con tan solo tres grandes piezas. Dentro de eso me gustan los porterod sobrios, que van bien por arriba y dominan el área y a la defensa, nunca palomiteros. Los centrales que mandan en la defensa, que no pierden la marca, dominadores del juego aéreo y que saben salir con el balón jugado cuando hace falta. Y los 5 me gustan de la escuela argentina clásica, que no necesitan correr 20 kilómetros cada partido, ni tener más músculos que un atleta de velocidad para dominar el juego, que lo hacen con un gesto que coloca a todo el equipo, o que montan un ataque o desmontan el del contrario simplemente ocupando bien un esoacio en su debido momento. Y pese a eso me gusta mucho Thomas (aunque creo que será mejor 6 o incluso interior, que 5). Buena recuperación, excelente pase vertical de salida y rultura de dos líneas, poderío físico, zancada, aparente buen control de balón, aunque sin una excelente técnica. Pero también impreciso en la colocación, despistado en lo que requiere el juego, que a veces corre cuando hay que papar, o que para y recula cuando no debería hacerlo. Un melón aparentemente muy dulce, pero que ninguno podemos afirmar con rotundidad que cuando lo abramos sea bueno, al menos de momento, y que sí nos jugamos un partido a cara de perro en champios, en campo ajeno, y a Tiagomle da por tener una contractura no creo que el Cholo se la juegue con él. Y me gusta Saúl, y mucho, técnica magnífica, despliegue físico, un pulmón, pero hasta ahora no le he visto aguantar en los partidos grandes, o al menos sí le he visto fallar por venirle grande. Pero lo más importante, es que tampoco creo que ahora mismo sea un 5, aunque pueda serlo. No es que que no confie en Saul y Thomas, es que sólo tenemos un 5, y de mucha edad y poco físico, así que aunque el Cholo lo solucione, que estoy seguro de que lo hará, confío plenamente en ello, ahora mismo es una lotería lo de Saul y Thomas, y nadie puede decir que no sea así, ni lo contrario, pero es una realidad que es un puesto mal cubierto, aunque luego salga bien, es un puesto mal cubierto, y es el de 5, que no es cualquier cosa.
    No ves la pareja koke-Gabi?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-08-2015 16:42 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    puede ser, pero los dos son 6, no son 5, no tienen ese ancla. Prefiero a Saul de 5, con sus limitaciones y lagunas, o a Thomas si le templan.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-12-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Jugando ahora mismo en directo por Energy las semis del mundialito contra unos japoneses.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2015 13:17 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Discreto Kranevitter, poca participación pero se coloca y distribuye bien.

  • 17-12-2015 0:36 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Kranevitter juega de forma discreta, pero eso no significa que sea un jugador discreto. A mí me parece excelente. Todo lo hace sencillo. Jamás está mal ubicado. Da salida a la pelota. Y tiene un sentido de la anticipación bárbaro. Otros piensan en el pase que les van a dar. Otros la jugada de ataque que van a inventar. Él hace lo mismo, pero cortando el juego del rival. Intuye los pases del rival. Si pierde un balón, muerde. Acosa y sigue como una sombra pegado al contrario, rara vez va al suelo. Y es tenaz como pocos. Un jugador que será mejor cada año y que yo siempre lo querría en mi equipo. Eso sí: no esperéis driblings, tiros a puerta, un pelotero de llevar la pelota pegada al pie. No. Él intercepta y pasa. Dos toques como mucho. Dinamiza y es solidario. Y deja la pelota a los que tienen que crear en el último tercio. Suficiente y sobresaliente.
  • 17-12-2015 0:44 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Con todos los respetos, river no tiene equipo para plantarle cara a los culerdos, lo que interesa es que kranevitter no se lesione y este aquí listo cuando vuelvan del parón de navidad y este incluso para ir convocado a vallecas.
  • 17-12-2015 9:55 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Pues Messi se une a la baja de Neymar, todo sea que no vemos a Kranevitter jugando el domingo contra el Trampes...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2015 10:28 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Perfecta descripción de Exiliado. Jugador de los que buena parte de la grada y la práctica totalidad de la prensa denostarán al mínimo partido gris (porque malos no va atener ninguno). Sin embargo, el equipo, lo disfrutará intensamente y espero que por muchos años. Solo me preocupa la diferencia del ritmo de competición, aunque con la albiceleste siempre ha dado la talla y los partido son mucho más exigentes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-12-2015 12:12 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Frog:
    Discreto Kranevitter, poca participación pero se coloca y distribuye bien
    Exiliado:
    Kranevitter juega de forma discreta, pero eso no significa que sea un jugador discreto. A mí me parece excelente. Todo lo hace sencillo. Jamás está mal ubicado. Da salida a la pelota. Y tiene un sentido de la anticipación bárbaro. Otros piensan en el pase que les van a dar. Otros la jugada de ataque que van a inventar. Él hace lo mismo, pero cortando el juego del rival. Intuye los pases del rival. Si pierde un balón, muerde. Acosa y sigue como una sombra pegado al contrario, rara vez va al suelo. Y es tenaz como pocos. Un jugador que será mejor cada año y que yo siempre lo querría en mi equipo. Eso sí: no esperéis driblings, tiros a puerta, un pelotero de llevar la pelota pegada al pie. No. Él intercepta y pasa. Dos toques como mucho. Dinamiza y es solidario. Y deja la pelota a los que tienen que crear en el último tercio. Suficiente y sobresaliente.
    Me refería en concreto al partido de ayer. Y digo discreto porque participó poco, sobre todo en la primera parte. Luego se entonó y se le vio más. Me imagino que con el tiempo y la necesaria adaptación Simeone le pedirá aparecer más, sabemos lo que el Cholo demanda de un 5.

  • 17-12-2015 17:07 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    , Este video es de lo mas completos sobre Matias, en el se ve lo que va a aportar al equipo, qu desde mi punto de vista nos viene como anillo al dedo

     

     https://www.youtube.com/watch?v=QclkXcv5DyU

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-12-2015 22:16 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Cope Vigo, da por hecho el traspaso de Augusto al Atleti y la cesión de Kranevitter al Celta hasta final de temporada
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-12-2015 22:38 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    KIKO19:
    Cope Vigo, da por hecho el traspaso de Augusto al Atleti y la cesión de Kranevitter al Celta hasta final de temporada
    Si el cholo da el visto bueno, adelante. Todos estamos ilusionados con Kranevitter pero entre que se adapta y empieza a jugar nos metemos en mayo, en vigo va a jugar bastante. Mismo caso veo en Correa que empezo bastante fuerte y ahora veo que cederlo no seria descabellado.
  • 17-12-2015 22:41 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    No he visto mucho al tal Augusto, pero lo poco que le he visto, ni fu ni fa, pero me da que va a batir el récord de amarillas aquí, con lo fácil que es sacarlas a este equipo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 5 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales