en

Matías Kranevitter

Último artículo 16-01-2017 22:44 escrito por eduguada. 222 respuestas.
Página 4 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    River Plate tiene un mundialito, es decir, la intercontinental, y no van a deshacerse de su supuesto mejor jugador por mucho dinero que le des, cuando en invierno lo pueden vender igualmente por el mismo dinero e incluso por más en caso de que hiciera un buen torneo. Además de que el jugador no creo que este presionando por venirse porque se perdería ese torneo. Y por no repetir que tenemos ese puesto totalmente cubierto con hasta 4 jugadores.
  • 28-08-2015 21:29 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    pulpi1989:
    River Plate tiene un mundialito, es decir, la intercontinental, y no van a deshacerse de su supuesto mejor jugador por mucho dinero que le des, cuando en invierno lo pueden vender igualmente por el mismo dinero e incluso por más en caso de que hiciera un buen torneo. Además de que el jugador no creo que este presionando por venirse porque se perdería ese torneo. Y por no repetir que tenemos ese puesto totalmente cubierto con hasta 4 jugadores.
    Claro hombre, River está forrado, y se cerraría en banda le ofrecieran lo que le ofrecieran, todo el mundo lo sabe, van sobrado de pasta, de ahí lo de "Los Millonarios". Y en ese puesto tan bien cubierto solo tenemos a Tiago, porque ni Saúl es mediocentro defensivo, ni Thomas es garantía de nada para poder suplir a Tiago en un partido de importancia. Que se gasten la jodida pasta y que dejen de cachondearse de nosotros. El Cholo debe dar un par de latigazos mañana en la rueda de prensa previa al partido del Cerdilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2015 21:39 en respuesta a

    Re: Matíase Kranevitter

    pulpi1989:
    River Plate tiene un mundialito, es decir, la intercontinental, y no van a deshacerse de su supuesto mejor jugador por mucho dinero que le des, cuando en invierno lo pueden vender igualmente por el mismo dinero e incluso por más en caso de que hiciera un buen torneo. Además de que el jugador no creo que este presionando por venirse porque se perdería ese torneo. Y por no repetir que tenemos ese puesto totalmente cubierto con hasta 4 jugadores.
    Pueste equivocas, el jugador ha presionado y mucho por quedarse, otra cosa es que no se quede que parece que no, y sí, es una cuestión de pasta. Y el Mundialito ante la posibilidad de estar aquí ya, se la sopla. Lo de que el puesto está bien cubierto, yo no lo veo nada claro, sólo tienes un jugador con calidad y experiencia suficiente para el puesto más determinante del equipo. Las otas opciones no son cincos realmente y además no tienen ninguna experiencia. Que puede salir bien, puede, como te puede tocar la lotería, pero no dejas de jugártela. Y no digo que la solución sea traer a Krane ya, porque tampoco tiene experiencia europea, pero sí es un 5 y de mucha calidad, que hoy por hoy les da 100 vueltas a los otros dos en ese puesto. Pero el puesto de 5 está mal cubierto ahora mismo, lo mires por donde lo mires, con un titular que se sale, de poco fuelle y suplentes que son una incógnita.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2015 21:50 en respuesta a

    Re: Matíase Kranevitter

    como tiago tenga cualquier lesion de 2/3 semanas en este arranque de temporada que nos vienen todos los rivales de arriba, ya tienes que estar inventando y moviendo piezas con el consiguiente desequilibrio en el medio. Ni Saul ni Thomas estar para ser titulares ni en Benfica, ni Sevilla ni Valencia ni nada por el estilo.
  • 28-08-2015 22:04 en respuesta a

    Re: Matíase Kranevitter

     por curiosidad alguien sabe la diferencia economica de la que hablamos.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-08-2015 22:23 en respuesta a

    Re: Matíase Kranevitter

    Poniendose al dia... Ahi tenemos a tres que pueden ser base de la selección argentina la próxima década, y suman poco mas de 60 años entre los tres.

  • 28-08-2015 22:41 en respuesta a

    Re: Matíase Kranevitter

    Chinasky:
    pulpi1989:
    River Plate tiene un mundialito, es decir, la intercontinental, y no van a deshacerse de su supuesto mejor jugador por mucho dinero que le des, cuando en invierno lo pueden vender igualmente por el mismo dinero e incluso por más en caso de que hiciera un buen torneo. Además de que el jugador no creo que este presionando por venirse porque se perdería ese torneo. Y por no repetir que tenemos ese puesto totalmente cubierto con hasta 4 jugadores.
    Pueste equivocas, el jugador ha presionado y mucho por quedarse, otra cosa es que no se quede que parece que no, y sí, es una cuestión de pasta. Y el Mundialito ante la posibilidad de estar aquí ya, se la sopla. Lo de que el puesto está bien cubierto, yo no lo veo nada claro, sólo tienes un jugador con calidad y experiencia suficiente para el puesto más determinante del equipo. Las otas opciones no son cincos realmente y además no tienen ninguna experiencia. Que puede salir bien, puede, como te puede tocar la lotería, pero no dejas de jugártela. Y no digo que la solución sea traer a Krane ya, porque tampoco tiene experiencia europea, pero sí es un 5 y de mucha calidad, que hoy por hoy les da 100 vueltas a los otros dos en ese puesto. Pero el puesto de 5 está mal cubierto ahora mismo, lo mires por donde lo mires, con un titular que se sale, de poco fuelle y suplentes que son una incógnita.
     

    ¿Tan limitado ves a Thomas? Vaya por delante que a mí lo futbolistas africanos por lo general y salvo honrosas excepciones no me gustan ni poco ni mucho ni nada. Vaya también por delante que creo, y hablo aquí desde la intuición porque no lo he visto lo suficiente, que vas a tener razón con que Kranevitter es un 5 de mucha calidad, a mí su fichaje me ilusiona mucho. Pero dicho esto he de decir que tras lo visto en pretemporada a mí Thomas me ha sorprendido gratamente y que merece nuestro respeto y su oportunidad. Además, Kranevitter no deja de ser una incógnita más igual que los otros supuestos 5's que ya hay en la plantilla que como dices te puede salir bien como te puede tocar la lotería. Yo no acabo de entender por qué Kranevitter (un jugador cuya experiencia se resume en 53 partidos de la Liga argentina, que con todos mis respetos es en el mejor de los casos como nuestra Segunda División en cuanto a nivel competitivo, y la Copa Libertadores, que ya no es lo que era, ahora tiene menos nivel que la Europa League) es una garantía y Thomas (con más de 30 partidos en Primera ya a sus espaldas) es una incógnita, cuando hasta tienen la misma edad (de hecho, el argentino apenas le saca 3 semanas al africano).

    Además, el calendario favorece la no necesidad imperiosa de que venga ya Kranevitter ya que tenemos a todos los rivales directos en las primeras semanas de competición, lo que va a permitir a Tiago, el jugador clave con calidad y experiencia contrastada de gasolina limitada, afrontarlos con el depósito bastante lleno. Habida cuenta además de que nos ha tocado un grupo de Champions bastante asequible, no se atisba al menos en teoría ningún partido determinante hasta después de Navidad salvo mala suerte en los cruces de la Copa, lo cual puede permitir dar partidos y minutos a esos canteranos, en especial en los partidos en casa contra los Granadas y Astanas de turno.

    Yo, desde luego, visto como se ha cerrado en banda River con Kranevitter, me la jugaba con los canteranos dándoles una oportunidad...

  • 29-08-2015 0:25 en respuesta a

    Re: Matíase Kranevitter

    4 hHace 4 horas

    Nunca dije que NO volvía.Solo conté q tuvo ganas de quedarse x todo lo que vio y vivió acá.incluso hablo con Gallardo x tel,pero vuelve hoy

      esta claro q si hubiera sido por el jugador se iba ahora! fue decision d river q la negociasion se haga asi

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2015 0:26 en respuesta a

    Re: Matíase Kranevitter

    Editado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2015 1:44 en respuesta a

    Re: Matíase Kranevitter

    Valiente gilipollas el tal Liberman poniendo al pie de los caballos al chico...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2015 1:46 en respuesta a

    Re: Matíase Kranevitter

    Chinasky:
    Pero el puesto de 5 está mal cubierto ahora mismo, lo mires por donde lo mires, con un titular que se sale, de poco fuelle y suplentes que son una incógnita.
    Es un agujero que impide que la plantilla sea mejor que la del año pasado, pues a priori la descompensa por el medio. Con todo el respeto hacia Thomas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2015 10:51 en respuesta a

    Re: Matíase Kranevitter

    Robert:
    como tiago tenga cualquier lesion de 2/3 semanas en este arranque de temporada que nos vienen todos los rivales de arriba, ya tienes que estar inventando y moviendo piezas con el consiguiente desequilibrio en el medio. Ni Saul ni Thomas estar para ser titulares ni en Benfica, ni Sevilla ni Valencia ni nada por el estilo.
    Si es que no tiene mi que lesionarse. Simplemente, no puede aguantar el ritmo y nivel competitivo hasta, al menos enero de 2016, que será finales de febrero o más tarde, por lo de descanso, adaptación, nivel físico y todas esas cosas; y eso en el mejor de los casos. Es impensable que Tiago resista más de medio año de competición al nivel de exigencia del Atleti, y por muchas ayudas de Thomas, cambios en las segundas partes por jugadores menos especializados en el puesto, etc, el agujero en la plantilla es evidente, y más, por que lo van a aprovechar los contrarios; le van a encimar con un par de mediopuntas que le hagan mover y le exijan y eso lo vamos a ver. Gustos aparte, Mario es Mario y un jugador internacional y muy contrastado, y, en cualquier caso, una garantía. En una plantilla con estas aspiraciones y del nivel que tiene, lo que han hecho no tiene ninguna explicación, y denota falta de planificación. Pone en riesgo una temporada.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-08-2015 11:08 en respuesta a

    Re: Matíase Kranevitter

    Creo que la idea del Cholo para dar descanso a Tiago será la de juntar a Koke y Gabi y para sustituir a Koke poner a Rulo, Saul o a Carrasco de interior. No hay otra. Los golfos por 4 perras han dejado al equipo cojo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-08-2015 11:51 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Claro que Thomas me gusta, y mucho. El 5 para mí es mi puesto favorito de cualquier equipo, hoy en día, (antes, cuando existían, era más del 10) y es junto al portero, en lo que más me fijo, por encima de los 9. Un buen portero, un buen central que mejorenla zaga y un 5 te hacen un equipo, en cuanto les rodees de algún buen jugador más que sepa su oficio. Seguramente si no le pones un gran 9 goleador no tendrás un equipo ganador, pero tendrás un buen equipo seguro con tan solo tres grandes piezas. Dentro de eso me gustan los porterod sobrios, que van bien por arriba y dominan el área y a la defensa, nunca palomiteros. Los centrales que mandan en la defensa, que no pierden la marca, dominadores del juego aéreo y que saben salir con el balón jugado cuando hace falta. Y los 5 me gustan de la escuela argentina clásica, que no necesitan correr 20 kilómetros cada partido, ni tener más músculos que un atleta de velocidad para dominar el juego, que lo hacen con un gesto que coloca a todo el equipo, o que montan un ataque o desmontan el del contrario simplemente ocupando bien un esoacio en su debido momento. Y pese a eso me gusta mucho Thomas (aunque creo que será mejor 6 o incluso interior, que 5). Buena recuperación, excelente pase vertical de salida y rultura de dos líneas, poderío físico, zancada, aparente buen control de balón, aunque sin una excelente técnica. Pero también impreciso en la colocación, despistado en lo que requiere el juego, que a veces corre cuando hay que papar, o que para y recula cuando no debería hacerlo. Un melón aparentemente muy dulce, pero que ninguno podemos afirmar con rotundidad que cuando lo abramos sea bueno, al menos de momento, y que sí nos jugamos un partido a cara de perro en champios, en campo ajeno, y a Tiagomle da por tener una contractura no creo que el Cholo se la juegue con él. Y me gusta Saúl, y mucho, técnica magnífica, despliegue físico, un pulmón, pero hasta ahora no le he visto aguantar en los partidos grandes, o al menos sí le he visto fallar por venirle grande. Pero lo más importante, es que tampoco creo que ahora mismo sea un 5, aunque pueda serlo. No es que que no confie en Saul y Thomas, es que sólo tenemos un 5, y de mucha edad y poco físico, así que aunque el Cholo lo solucione, que estoy seguro de que lo hará, confío plenamente en ello, ahora mismo es una lotería lo de Saul y Thomas, y nadie puede decir que no sea así, ni lo contrario, pero es una realidad que es un puesto mal cubierto, aunque luego salga bien, es un puesto mal cubierto, y es el de 5, que no es cualquier cosa.
    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales