en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 20-10-2015 16:36 escrito por Zeneca. 97 respuestas.
Página 7 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2015 18:51 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    solozabal:

    Yo creo que hubo un hecho determinadno que influyo en el partido. El equipo no se echo para atras cuando marco el primer gol, se echa para atras cunado sacan la tarjeta a Godin. En ese momento tenemos a los dos centrales con tarjeta y el equipo recular. Hasta ese momento el equipo dominaba el partido placidamente.

     

    Saludos

    Exacto. Echa al equipo atrás para proteger a los centrales, el arbitro condiciona al equipo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 19-10-2015 20:01 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Alguien mas atrás ha dado con la clave de todo, tenemos jugadores desequilibrantes, muy buenos, que cuando cogen el balón, encaran, arriesgan el balón.
    Y un solo jugador en toda la plantilla, capaz de aguantar y distribuir la pelota, Koke, pero está perdido en 1000 batallas en una banda.
    No sé qué tipo de fútbol tiene Kranevitter, pero espero que sea esa pieza que falta.
    Diréis que donde dejo a Oliver, para mí es el crack de este equipo, pero no sé si le falta, o el juego que pretende el cholo, le va como el culo.
    Por jugar a la play, me gustaría ver esto:
    Tiago
    Koke - Oliver
    Griezmann Correa
    9
    pero aquí el que manda afortunadamente, es el Cholo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-10-2015 20:28 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Es evidente que el cholo no acaba de dar con la tecla, pero para mí sigue teniendo todo el crédito y estoy seguro que cuando consiga ensamblar las piezas, daremos un salto de caridad importante. Lo bueno es que a pesar de todo y con un calendario infame, estamos en la pomada. Lo que a mí me parece muy significativo, es que este año todo el mundo coincidía, en que el equipo iba a tener muchísima pegada por los fichajes que se han hecho, y es precisamente eso lo que nos está faltando, solo 4 goles recibidos en 8 partidos nos han costado dos derrotas y un empate, y en Liga de campeones, dos goles en dos jornadas y una derrota, creo que nos está faltando gol, y que los rivales están rwntabilizando demasiado los goles que nos hacen.
  • 19-10-2015 20:38 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Tampoco exageremos, el trampas gano pero, según todas las crónicas, hizo un partido de mierda donde no se sabia si iba o venia, y como ese, lleva unos cuantos -con 500 kilos de presupuesto y practicamente el mismo equipo del año pasado-, el del malaga, el del sporting, el que jugo contra nosotros, etc, etc, el trampes no jugo mucho mejor, el rayo le bailo todo el partido, como han dicho ya, hay mucho nuevo y con la mierda de las selecciones poco trabajo en grupo, el arbitro condiciono, máxime, sabiendo que el tipo es tarjetero de por si, pero, también influyo la escasa aportación de Jackson a la hora de estirar el equipo, perdiendo balones tontos en el centro del campo y no ofreciendo una miserable carrera para el pelotazo, carrera que si ofreció torres y bien que se noto, fue salir el, y carrasco, y recuperar el pulso al partido, la Real, mucha bulla pero poca substancia, no creo peligro real mas alla del remate de Jackson en propia puerta.
  • 19-10-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Pues yo creo que Correa en enero se va a parecer al Griezmann del enero pasado, o aún mejor. Ahora mismo, aún está asumiendo el despliegue ofensivo/defensivo que pide el Cholo, tanto en lo táctico como en lo físico, como hizo el francés en los primeros meses de la temporada pasada.  Y cuando Correa termine de explotar - que ya está dejando cosas espectaculares, dicho sea - ahí sí que nos lo vamos a pasar bien. 

    Al equipo hay que pedirle que gane, y punto. Y eventualmente ya jugará bien, o no. Lo importante es ganar, y si cae algún título - la Copa del Rey, primordial - pues mucho mejor. 

  • 19-10-2015 23:00 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    grover:

     el penalti lo ha visto el paleto de Cañete y poco más.

    y poco mas no. Ayer puse TVE 1 por si daban la repetición en condiciones verdad; y TODOS los verduleros tertulianos decían era penalti, (uno era el vikingo de Siro, otro el payaso de Gómez, a los otros no los conocía) solo Matallanas y con la boca pequeña comentó que no lo era pero sí juego peligroso por jugar con la cabeza por el suelo... Vaya chusma. ¿Uría les ha dejado por el bien de su salud mental o es que ahí solo entran chupapollas florentinianos y demás ralea donde él no encaja?. Vaya mierda de Televisión PÚBLICA
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-10-2015 7:48 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    hawyer:
    grover:

     el penalti lo ha visto el paleto de Cañete y poco más.

    y poco mas no. Ayer puse TVE 1 por si daban la repetición en condiciones verdad; y TODOS los verduleros tertulianos decían era penalti, (uno era el vikingo de Siro, otro el payaso de Gómez, a los otros no los conocía) solo Matallanas y con la boca pequeña comentó que no lo era pero sí juego peligroso por jugar con la cabeza por el suelo... Vaya chusma. ¿Uría les ha dejado por el bien de su salud mental o es que ahí solo entran chupapollas florentinianos y demás ralea donde él no encaja?. Vaya mierda de Televisión PÚBLICA
     

     no veo programas fuleros, con cuatro borregos paletos que no tienen ni idea de lo que es un balón. Que les den.

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-10-2015 16:36 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Bacharach:

     Eso sí, también hemos demostrado que con muy poquito somos capaces de sacarle puntos a equipos mediocres (Eibar, Getafe, Las Palmas, Real Madrid), lo cual es una virtud estupenda..

    +

    Ja, ja ,ja eso es verdad.

     

    Bacharach:

     Eso sí, también hemos demostrado que con muy poquito somos capaces de sacarle puntos a equipos mediocres (Eibar, Getafe, Las Palmas, Real Madrid), lo cual es una virtud estupenda. Leo a Exiliado que se pregunta si no estaremos sometiendo a un trabajo excesivo a nuestros jugadores creativos, y en mi opinión el problema es precisamente que nuestros mejores jugadores no son futbolistas creativos sino desequilibrantes,.

    También tenemos creativos como Oliver, Saul que están macerando junto con koke.

Página 7 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales