en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 20-10-2015 16:36 escrito por Zeneca. 97 respuestas.
Página 3 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2015 17:18 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    No se como le saldrá martial al united, pero jackson esta opositando seriamente para pufo del año, es un clon de salva ballesta
  • 18-10-2015 17:19 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    No creo que la culpa de no tirar ni una sola vez, salvo el gol, y no pisar el área sea de jackson, no jugamos una mierda al fútbol
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-10-2015 17:35 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-10-2015 17:42 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    No estamos desde hace bastante tiempo.
  • 18-10-2015 17:42 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Añoro cuando jugábamos un poco más al fútbol, la verdad. Nos ponemos en manos del contrario demasiado a menudo. Si lo haces para crear peligro, ok. Si lo haces para dar patadones y convertir a tus jugadores creativos en marcadores de los defensas contrarios, mal apaño. No hay combinaciones, no hay juego. Y eso hace que dude de si los jugadores que tenemos sean tan buenos como creo que lo son y están encorsetados o es que no son tan buenos como creo.
  • 18-10-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Tres puntos y a otra cosa. Esperemos que el juego vaya mejorando.
  • 18-10-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    ese carrasco para la segundas partes viene de lujo, dicho lo cual si el arbitro pita penalty en la ultima jugada perdemos dos puntos por racanos.
  • 18-10-2015 17:55 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    guspa:
    Que jackson siga en el campo es inexplicable, no me extrana que fernando se mosque, los cambios son jackson por torres y oliver por correa, cuanto antes mejor
     

     


    Jackson ha hecho un pedazo de partido, las ha bajado todas y ha presionado muchísimo. No le han dado ni un balón

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 18-10-2015 17:57 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     Penalty? Le da con la cabeza parece...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-10-2015 17:59 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    ¡Tres puntacos!

  • 18-10-2015 18:04 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    eduguada:

     Penalty? Le da con la cabeza parece...

    No le da no, creo que es penalty, pero bueno otras veces nos fusilan a nosotros. Al tal Bergara le podia haber sacado 3 tarjetas, y la ocasion mas clara de ellos es fuera de juego de Zurutuza que no pita.
  • 18-10-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Exiliado:
    Añoro cuando jugábamos un poco más al fútbol, la verdad. Nos ponemos en manos del contrario demasiado a menudo. Si lo haces para crear peligro, ok. Si lo haces para dar patadones y convertir a tus jugadores creativos en marcadores de los defensas contrarios, mal apaño. No hay combinaciones, no hay juego. Y eso hace que dude de si los jugadores que tenemos sean tan buenos como creo que lo son y están encorsetados o es que no son tan buenos como creo.
    A mi me recuerda al primer año del Cholo, cuando decía que para ganar lo primero era no perder , podría ser mejor pero a mi me vale de momento .
    En el lacra Andújar Oliver dice que no fue penalti, en la tele decían que sí.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-10-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Robert:
    ese carrasco para la segundas partes viene de lujo, dicho lo cual si el arbitro pita penalty en la ultima jugada perdemos dos puntos por racanos.
     

    El problema es que casi todos los partidos fuera de casa son así (y gracias, que cuando no es así palmamos) y algunos en casa empiezan a tener el mismo patrón...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-10-2015 18:11 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    storres:
    En el lacra Andújar Oliver dice que no fue penalti, en la tele decían que sí.
     

    A mí sinceramente no me lo parece, pero perfectamente podía haberlo pitado el árbitro y te vas con 1 mísero punto y cara de imbécil de vuelta a Madrid. Y es que esto es así en demasiados partidos, tiramos la moneda al aire y que caiga lo que caiga.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-10-2015 18:13 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    atelti91:

    guspa:
    Que jackson siga en el campo es inexplicable, no me extrana que fernando se mosque, los cambios son jackson por torres y oliver por correa, cuanto antes mejor
     

     


    Jackson ha hecho un pedazo de partido, las ha bajado todas y ha presionado muchísimo. No le han dado ni un balón

    Que jackson ha hecho un partidazo?, vamos, no me jodas, ha hecho torres mas en el poco tiempo que ha estado que Jackson en todo el partido, ha hecho un partido de mierda, rozando el esperpento, presión, si va andando por el campo, lo estaba viendo en un canal mexicano, no son sospechosos, y lo mejor que decían de el es que se fuera a casa a dormir, que lo menos que se puede exigir a un futbolista profesional es que sepa controlar un balón fácil que recibe estando solo, cosa que no ha sido capaz de hacer hoy, encima, casi marca en propia puerta, en fin, que hemos debido ver otro partido, pero menos mal que al final, hemos terminado con once el partido, y vaya que se ha notado cuando hemos jugado por fin con los once.
Página 3 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales