en

Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

Último artículo 17-05-2016 9:26 escrito por arapajoe. 627 respuestas.
Página 15 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Andando, sudando y robando ;) vienen de un 1-2 en Gijon con gol en fuera de juego de Messi, hoy la misma jugada pero con fuera de juego de Suárez. Extrañamente cada jugada de peligro de Las Palmas era fuera de juego siempre. Casi al final del partido entrada durísima de Alves que como no es Filipe se ha llevado solo amarilla, los que producen la señal sólo han repetido la acción 2 segs, luego han decidido meter un bucle de Luis Enrique durante 20 segs.
  • 20-02-2016 18:42 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    El titulo se acabó desde el momento que te ganan los dos partidos, eso es irremontable en una liga con presupuestos tan dispares. A pensar en el Villareal que no estamos sacando buenos resultados contra los de arriba.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-02-2016 19:56 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    picasso1903:
    Andando, sudando y robando ;) vienen de un 1-2 en Gijon con gol en fuera de juego de Messi, hoy la misma jugada pero con fuera de juego de Suárez. Extrañamente cada jugada de peligro de Las Palmas era fuera de juego siempre. Casi al final del partido entrada durísima de Alves que como no es Filipe se ha llevado solo amarilla, los que producen la señal sólo han repetido la acción 2 segs, luego han decidido meter un bucle de Luis Enrique durante 20 segs.
    Tal cual lo explicas. Cada día que pasa, mas valor tiene la liga que ganamosa los dos tramposos.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-02-2016 20:33 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    arapajoe:
    picasso1903:
    Andando, sudando y robando ;) vienen de un 1-2 en Gijon con gol en fuera de juego de Messi, hoy la misma jugada pero con fuera de juego de Suárez. Extrañamente cada jugada de peligro de Las Palmas era fuera de juego siempre. Casi al final del partido entrada durísima de Alves que como no es Filipe se ha llevado solo amarilla, los que producen la señal sólo han repetido la acción 2 segs, luego han decidido meter un bucle de Luis Enrique durante 20 segs.
    Tal cual lo explicas. Cada día que pasa, mas valor tiene la liga que ganamosa los dos tramposos.Saludos
    No sé si me ciegan los colores, pero os juro que a mí esa entrada de Alves me ha parecido, mucho, pero mucho más merecedora de expulsión (y de crítica por parte de los comentaristas) que la de Filipe.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-02-2016 22:30 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Yo soy enemigo de odios y rencores pero con el trampas y el trampes no puedo, los detesto con todas mis fuerzas, son prepotentes ladrones y encima llorones
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-02-2016 23:25 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Esta gente empieza la liga con 15 puntos mas por las ayudas arbitrales y así es imposible. !5 penaltys a favor y nosotros 1.
  • 21-02-2016 10:48 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    JJJ.:
    arapajoe:
    picasso1903:
    Andando, sudando y robando ;) vienen de un 1-2 en Gijon con gol en fuera de juego de Messi, hoy la misma jugada pero con fuera de juego de Suárez. Extrañamente cada jugada de peligro de Las Palmas era fuera de juego siempre. Casi al final del partido entrada durísima de Alves que como no es Filipe se ha llevado solo amarilla, los que producen la señal sólo han repetido la acción 2 segs, luego han decidido meter un bucle de Luis Enrique durante 20 segs.
    Tal cual lo explicas. Cada día que pasa, mas valor tiene la liga que ganamosa los dos tramposos.Saludos
    No sé si me ciegan los colores, pero os juro que a mí esa entrada de Alves me ha parecido, mucho, pero mucho más merecedora de expulsión (y de crítica por parte de los comentaristas) que la de Filipe.
    Ni una sola referencia en la prensa de hoy a la entrada de Alves con los tacos por delante de ayer. Ni siquiera la prensa pro-Trampa$ dice nada. Me gustaría volver a ver la jugada (a ver si es que ayer me cegaron los colores y en realidad la entrada no fue para tanto), pero es que no consigo encontrar ni un solo vídeo de la jugada en ninguna parte.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-02-2016 11:53 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    el padrino y su duopolio tienen claro q aqui nadie va a poder meter la cabeza, hace dos años lo permitieron, pero ya no, floripondio sabe q el Atleti le puede hacer mucho daño en madrid y prefiere q gane la liga el barsa setecientas veces.asi se acrecienta su *** duopolio. Consolidar la tercera plaza y olvidarnos del tema, eso si los tramposos el sabado q viene nos esperan con un descanso de seis dias, yo llevaba a los juveniles a la cuadra, comandados por los hermanos obama, q se rian de su *** madre. No quieren expectaculo, pues q lo tengan.
  • 21-02-2016 14:39 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    JJJ.:
    Ni una sola referencia en la prensa de hoy a la entrada de Alves con los tacos por delante de ayer. Ni siquiera la prensa pro-Trampa$ dice nada. Me gustaría volver a ver la jugada (a ver si es que ayer me cegaron los colores y en realidad la entrada no fue para tanto), pero es que no consigo encontrar ni un solo vídeo de la jugada en ninguna parte.


    https://www.youtube.com/watch?v=16Jv556z-ZY

    Minuto 41:20 del video. Bochornosa la mini repeticion de la falta seguida de publireportaje de Luis Enrique. La toma de la repeticion es mala ademas porque en ese momento cruzan jugadores por delante y no se aprecia el golpe, pero si Godin le entra asi en el Camp Nou al enano esta en la calle.
  • 21-02-2016 15:43 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Este equipo juega con otro rasero, la designación de Undiano Mallenco apestaba. Y ojo con el Clos para el derby, otro del que no me fío un pelo, no es tan sinvergüenza como el navarro pero es otro arbitro político.
  • 21-02-2016 16:20 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    rodax78:
    JJJ.:
    Ni una sola referencia en la prensa de hoy a la entrada de Alves con los tacos por delante de ayer. Ni siquiera la prensa pro-Trampa$ dice nada. Me gustaría volver a ver la jugada (a ver si es que ayer me cegaron los colores y en realidad la entrada no fue para tanto), pero es que no consigo encontrar ni un solo vídeo de la jugada en ninguna parte.


    https://www.youtube.com/watch?v=16Jv556z-ZY

    Minuto 41:20 del video. Bochornosa la mini repeticion de la falta seguida de publireportaje de Luis Enrique. La toma de la repeticion es mala ademas porque en ese momento cruzan jugadores por delante y no se aprecia el golpe, pero si Godin le entra asi en el Camp Nou al enano esta en la calle.
    la entrada es de roja, y lo peor es la retransmisión que en absoluto intenta dejar clara la imagen dando varias tomas ¿para que cojones quieren tener tantas cámaras?... pues para manipular y dar las imágenes que interesa, dándole toda la publicidad posible y toda la repercusión necesaria... cuando interesa. (¿Tal vez enfocaban a Luis Enrique a ver si salía de su banquillo protestando airadamente y exigiendo la sanción como hizo con Messi?) Cuando no favorable a los intereses de los dopados, se pasa de largo, se ignora y se reescríbelo la historia. El trampes, sin los puntos regalados, y con las aplicaciones de arbitraje justas, no iba por delante de nosotros ni de coña.

    Al trampas... Igual, por lo pronto, a los malagueños les han sacado tarjeta al minuto por cortar una contra... la misma jugada al revés, no tiene sanción para Isco... Y lo que quedara por llover
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-02-2016 16:39 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Gol de la Ronalda en fuera de juego. Suma y sigue
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-02-2016 16:43 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Y el penalty lo falla porque no era ...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-02-2016 16:52 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    De toda la vida ha sido vergonzoso, ya cuando estaba santicuernos o aquel de fuengirola, con el felizmente finado guruceta pero lo de ahora es mucho peor, es totalmente escandaloso, ya les da igual, a plena luz del dia, da igual, luego ya esta la central lechera para hablar del peinado de la barbie.
  • 21-02-2016 17:09 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Y la quinta amarilla perdonada a Carvajal. ¿cuantos goles han metido los cornudos en fuera de juego este año? Y ahora penalti de Nacho jajajaa.
Página 15 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales