en

Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

Último artículo 17-05-2016 9:26 escrito por arapajoe. 627 respuestas.
Página 17 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2016 22:23 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    reimon:
    milinkito:
    reimon:
    milinkito:
    Luis Enrique rota y mete no habituales en el once como Vidal, Mathieu, Sergi Roberto y Rataturk. Emery con trivote, se encerrarán atrás a ver si suena la flauta. Es de los pocos partidos donde el Trampes uede pinchar. A ver si acaso.
    Olvídalo. El Sevilla no ha ganado ni un partido fuera en toda la temporada, no va a puntuar hoy.
    Pues yo le tengo hoy fe. No sé por qué.
    Pues por lo de ayer, que nos hemos venido arriba. Creo q el farsa pinchará algo, pero ni contra el Sevilla ni contra el trampas.
    Pues han sufrido, pero siguen ganando. Esta peña no falla. Púto Messi, qué pesao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2016 22:30 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Descuenta en la segunda parte sólo dos minutos el sinvergüenza del árbitro y uno ni se juega...no sea que les diera por empatar.
  • 28-02-2016 22:34 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    milinkito:
    Luis Enrique rota y mete no habituales en el once como Vidal, Mathieu, Sergi Roberto y Rataturk. Emery con trivote, se encerrarán atrás a ver si suena la flauta. Es de los pocos partidos donde el Trampes puede pinchar. A ver si acaso.
    pues no se han cerrado en absoluto, ni han perdido tiempo (al menos cuando iban empatados) como hicieron aquí cuando buscaban el 0-0 desde el minuto uno. Eso solo tiene 2 lecturas: la primera, que les parecía más difícil ganar aquí y por ello el punto era un tesoro, pues ahí han ido a por ellos y a por los 3 puntos. Y la segunda, que hubieran probado a ver que pasaba si jugaban así... de cara a experimento para la final de copa.

    si la liga estaba prácticamente imposible, ahora queda un poco más lejos... no obstante, quedar segundos, si así acabara, es para estar mas que satisfechos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-02-2016 22:47 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Glübirne:
    Descuenta en la segunda parte sólo dos minutos el sinvergüenza del árbitro y uno ni se juega...no sea que les diera por empatar.
    No he visto cosa igual. 2 minutos en una segunda parte cuando se han hecho 5 cambios. Yo flipo macho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-02-2016 17:31 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Pero además es que pitó en los dos clavados, no ha dejado ni que pasen 5 segundos, cuando uno de los minutos se fue sin jugarlo.
  • 29-02-2016 18:33 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    A Messile permiten colocar el balín en las faltas donde le conviene. El día del celta lo adelanta 5 metros, ayer lo retrasa dos para obtener mas parábola del balon En ambos casos es el gol del empate .Y por si acaso descuento el minimo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-03-2016 21:56 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Bueno, pues tras el empate del Villarreal en Balaídos (que por cierto, qué chungo es meterle un gol al Villarreal, buen bloque ha montado el llorón de Marcelino), ya están a 8 puntos. El primer gran objetivo de la temporada, clasificarnos matemáticamente para Champions, está prácticamente conseguido. Ahora, a esperar si el soplapollas de Jémez puede rascar algo al Trampes mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2016 1:15 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

     y para partirse el nabo, ver a varios cromos del trampas, acalambrados,  ante todo un colista levante. 

    que te los vas a cargar si les mandas correr, cinexin........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-03-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    berik:

     y para partirse el nabo, ver a varios cromos del trampas, acalambrados,  ante todo un colista levante. 

    que te los vas a cargar si les mandas correr, cinexin........

    No sé cómo llegarán para el partido contra la Roma con la carga de trabajo que habrán tenido en las últimas semanas y después de jugar contra el Villarreal que te exige tanto.
  • 03-03-2016 19:47 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

     Esa derrota o la eliminación supondrían el paso a mejor vida del francés; hay rumores sobre el txingurri Valverde.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-03-2016 21:50 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Un gol en fuera de juego y una expulsión de las que sólo pasan contra el Barça, balance de la primera parte. El mismo árbitro que se invento aquel penalti a Messi del portero del Betis.
  • 03-03-2016 21:53 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    JJJ.:
    arapajoe:
    picasso1903:
    Andando, sudando y robando ;) vienen de un 1-2 en Gijon con gol en fuera de juego de Messi, hoy la misma jugada pero con fuera de juego de Suárez. Extrañamente cada jugada de peligro de Las Palmas era fuera de juego siempre. Casi al final del partido entrada durísima de Alves que como no es Filipe se ha llevado solo amarilla, los que producen la señal sólo han repetido la acción 2 segs, luego han decidido meter un bucle de Luis Enrique durante 20 segs.
    Tal cual lo explicas. Cada día que pasa, mas valor tiene la liga que ganamosa los dos tramposos.Saludos
    No sé si me ciegan los colores, pero os juro que a mí esa entrada de Alves me ha parecido, mucho, pero mucho más merecedora de expulsión (y de crítica por parte de los comentaristas) que la de Filipe.
    Pues acaban de expulsar a un jugador del rayo con roja directa por una jugada parecida. Parecida... Pero con grandes e importantes diferencias. Va al balón y le da bien al balón. Es imposible que desaparezca luego, por la inercia golpea la rodilla pero incluso encoge algo la pierna para no hacer daño... No importa, nos es de club tramposo, así que a la pvta calle. Si las posibilidades de que el trampes pudiera pinchar en Vallecas eran escasas, ahora pintan nulas... y las de la liga, entre juego y ayudas, lamentablemente, casi que también.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-03-2016 21:55 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    hawyer:
    JJJ.:
    arapajoe:
    picasso1903:
    Andando, sudando y robando ;) vienen de un 1-2 en Gijon con gol en fuera de juego de Messi, hoy la misma jugada pero con fuera de juego de Suárez. Extrañamente cada jugada de peligro de Las Palmas era fuera de juego siempre. Casi al final del partido entrada durísima de Alves que como no es Filipe se ha llevado solo amarilla, los que producen la señal sólo han repetido la acción 2 segs, luego han decidido meter un bucle de Luis Enrique durante 20 segs.
    Tal cual lo explicas. Cada día que pasa, mas valor tiene la liga que ganamosa los dos tramposos.Saludos
    No sé si me ciegan los colores, pero os juro que a mí esa entrada de Alves me ha parecido, mucho, pero mucho más merecedora de expulsión (y de crítica por parte de los comentaristas) que la de Filipe.
    Pues acaban de expulsar a un jugador del rayo con roja directa por una jugada parecida. Parecida... Pero con grandes e importantes diferencias. Va al balón y le da bien al balón. Es imposible que desaparezca luego, por la inercia golpea la rodilla pero incluso encoge algo la pierna para no hacer daño... No importa, nos es de club tramposo, así que a la pvta calle. Si las posibilidades de que el trampes pudiera pinchar en Vallecas eran escasas, ahora pintan nulas... y las de la liga, entre juego y ayudas, lamentablemente, casi que también.
    Para mí, no es ni siquiera falta. El jugador del Rayo va a por el balón y de hecho lo despeja claramente; el impacto posterior sobre la pierna de Rakitic, como bien dices, es producto de la inercia. Una más.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-03-2016 21:57 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    La ayudita de todas las jornadas, hoy ni la necesitaban, pero es de vergüenza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2016 22:33 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Este post debería eliminarse sin rubor, la liga está decidida desde hace tiempo, lo de hoy en Vallecas ante el equipo de la Indepencencia es vergonzoso.
Página 17 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales