en

Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

Último artículo 17-05-2016 9:26 escrito por arapajoe. 627 respuestas.
Página 34 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2016 18:38 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Lo peor de todo son los árbitros, que se han puesto la camiseta del trampes.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-04-2016 18:45 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Yo prefiero que el rival se juegue algo, jugar sin presion alguna y bien primados, les hace mas peligrosos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-04-2016 18:19 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Yo creo que ante el Bayern repite Lucas y entra Savic. Y no me preocupa nada eso.

    ¿Que no te preocupa que en unas semis de champions te falte Godín? La baja de Godín es equivalente a que al Bayern le falten a la vez sus tres delanteros titulares.


    Siendo una baja capital para nosotros creo que este equipo ha demostrado sobradamente que es capaz de afrontar cualquier partido sea cual sea el jugador que nos falte. Obvio que no será igual, pero también pensábamos que sin Giménez y Savic contra el Barça iba a ser casi imposible y ahí tuvimos a Lucas. Al lado de Godín, sí, pero fuera de sitio y sin recuperar al 100%. 

     

  • 25-04-2016 18:23 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Cave:

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Yo creo que ante el Bayern repite Lucas y entra Savic. Y no me preocupa nada eso.

    ¿Que no te preocupa que en unas semis de champions te falte Godín? La baja de Godín es equivalente a que al Bayern le falten a la vez sus tres delanteros titulares.


    Siendo una baja capital para nosotros creo que este equipo ha demostrado sobradamente que es capaz de afrontar cualquier partido sea cual sea el jugador que nos falte. Obvio que no será igual, pero también pensábamos que sin Giménez y Savic contra el Barça iba a ser casi imposible y ahí tuvimos a Lucas. Al lado de Godín, sí, pero fuera de sitio y sin recuperar al 100%. 

     

    Y aún así Godín hizo un partido espectacular...creo que ya expliqué lo que dije.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-04-2016 20:07 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

     Godín aparte de por lo evidente de echar de menos al mejor central del mundo de largo, creo que si el Bayern juega con Ribery y Costa abiertos, sobretodo si este juega en la izquierda, hay que tener mucho cuidado con las llegadas al área al espacio de Muller y Lewandowski, y en eso Godín es especialmente insuperable.

    Dicho esto, los otros 3 centrales que tenemos, se han ganado con creces, tener toda nuestra confianza.

  • 25-04-2016 21:07 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    http://www.laliga.es/noticias/nota-informativa-75
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-04-2016 22:01 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Todo preparado en cuanto a árbitros para esta jornada. Mateu para Trampes, Undiano para Trampas. Va a ser muy cantoso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2016 22:13 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    milinkito:
    Todo preparado en cuanto a árbitros para esta jornada. Mateu para Trampes, Undiano para Trampas. Va a ser muy cantoso.
    Un descaro. Y a nosotros?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-04-2016 22:23 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    El partido jodido es Granada, se va a jugar la vida, al Betis, no le veo, OJALÁ
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-04-2016 22:38 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    reimon:
    milinkito:
    Todo preparado en cuanto a árbitros para esta jornada. Mateu para Trampes, Undiano para Trampas. Va a ser muy cantoso.
    Un descaro. Y a nosotros?
    José Manuel ría Sanchez Martinez .Menudo personaje, esta gentuza no da puntada sin hilo. http://www.bdfutbol.com/es/r/r600497.html Pdta. Leicester 3 puntos de ganar la Premier.Vamos zorros
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-04-2016 23:56 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Tercer partido consecutivo en el que arbitra el mismo de la ida, cuanto menos, curioso.
  • 26-04-2016 0:02 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    KIKO19:
    El partido jodido es Granada, se va a jugar la vida, al Betis, no le veo, OJALÁ
    el granada puede sacar perfectamente los dos partidos siguientes y llegar al ultimo ya salvado. el proximo ante las palmas que ya solo luchara por alguna prima, el siguiente ante un sevilla que se juega la europa league y metera a 11 suplentes sin rubor alguno, sin contar con otros mamoneos a los que acostumbra pina.

  • 28-04-2016 9:50 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Jornada decisiva, donde, esperate, a lo mejor no gana ninguno de los tres, y no se mueven la clasificación, pero sí el puntaje. Creo que este finde alguien va a perder un buen porcentaje de posibilidades, espero que no le toque al atleti. En la cabeza de Simeone, por lo visto hasta hoy, no han llegado las rotaciones para afrontar estos partidos; pero a mi me parecen muy necesarias. GRIEZMAN, SAUL, AUGUSTO, LFLIPE, JUANFRAN, SAVIC debieran sentarse; y todos saber que les pueden esperar hasta 120 minutos vitales, ahí cerquita: el martes.

    El Trampas tiene muchos boletos para caer, pegarsela en A Coruna, donde el Barsa metió mil, pero no pensaba en nada más.

    El Betis, por historia y estadio, puede arrancar un punto al lider. No veo para nada una goleada como las dos últimas. Sobre todo si se adelanta el Betis

    Y nosotros, a rezar; si ganamos, habremos dado un paso de gigante, pues nos quitamos la CHL de la mente para las dos última jornadas. Donde el lider tiene rivales que les pueden despistar aún.
  • 28-04-2016 10:59 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Aviación:
    Jornada decisiva, donde, esperate, a lo mejor no gana ninguno de los tres, y no se mueven la clasificación, pero sí el puntaje. Creo que este finde alguien va a perder un buen porcentaje de posibilidades, espero que no le toque al atleti. En la cabeza de Simeone, por lo visto hasta hoy, no han llegado las rotaciones para afrontar estos partidos; pero a mi me parecen muy necesarias. GRIEZMAN, SAUL, AUGUSTO, LFLIPE, JUANFRAN, SAVIC debieran sentarse; y todos saber que les pueden esperar hasta 120 minutos vitales, ahí cerquita: el martes.

    El Trampas tiene muchos boletos para caer, pegarsela en A Coruna, donde el Barsa metió mil, pero no pensaba en nada más.

    El Betis, por historia y estadio, puede arrancar un punto al lider. No veo para nada una goleada como las dos últimas. Sobre todo si se adelanta el Betis

    Y nosotros, a rezar; si ganamos, habremos dado un paso de gigante, pues nos quitamos la CHL de la mente para las dos última jornadas. Donde el lider tiene rivales que les pueden despistar aún.
    El trampas, va a San Sebastián, y con muchas bajas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-04-2016 11:03 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Yo soy partidario de meter 5 o 6 cambios contra el rayo, la verdad yo soy de los que piensa que los culerdos ya lo van a ganar todo y facil, ojala me equivoque, por eso apostaría todo a la champions creo que hay que dar descanso a la gente mas castigada el martes sera muy duro, y con esos 5 o 6 cambios debe de dar para ganar al rayo.
Página 34 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales