en

Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

Último artículo 17-05-2016 9:26 escrito por arapajoe. 627 respuestas.
Página 36 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2016 14:14 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    arapajoe:
    milinkito:
    Granero: "El Madrid lo va a ganar todo este año". Primero, este subnormal miente, porque de momento la Copa no la va a ganar. Y segundo, como un futbolista profesional puede hacer semejantes declaraciones en la previa de un partido donde va a ser titular? Me parecen declaraciones de sanción. Muy torpe sería ese Eusebio de ponerlo titular hoy, como así parece. Ese perro ni meterá la pierna hoy. Asco.
    Estas declarac iones estan muy lejos de su gran exito premonitorio profetico."No creo que irse al Atlético sea un salto de calidad" http://www.marca.com/2014/11/07/futbol/equipos/real_sociedad/1415382261.html
    Lo del sinvergüenza este es adulterar la competición.
  • 30-04-2016 14:24 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    ¿Quién cojones es Granero?
  • 30-04-2016 16:47 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Doggy:
    ¿Quién cojones es Granero?
    V.ikingos h. de p.uta
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 30-04-2016 17:51 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    El partido de los vikingos ha tenido un tufo a biscoto que echaba para atras. Como saben que arbitro designar.Una verguenza mas, y encima no les va a servir de nada. Dale Atleti dale
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2016 17:52 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    arapajoe:
    El partido de los vikingos ha tenido un tufo a biscoto que echaba para atras. Como saben que arbitro designar.Una verguenza mas, y encima no les va a servir de nada. Dale Atleti dale
    Yo creo que el que haya apostado hoy a que la Real no tiraba una a puerta, se ha forrado. Y seguro que hay alguno.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-04-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Olvidaros de los vikingos, se la van a pegar el miercoles con el city pero van a ganar todo lo que les queda en la liga.
  • 30-04-2016 19:11 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Replicante:
    arapajoe:
    El partido de los vikingos ha tenido un tufo a biscoto que echaba para atras. Como saben que arbitro designar.Una verguenza mas, y encima no les va a servir de nada. Dale Atleti dale
    Yo creo que el que haya apostado hoy a que la Real no tiraba una a puerta, se ha forrado. Y seguro que hay alguno.
    Como saben que arbitros designar, el de Anoeta , el soberbio del nuestro que da asco.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 30-04-2016 20:15 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Vamos! Que mérito tiene este equipo. Apretando la Liga hasta el final. A ver qué hace el Trampe$...
  • 30-04-2016 21:19 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    romenaguer:
    Vamos! Que mérito tiene este equipo. Apretando la Liga hasta el final. A ver qué hace el Trampe$...
    Pues ganar,teniendo en cuenta que ya han expulsado a un jugador del rival en la primera parte. La ayudita nuestra de cada dia.
  • 30-04-2016 21:22 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Pues el trampes ya juega contra diez como le gusta esto es una *** verguenza por cierto el trencilla creo que es mateu la hoz esto, viendo su arbitraje de la semana pasada huele bastante mal
  • 30-04-2016 21:24 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Pues en el Villamarin...resiste er Betis...y se canta. ATLEEETI, ATLEEEETI
  • 30-04-2016 21:37 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    El que iba a joder la liga al trampes... se la esta regalando, valiente gilipollas.

    eso y que jueguen con 10... pinta muy negro

    si sigues sin sacar tarjeta a Busquets por hacer lo mismo por lo que al bético sí le sacas y expulsas... apaga y a esperar a la siguiente jornada a ver si "les dejan pinchar"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-04-2016 21:46 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    guspa:
    Pues el trampes ya juega contra diez como le gusta esto es una *** verguenza por cierto el trencilla creo que es mateu la hoz esto, viendo su arbitraje de la semana pasada huele bastante mal
    La expulsión ha sido de libro.
  • 30-04-2016 21:55 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Doggy:
    guspa:
    Pues el trampes ya juega contra diez como le gusta esto es una *** verguenza por cierto el trencilla creo que es mateu la hoz esto, viendo su arbitraje de la semana pasada huele bastante mal
    La expulsión ha sido de libro.
    y el gol de chiste
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2016 21:57 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    La expulsión de libro? La primera amarilla es la típica de las que no se puede ni rozar a Messi
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 36 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales