en

Astana FC - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2015 12:39 escrito por Polilla DaSilva. 241 respuestas.
Página 17 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Apache76:
    Keops:
    Lo que no debemos pensar es que Tevez y Motta no quisieron venir cuando el club no hizo todo lo posible por traerlos. Que esta plantilla está confeccionada a espaldas del gusto de Simeone es una evidencia al mas mínimo análisis, y lo que tambien es lógico es que Simeone no raje de ella porque el principio mas básico es creer y apoyar lo que se tiene, sobre todo en público. El resto de tu análisis me ha gustado y lo comparto, y es lo que no tienen en cuenta quien pita un cambio de Simeone.

     

    Claro, Correa, Vietto y Carrasco, al que Simeone llamó para decir que era muy malo y se quedase en Mónaco, son pufos que Calam le ha colocado a Simeone para que se joda y quede en evidencia.
     

    Ni yo he dicho eso ni eso es un análisis de la plantilla, lo ha explicado un poco mas arriba Bacharach, tenemos una plantilla con jugadores muy jovenes y otros veteranos, sin jugadores en el momento de mayor plenitud, entre 25 y 28 años, con sólo cuatro jugadores para tres puestos de mediocampistas que es la armazón principal del juego del equipo, y lo que es mas grave sin recambio para el cinco, que encima tiene 34 años, y frecuentemente ha padecido a lo largo de la temporada molestias fisicas, y siete jugadores para tres puestos ofensivos. Ademas hemos perdido potencial aereo que era uno de nuestras virtudes.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 11-11-2015 12:39 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    El quid de la cuestión no está en los que han venido, sino en los que no han venido. Motta y Gaitán o gente de su perfil. El mismo Cholo ha dado a entender de manera muy gráfica que a estos dos, al menos, sí que los pidió. Eso no quiere decir que Carrasco, Vietto, etc no hayan venido con la aprobación del Cholo. No creo que nadie esté diciendo eso. 

Página 17 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales