en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 16-12-2015 20:19 escrito por fiber2000. 118 respuestas.
Página 2 de 8 (119 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2015 14:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    ganar, ganar, ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-12-2015 14:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    eduguada:

     

    Zeneca:

    rojoyblanco:
    Partido complicado y con presión extra sobrevenida por la posibilidad de ponernos colíderes. Ganar, ganar y ganar. Y volver a ganar y ganar y ganar.
     

    Pues sí el partido ha aumentado en presión un montón, todo sabíamos que era importante para seguir arriba, pero ahora es para alcanzar el liderato y a estas alturas de liga ya son palabras mayores, veremos que tal aguanta el equipo esa presión en casa y contra un rival que no lo va a poner nada fácil y con todo lo que rodea con la vuelta de Raúl García, que sí que todos le queremos mucho y nos dió muchas cosas pero por lo que se sabe se fue por que quiso.

    Partido clave... y muy tramposo a ver que tal gestionamos la ansiedad que habrá en el campo y en la grada, y un rival más que complicado que nos tiene muchas ganas.

    Partido clave..., y tal y tal.

    Partido trampa..., y tal y tal.

    Mucha presión, presion añadida, porque viene Raúl. 

    Hoy, como siempre, antes del partido yo tengo mi resultado fetiche 4-0.

    Ah, y Raúl se fué no porque quiso, él no se hubiera ido nunca de aquí, como ninguno de los "grandes" que se han ido se quería ir, excepto la rata turca claro. 

     

     

    Partido clave, pues sí, si no lo es alcanzar liderato ya me dirás.

    Partido trampa, pues también, buen rival y presión por alcanzar el liderato, jugamos en casa supuestamente hay que ganar sí o sí.

    Presión añadida porque venga Raul Garcia (prefiero ponerle el apellido) no, ambiente extraño porque venga él sí.

    4:0 ¿donde hay que firmar? 

    Del resto sé lo que han publicado.

    Lo mejor: verse en estas situaciones, vamos a ver que tal lo afrontan los chavales, confianza en el equipo toda,  pero la ansiedad por ganar hoy va a ser mucha.

     

  • 13-12-2015 15:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Hoy hay que estar muy centrados, les tengo respeto a estos de bilbao tienen muy buen equipo.
  • 13-12-2015 15:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Al Bilbao le veo cuarto este anho. Muy buen entrenador,buen equipo y el gen competitivo y veterania que les ha aportado raul garcia. Dicho esto espero sacar el partido hoy, duro pero lo veo cayendo de nuestro lado.
  • 13-12-2015 16:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Por fin han puesto al asqueroso de Cañizares en su sitio comentando a los chotos. Ojala que le tengamos que soportar más sus patochadas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-12-2015 17:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    No cantes victoria, comentan desde el estudio
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-12-2015 17:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Oblak-Juanfran,Gimenez,Godín,Filipe-Gabi,Saul,Koke-Carrasco,Griezmann,Vietto. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2015 17:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-12-2015 17:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Ha vuelto el chollo a conseguir 10 titulares indiscutibles, sigo esperando que vuelva jackson
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-12-2015 17:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    A por ellos !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-12-2015 17:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Joder, tengo el nerviosismo y cosquilleo como si faltaran 3 jornadas de liga
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-12-2015 18:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    KIKO19:
    Joder, tengo el nerviosismo y cosquilleo como si faltaran 3 jornadas de liga
    Personalmente y un tanto sorprendido estoy tranquilo y confiado.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-12-2015 19:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-12-2015 19:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Floja primera parte, todo y todos por la izquierda todo el rato, difícil de atacar con tanta gente y fácil de defender, Carrasco a la derecha
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-12-2015 19:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Hay que tener cuidado con su balon aereo, parece mentira que no lo sepan, menos mal porque empezar la 2º parte perdiendo se hubiese puesto cuesta arriba la cosa.
Página 2 de 8 (119 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales