en

Algún economista/ abogado

Último artículo 16-11-2015 12:50 escrito por espirituindio. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-11-2015 12:50

    Algún economista/ abogado

     Hola, necesito vuestra ayuda y mi asesor está un poco pez o eso me lo parece.

    Os pongo en situación.

    Sociedad Limitada con dos socios, cónyuges, socios al 50% , uno de ellos administrador único. La mujer cumpliría los requisitos para acogerse a la Tarifa Plana en la cuota? 

    Después de mucho leer, por lo visto el administrador único no puede disfrutar de esa bonificación, pero y el otro socio? En internet se comenta mucho, incluso en la ley tampoco aparece nada, pero la Tesorería de la Seguridad Social dice que el otro socio tampoco puede. 

     

    Alguien que conozca el tema mejor que mi asesor?

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales