en

partidos supercopa

Último artículo 28-11-2015 0:18 escrito por shearer. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2015 21:41

    partidos supercopa

     hola llevo tiempo buscando los partidos de las dos supercopas europeas con el inter y chelsea para descargarmelos pero noconsigo descargarmelos sabeis de algun sitio de donde funcionen los enlaces gracias

  • 25-11-2015 15:36 en respuesta a

    Re: partidos supercopa

    Buenas.

    ¿Has probado en youtube?

    Si no están, la final contra en Inter te la puedo mandar en un clip de vídeo (.avi). Sólo te la podría pasar a través de Dropbox, ya que son 574 MB.

    La del Chel$ea la venden en dvd en la tienda del Calderón.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-11-2015 0:18 en respuesta a

    Re: partidos supercopa

     

    Paul Marble:

    Buenas.

    ¿Has probado en youtube?

    Si no están, la final contra en Inter te la puedo mandar en un clip de vídeo (.avi). Sólo te la podría pasar a través de Dropbox, ya que son 574 MB.

    La del Chel$ea la venden en dvd en la tienda del Calderón.

    Saludos cordiales.

     

    hola si he probado en you tube pero lo que he encontrado no se ve muy bien te agradeceria si pudieras pasarmela si me dices que necesitas para mandarmela en cuanto ala del chelsea pues echare un vistazo en la tienda como dices muchas gracias
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales