en

Augusto Fernández

Último artículo 06-02-2018 19:30 escrito por mirkovotava. 303 respuestas.
Página 3 de 21 (304 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2016 16:06 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     

    pancho:
    El tío se jugó el traspaso el otro día queriendo estar frente al Bilbao, eso dice mucho de su persona.

    Yo creo que dice mas de su persona el abandonar un barco a medio camino. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-01-2016 17:44 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    kikogol II:

     

    pancho:
    El tío se jugó el traspaso el otro día queriendo estar frente al Bilbao, eso dice mucho de su persona.

    Yo creo que dice mas de su persona el abandonar un barco a medio camino. 

    SALUDOS.

    Barco que va viento en popa a toda vela y que él ha ayudado a colocar ahí. Ni el barco se hunde, ni él huye.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-01-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Replicante:
    kikogol II:

     

    pancho:
    El tío se jugó el traspaso el otro día queriendo estar frente al Bilbao, eso dice mucho de su persona.

    Yo creo que dice mas de su persona el abandonar un barco a medio camino. 

    SALUDOS.

    Barco que va viento en popa a toda vela y que él ha ayudado a colocar ahí. Ni el barco se hunde, ni él huye.
     

    Son formas de verlo ya que han perdido los dos últimos partidos. El no huye, pero deja un proyecto que como dices iba viento en popa a la mitad. No se que tal nos sentaría que Griezzman se fuera ahora al Barsa o incluso fuera de España.

    No me gusta esta norma. Esta claro que los jugadores tienen derecho a mejorar, pero me parece muy mal que te puedas llevar un titular indiscutible de otro equipo y me parece mal que el jugador se preste a ello.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 04-01-2016 21:00 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    kikogol II:

    Replicante:
    kikogol II:

     

    pancho:
    El tío se jugó el traspaso el otro día queriendo estar frente al Bilbao, eso dice mucho de su persona.

    Yo creo que dice mas de su persona el abandonar un barco a medio camino. 

    SALUDOS.

    Barco que va viento en popa a toda vela y que él ha ayudado a colocar ahí. Ni el barco se hunde, ni él huye.
     

    Son formas de verlo ya que han perdido los dos últimos partidos. El no huye, pero deja un proyecto que como dices iba viento en popa a la mitad. No se que tal nos sentaría que Griezzman se fuera ahora al Barsa o incluso fuera de España.

    No me gusta esta norma. Esta claro que los jugadores tienen derecho a mejorar, pero me parece muy mal que te puedas llevar un titular indiscutible de otro equipo y me parece mal que el jugador se preste a ello.

    SALUDOS.


     

    Los jugadores juegan donde quieren.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-01-2016 21:09 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    kikogol II:

    Replicante:
    kikogol II:

     

    pancho:
    El tío se jugó el traspaso el otro día queriendo estar frente al Bilbao, eso dice mucho de su persona.

    Yo creo que dice mas de su persona el abandonar un barco a medio camino. 

    SALUDOS.

    Barco que va viento en popa a toda vela y que él ha ayudado a colocar ahí. Ni el barco se hunde, ni él huye.
     

    Son formas de verlo ya que han perdido los dos últimos partidos. El no huye, pero deja un proyecto que como dices iba viento en popa a la mitad. No se que tal nos sentaría que Griezzman se fuera ahora al Barsa o incluso fuera de España.

    No me gusta esta norma. Esta claro que los jugadores tienen derecho a mejorar, pero me parece muy mal que te puedas llevar un titular indiscutible de otro equipo y me parece mal que el jugador se preste a ello.

    SALUDOS.

     

    A mi tampoco me gusta la norma, creo que habría que volver a la de menos de 5 partidos disputados para no alterar la competición.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-01-2016 21:59 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Es cierto que es una putada para sus compañeros y afición, pero salvo un pequeño porcentaje que si están apegados al club y lo sienten como suyo, el resto son " mercenarios " y dentro de estos están los profesionales y comprometidos y los que no. Este, al menos por su gesto frente al Bilbao, parece que si es de los que se comprometen, lo que es una buena señal para nuestros intereses.

  • 05-01-2016 15:03 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Augusto: "Me gusta competir y voy a competir"

    Augusto ya fue presentado. Llevará el 12 y fue claro: "Ni bien me llegó la oferta no lo dudé. La respuesta fue automática".


    Augusto es el nuevo 12 del Atlético. El argentino fue presentado ya por Enrique Cerezo en la Sala VIP del Calderón. “El Atlético siempre está atento al mercado para aumentar su competencia interna y reforzar su plantilla. Augusto aportará dotes de mando en el centro del campo, como ha demostrado en el Celta, donde lo ha dado todo por el equipo. Estoy seguro que aquí conquistara el corazón de todos los atléticos con su entrega. Nuestro club vive años de éxitos y buenas noticias y tu llegada alargará ese ciclo éxitos para que el Atlético siga en el selecto grupo de los mejores del mundo”.

    Augusto dio las gracias al presidente cuando tomó el micrófono y habló de sus primeras sensaciones entrenándose con el Atlético: “Fueron comprobar lo que ya veía en televisión. El Atlético es un equipo unido, compacto, como si fuera una familia. Y eso comprobé en el vestuario. Es muy competitivo y por eso vienen manteniendo al Atlético en los mejores lugares”.

    Oferta del Atlético, cómo le llegó: “Yo sé vivir el presente, enfocado a cada partido con el Celta, mi concentración constante ahí. Y eso lo manejó mi representante. Tomé la decisión en el momento de tomarla, ni antes ni después”.

    -Qué significa para él el Atlético: “Lo vi el otro día dentro del campo. Es un equipo con historia y con mucho presente, uno los más prestigiosos del mundo, me gratifica mucho. Viví el otro día al lado de la gente ese sentir que tiene. No soy un robot y sé que, como todos, habrá días buenos y malos, pero el esfuerzo no se negocia, siempre lo hice y voy a seguir haciéndolo a mi manera de ver y entender el fútbol y eso no se negocia nunca. Trataré de que se sientan satisfechos con lo que aporto”.

    -Dónde ve al Atleti: “El primer escalón. Mira la clasificación y ahí está”.

    -Oportunidad de venir al Atlético: “Ni bien me hablaron no lo dudé. La respuesta fue automática a un desafío deportivo tan grande como el Atlético. Veo a un club en el que puedo aportar lo mismo que hice en Vélez y, después, en Celta”.

    -Simeone: “Conocía tanto al entrenador como al cuerpo técnico, ya sabía su forma de trabajar y su forma de vivir el fútbol. Es una propuesta seductora”.

    Competencia centro del campo: “La experiencia no cuenta a la hora de pelear un lugar y yo estoy acostumbrado a competir, me gusta competir y voy a competir. En cada entrenamiento y partido voy a dar lo máximo. Mientras más competencia individual haya más se potenciará lo colectivo. Nunca nadie me regaló nada. Ni en la vida ni en el fútbol siempre logré todo a base de pelear”.

    -Qué título le gustaría ganar: “Hay que ganar lo que juegue. Miro partido a partido. Lo más importante es la Copa del Rey porque mañana la jugamos”.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-01-2016 18:20 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Joder, este tipo viene con el Master de Cholismo hecho y aprobado con nota. Rescato dos frases de su presentación, que las hubiera firmado el Cholo en cualquier rueda de prensa: "El esfuerzo no se negocia" y "Mientras más competencia individual haya más se potenciará lo colectivo". Me gusta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2016 22:25 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    milinkito:
    Joder, este tipo viene con el Master de Cholismo hecho y aprobado con nota. Rescato dos frases de su presentación, que las hubiera firmado el Cholo en cualquier rueda de prensa: "El esfuerzo no se negocia" y "Mientras más competencia individual haya más se potenciará lo colectivo". Me gusta.
    absoluto, y se te ha pasado esta “Hay que ganar lo que juegue. Miro partido a partido. Lo más importante es la Copa del Rey porque mañana la jugamos”. que ganas de verle ya mañana contra el rayo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-01-2016 23:53 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Me da que este tio va a encajar de maravilla tanto en el vestuario como en la grada.
  • 06-01-2016 18:34 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     

    Archivado en:
  • 07-01-2016 9:41 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    GaN:

     

     

     

    Traducido: Celta: Vendo boli bic por 6,5 millones de euros y regalo futbolista argentino de primera división. El Atleti aceptó la oferta

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 07-01-2016 13:31 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Una vez que se ha sabido por terceras informaciones, como suele ser norma habitual en este opaco Club, cómo se ha gestado la operación de Augusto, no veo que quepa hablar de que "se le ha robado" un jugador al Celta, toda vez que se ha alcanzado un pacto entre ambos clubes. Tampoco cabe hablar de que el Atleti haya actuado haciendo valer su condición de club más poderoso económicamente, pues entre clubes de idéntico o parecido presupuesto ha habido trasvase de jugadores en este mercado, véase asunto Chory Castro . Cuestión distinta es que nos guste más o menos o nada la norma.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Me doy por aludido porque fui uno de los que más habló de lo que nos hubiera "picado" que nos hubiera pasado a nosotros.

    A lo que voy, que me da igual que el presidente del Celta este de acuerdo o que vaya por ahi dando saltos y zapatetas. Yo me pongo en el lugar del aficionado del Celta y me asquea sobremanera que me levanten un jugador en enero, a mi capitan, a uno de mis mejores jugadores y en su mejor momento, un equipo de mi misma liga.

    Que el Celta quiera vender me da igual, porque si mañana llega una oferta del Chelsea por Griezmann y lo venden (cuidado, que no digo que si mañana llega lo vayan a hacer) yo me cagaría en todo, y no me valdría el argumento de "es que su presidente quería vender". Es una putada y punto. Será legal, y yo en lugar del Cholo querría lo mejor para competir por todo y lo querría ya, y si es un jugador formado en tu liga, al que ya conoces, que te da lo que quieres y puede jugar Champions mejor.

    Pero las cosas como son, la jugada es fea. Aunque sea un fichajazo y en un futuro miremos ésto desde la distancia y resulte ser una jugada magistral, me seguirá pareciendo fea.

  • 07-01-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    La norma es fea, a partir de ahí, se reparten cartas y cada uno las juega a su conveniencia y es en ese juego donde digo que el Atleti no ha actuado mal. Al aficionado le jode perder ahora a Augusto tanto como si lo pierde en julio, como nos jodió a nosotros perder a Arda o Rulo. La diferencia es que Augusto se fue entre ovaciones y al turco le llamamos rataturk y con razón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 21 (304 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales