en

Augusto Fernández

Último artículo 06-02-2018 19:30 escrito por mirkovotava. 303 respuestas.
Página 5 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2016 13:49 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    DMD:
    Menudo putadón, imagino que incluso volverá antes Tiago a jugar.
    Respecto a Tiago, dijeron ayer que le quedaba mes y medio, pero claro, luego está el periodo de adaptación y que vuelva a coger la forma.
  • 31-01-2016 14:12 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Augusto Fernández estará de baja un mes y medio aproximadamente. La buena noticia para el centrocampista del Atlético es que no tendrá que pasar por el quirófano. Augusto acudió a medio día a la clínica FREMAP donde las pruebas a las que fue sometido dictaminaron que la lesión es menos grave de lo que se podía pensar en un principio. El jugador del Atlético sufre una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda. Salió de la clínica con muletas y ya ya pensando en volver a los terrenos de juego. "Nunca es lindo lesionarse, pero cuanto piensas que es algo más grave y te dicen luego que es menos grave, te pones contento. Ahora, a pensar ya en recuperarme".

    El futbolista del Atlético tendrá ahora un tiempo de reposo, pero luego se pondrá manos a la obra con trabajo de rehabilitación: "Pondré toda la voluntad en estar cuanto antes. No me han dicho tiempo, ya lo hablaré en profundidad con los doctores". Augusto sí quiso agradecer el gesto cariñoso que Mascherano tuvo con él cuando se retiró en camilla del Camp Nou: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo, de River Plate, en Argentina. Es una gran persona", dijo el futbolista del Atlético.

    Augusto señaló que "siempre es lindo sentir el apoyo de colegas, no sólo de Mascherano, sino también del resto de jugadores. "Eso es algo muy grato", terminó comentado el argentino del Atlético.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-01-2016 19:17 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Una verdadera pena la lesión de Augusto, aunque ha podido ser bastante peor, por como se fue del campo en camilla, daba por hecho que era el cruzado. Por cierto, ayer fue su mejor partido desde que llegó.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2016 21:17 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     Creo que con Gabi hacen una pareja brutal. Una verdadera lástima la lesión, así como el tiro que hizo desde fuera del área y que mereció ser gol. Para el año que viene tenemos un doble pivote, con Krane, Gabi, Tiago, Saúl, Thomas y hasta Koke, de lo mas completo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-02-2016 18:51 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Augusto ya está tocando balón poco más de 2 semanas después de lesionarse en el Campo Nuevo. Va a recortar los plazos de su vuelta fijo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2016 19:51 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    milinkito:
    Augusto ya está tocando balón poco más de 2 semanas después de lesionarse en el Campo Nuevo. Va a recortar los plazos de su vuelta fijo.
    ¡Coño! Pues sí que va rápido, ¿no? Excelente noticia.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-02-2016 19:53 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    JJJ.:
    milinkito:
    Augusto ya está tocando balón poco más de 2 semanas después de lesionarse en el Campo Nuevo. Va a recortar los plazos de su vuelta fijo.
    ¡Coño! Pues sí que va rápido, ¿no? Excelente noticia.
    En esas lesiones, lo más jodido es volver a golpear la bola con fuerza. Pero que ya esté haciendo trabajo de campo es una excelente noticia. Yo creo que para la vuelta de Champions está fijo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2016 20:00 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    milinkito:
    JJJ.:
    milinkito:
    Augusto ya está tocando balón poco más de 2 semanas después de lesionarse en el Campo Nuevo. Va a recortar los plazos de su vuelta fijo.
    ¡Coño! Pues sí que va rápido, ¿no? Excelente noticia.
    En esas lesiones, lo más jodido es volver a golpear la bola con fuerza. Pero que ya esté haciendo trabajo de campo es una excelente noticia. Yo creo que para la vuelta de Champions está fijo.
    Pero... ¿de verdad este tipo llegó a lesionarse hace 2 semanas o todo fue un montaje? ¡Qué pasada! (Y qué alegría) http://as.com/videos/2016/02/16/portada/1455646310_590863.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-02-2016 20:04 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Y más madera... http://as.com/videos/2016/02/16/portada/1455645098_247432.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-02-2016 20:06 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    JJJ.:
    milinkito:
    JJJ.:
    milinkito:
    Augusto ya está tocando balón poco más de 2 semanas después de lesionarse en el Campo Nuevo. Va a recortar los plazos de su vuelta fijo.
    ¡Coño! Pues sí que va rápido, ¿no? Excelente noticia.
    En esas lesiones, lo más jodido es volver a golpear la bola con fuerza. Pero que ya esté haciendo trabajo de campo es una excelente noticia. Yo creo que para la vuelta de Champions está fijo.
    Pero... ¿de verdad este tipo llegó a lesionarse hace 2 semanas o todo fue un montaje? ¡Qué pasada! (Y qué alegría) http://as.com/videos/2016/02/16/portada/1455646310_590863.html
    A ver si Carrasco también acorta los plazos de su recuperación. Necesitamos a todos a full para el momento más importante de la temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2016 20:33 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Me alegra que vuelva Augusto y demuestre el porque de su fichaje. Que se vaya recuperando gente para afrontar lo más importante de la temporada....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-02-2016 23:06 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     La verdad que he flipado viendo a Augusto en el video. A ver si en un par de semans está.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-02-2016 10:53 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Según las previsiones, aún le queda un mes para estar en condiciones de jugar. http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/02/16/56c363b246163f0a2f8b4634.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-02-2016 10:55 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Con la carga de trabajo que estuvo haciendo ayer, yo creo que ese mes se reduce seguro salvo recaída, en un par de semanas.
  • 20-02-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Ojito que ya está entrando con el grupo. Increíble.
Página 5 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales