en

Barça-Atleti

Último artículo 03-02-2016 18:13 escrito por rodax78. 208 respuestas.
Página 6 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2016 17:12 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    hawyer:
    panteraperez:
    Filipe es idiota. Cómo puede cargarse así el partido?
    los del barca son muy buenos (probablemente el mejor equipo del mundo) y estamos jugando muy bien, plantandoles cara y hasta siendo mejores... pero con el arbitraje sectario comiéndose otra falta de Busquets en el vértice del área a Carrasco... a Filipe se le ha ido la pinza y jugaremos con 10
    Pero q coño dices tarjeta roja, puede q sea una entrada excesiva pero en ningun caso es roja, va claramente al balon, mientras don raton se queda mirando. Undiano nos ha jodido el partido con tanta tarjeta y faltita de mierda.
  • 30-01-2016 17:20 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Luego esta el tema de la suerte. Que los culerdos tienen una flor como una campana. Mucho mucho orgullo de mi equipo.
  • 30-01-2016 17:21 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     estamos jugando de pm en esta segunda parte,  vamos.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-01-2016 17:22 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     Con diez, si. Pero con veinte cojones

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-01-2016 17:25 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    que facil es pitar a favor del barsa......  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-01-2016 17:25 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    arapajoe:
    La jugada de Filipe viene precedida de una obstrucción de Busquets que a Undiano no la sanciina porque no le sale del pito Y como les pongamos en apuros nos quedamos con nueve (Juanfran)
    Me he confundido ha sido Godin
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-01-2016 17:27 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Mucho orgullo este equipo pero que termine ya el partido no nos merecemos una sangría ahora
  • 30-01-2016 17:37 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    La maxima crueldad ya seria que marcase un gol uno que yo me sé.
  • 30-01-2016 17:52 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Esta derrota nos va a hacer más fuertes. Ya veréis.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-01-2016 17:53 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     Orgullo de equipo.

    asco de competición

  • 30-01-2016 17:54 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Dos cojones
  • 30-01-2016 17:55 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    asco de filipe luis que se autoexpulsa el solo
  • 30-01-2016 17:55 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    En este foro tendremos nuestras diferencias sobre tácticas,esquemas,fobias i finitas pero pienso que todos estamos de acuerdo en que este equipo los tiene como el caballo de Esparteros. Abrazos y enhorabuena a todos los atléticos Pd para los que no seáis de Madrid . en la estatua de Esparteros el caballo tiene los huevos grandes y duros
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-01-2016 17:55 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     Y sigo diciendo.

     No han repetido la falta de Filipe desde la toma lateral. Si no hay contacto, que estoy casi convencido que no lo hay, no puede haber roja. Solo nos están mostrando tomas frontales donde no se ve si hay contacto. Para mi esta jugada ha condicionado todo el partido.

  • 30-01-2016 17:56 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Muy orgulloso del equip. Hemos sido mejores con 11, con 10 y no inferiores con 9.
Página 6 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales