en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 18-02-2016 9:35 escrito por JESUSEZ. 121 respuestas.
Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2016 16:58 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    En el fútbol se ha pasado de que muchos empates fuera de casa se celebraban como un triunfo, porque eran campos catálogados tradicionalmente como difíciles (el antiguo Atocha, el antiguo San Mamés, el antiguo Sardinero, el antiguo Sarria... incluso campos como las Gaunas, el Molinón, el Tartiere, se solían atragantar y un empate en muchas ocasiones se daba por bueno, y una victoria siempre era bien celebrada. Curioso que casi todos requieran un antiguo delante, eran otros tiempos, evidente).

    Pero el dopage económico sufrido por los equipos que todos sabemos, la protección a la que son sometidos por todos los estamentos, las mentiras repetidas una y otra vez, y otra vez, y otra vez, por los medios, la forma de afrontar los partidos por los rivales (para qué, si me superan en todo, y encima sino ya vendrá el del pito para remediar a su favor y jodernos todo el trabajo realizado), ha supuesto que todo lo que no sea una victoria por goleada sea una mierda.

    Vivimos en un Mundo en el que la gente cada día tiene menos conocimientos generales de prácticamente cualquier tema, no digamos ya conocimientos especializados (podría escribir un libro de anécdotas al respecto tamaño Quijote por las cuestiones a las que me dedico), pero saben más que nunca de algo: de marcas, como símbolo del triunfo, y lo que ellos consideran "triunfar", que no es algo que tenga que ver con méritos laborales, académicos, estudios o trabajo y esfuerzo, sino que más bien tiene que ver con ser "popular", aunque sea  un rato, ganar pasta fácil, salir en la tele, (aunque sea para ser insultado y ser cubierto de mierda, el "ande yo caliente y la gente admirándome" está más vigente que nunca, aunque el caliente se cambie por "cubierto de mierda y sonrojo", y el ríase por "dame pasta fácil y popularidad", aunque se rían).

    El fútbol, como gran megáfono de nuestra sociedad (es lo único que puede tapar casi cualquier cosa, incuidos hechos vergonzantes, tragedias, o cualquier otro motivo que nos haga quebrar la carnes), está inmerso en eso. La gente no tiene ni p.uta idea de qué va este deporte, y además se la suda, pero se la suda tanto que les da igual el reglamento, la honorabilidad, el desenvolverse según unos valores, y el propio juego. Se la sopla. Todo pasa por dejar sus vidas ridículas y de mierda (unas vidas basadas en las marcas y la popularidad a cualquier precio, desposeidas de cualquier conocimiento interesante sólo pueden ser unas vidas de mierda), en las que quieren más y lo quieren ya. Lo que ayer era la hostia, hoy es una mierda. Si un tío mete tres goles durante 20 partidos, y dejar de meterlos tres después, es una mierda, aunque lleve toda una vida defendiendo con honor una camiseta. Lo que ayer era indispensable, hoy no lo quiero ni regalado -pero oiga, que lo nuevo es peor- me la sopla, quiero lo nuevo, y lo quiero ya.

    Y estando en estás el fútbol debe darles muchos goles, aunque sean falsos, conseguidos sin rival y con todas las ayudas del mundo. Debe darles ídolos que sean poligoneros "fisnos", a los que puedan imitar en su chavacanería, en sus peinados, y en sus zapatos, aunque sean falsos (por eso quieren ser famosos y populares, para poder comprarse los mismos zapatos de mierda, feos como ellos solos).  La cris, el mierda de Alves, la brasileña piccinera y demás basura, son ejemplos claros de eso, gente que parece salida de una mala película de pandilleros latinos con mucha pasta. Y lo que se aleja de eso, lo que significa ir a darle tu camiseta a un venerable anciano, frente a tirar un penalti para reírse del contrario, luchar de verdad por algo, frente a ganarlo sin haberlo merecido con el trabajo, esa basura, ésa, es la que les mola.

    No les digas lo que es un presión o un relevo, o una ayuda, o ir tres a tapar el error de uno. No les hables de compromiso o esfuerzo. Tú enseñales a un payaso haciendo payasadas con el balón tras su espalda con un 5-0 a favor, riéndose de sus compañeros de oficio, ese día rivales. Eso sí lo aplaudiran. Lo otro... ¿valores? ¿qué cojones es eso? ¿Da pasta? ¿no? pues eso, que te follen, a mí dame más marcheta, más goles, uuuuuhhh eeeehhhhh que nos enfoca una cámara, aquí, aquí, aquí está el payaso dando saltos como lo que es, un g.ilipollas.

    Sí, somos antiguos, como los estadios donde antes empatar significaba algo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2016 17:32 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Doggy:

     o el gran pase del Torete que resolvió muy mal Correa no dándosela en ventaja a Saúl) para evitarnos sustos.

    No estoy de acuerdo en que esa jugada la juegue mal Correa, creo que la acompaña mal Saúl, que llega desfondado y sin decisión, sin atacar el balón en ningún momento, y mucho más lento que Correa, lo cual es lógico, lleva un palizón encima en ese momento. Si es criticable en Correa que sabiendo eso, no levante la cabeza para ver que el otro no va a llegar antes que el defensa y termine de definir él. Ya le pasó con Jackson en el Calderón. Demasiada generosidad cuando además es un tío que define de maravilla. Tiene que soltarse, creo que es un chico al que las jerarquías le pesan mucho, y eso no es malo, un tipo respetuoso con el orden del vestuario, pero tiene que empezar a coger su espacio y sus propios galones.

     

     

     Me he vuelto a ver la jugada y me reafirmo: tiene más de cuatro segundos para dársela antes a Saúl, que es cierto que llegaba fundido, y era gol a puerta vacía. Tarda mucho si va a centrar y se perfila mal si va a disparar. Pero, vamos, que está en formación, no tengo nada que reprocharle.

     

  • 15-02-2016 17:36 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Efectivamente, es el mundo en el que vivimos, donde la mayoria de la gente no tiene interes por nada, salvo por las tonterias y las vidas de otros imbeciles como ellos, pero estos ultimos, famosos. Quieren lo mas posible con el minimo esfuerzo, sobre todo si el esfuerzo es de analisis y reflexion. Y eso trasladado al futbol significa que el juego no les interesa, lo unico que les interesa es el circo, el ganar con todas las ventajas posibles y no tener ni que pensar. Es una manera asquerosamente vacia y aburrida de ver la competicion, si no ganan no les queda nada, por eso necesitan algo nuevo rapido, analizar la derrota y trabajar para mejorar no entra en sus capacidades.

  • 15-02-2016 18:11 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Chinasky:

    Doggy:

     o el gran pase del Torete que resolvió muy mal Correa no dándosela en ventaja a Saúl) para evitarnos sustos.

    No estoy de acuerdo en que esa jugada la juegue mal Correa, creo que la acompaña mal Saúl, que llega desfondado y sin decisión, sin atacar el balón en ningún momento, y mucho más lento que Correa, lo cual es lógico, lleva un palizón encima en ese momento. Si es criticable en Correa que sabiendo eso, no levante la cabeza para ver que el otro no va a llegar antes que el defensa y termine de definir él. Ya le pasó con Jackson en el Calderón. Demasiada generosidad cuando además es un tío que define de maravilla. Tiene que soltarse, creo que es un chico al que las jerarquías le pesan mucho, y eso no es malo, un tipo respetuoso con el orden del vestuario, pero tiene que empezar a coger su espacio y sus propios galones.

     

     

     Me he vuelto a ver la jugada y me reafirmo: tiene más de cuatro segundos para dársela antes a Saúl, que es cierto que llegaba fundido, y era gol a puerta vacía. Tarda mucho si va a centrar y se perfila mal si va a disparar. Pero, vamos, que está en formación, no tengo nada que reprocharle.

     

    Por supuesto que está en formación, que va a ser un jugadorazo y que no hay nada grave que reprocharle, pero para mí, el error es única y exclusivamente de Correa, que, al igual que le pasó en su día con Jackson, no eligió la mejor opción: tirar él a puerta. Quizá se trate de exceso de generosidad o de falta de confianza, pero debe pulir la toma de decisiones en situaciones como ésas. Y repito, en este chico hay que creer, porque, estando aún en fase de formación, derrocha compromiso y clase por todos los poros de su piel. Venga, va, a la próxima la clava entre las piernas del portero.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-02-2016 18:22 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Yo sólo digo una cosa, somos el mejor equipo de la liga. Otros tienen las mejores individualidade y ayudas arbitrales cada 2x3, pero como equipo somos el mejor. Sólo hay que ver un partido de la liga española para darse cuenta. Ves como al archiaplaudido Trampes le llegan 5-6 veces claras el Celta, otras 4-5 el Máñaga, Levante o Bilbao, ves el Trampas e idem contra Depor, Bilbao o Granada. Ves un partido de nuestro equipo y te das cuenta lo trabajado que está el equipo comparado con estos colosos.

     

    Nosotros  partido a partido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-02-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    A correa ya no le pasa mas lo de jackson y saul, la próxima que tenga tira aunque se vaya al segundo anfiteatro
  • 15-02-2016 23:53 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    A mi el partido me parecio similar al del depor. Estuvo totalmente controlado. Pero con la sensacion que nos podian empatar en un fallo o rebote como paso alli. Lo de Correa me saco de quicio . No es la primera vez que nos pasa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-02-2016 0:24 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Hay notables diferencias con el partido del Depor, son tan obvias que no creo que merezca la pena explicarlas. Tan obvias como simplista, no, mejor simplón, resulta comparar ambos partidos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2016 9:06 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Vivimos en un Mundo en el que la gente cada día tiene menos conocimientos generales de prácticamente cualquier tema, no digamos ya conocimientos especializados (podría escribir un libro de anécdotas al respecto tamaño Quijote por las cuestiones a las que me dedico), pero saben más que nunca de algo: de marcas, como símbolo del triunfo, y lo que ellos consideran "triunfar", que no es algo que tenga que ver con méritos laborales, académicos, estudios o trabajo y esfuerzo, sino que más bien tiene que ver con ser "popular", aunque sea  un rato, ganar pasta fácil, salir en la tele, (aunque sea para ser insultado y ser cubierto de mierda, el "ande yo caliente y la gente admirándome" está más vigente que nunca, aunque el caliente se cambie por "cubierto de mierda y sonrojo", y el ríase por "dame pasta fácil y popularidad", aunque se rían).

    El fútbol, como gran megáfono de nuestra sociedad (es lo único que puede tapar casi cualquier cosa, incuidos hechos vergonzantes, tragedias, o cualquier otro motivo que nos haga quebrar la carnes), está inmerso en eso. La gente no tiene ni p.uta idea de qué va este deporte, y además se la suda, pero se la suda tanto que les da igual el reglamento, la honorabilidad, el desenvolverse según unos valores, y el propio juego. Se la sopla. Todo pasa por dejar sus vidas ridículas y de mierda (unas vidas basadas en las marcas y la popularidad a cualquier precio, desposeidas de cualquier conocimiento interesante sólo pueden ser unas vidas de mierda), en las que quieren más y lo quieren ya. Lo que ayer era la hostia, hoy es una mierda. Si un tío mete tres goles durante 20 partidos, y dejar de meterlos tres después, es una mierda, aunque lleve toda una vida defendiendo con honor una camiseta. Lo que ayer era indispensable, hoy no lo quiero ni regalado -pero oiga, que lo nuevo es peor- me la sopla, quiero lo nuevo, y lo quiero ya.

    Y estando en estás el fútbol debe darles muchos goles, aunque sean falsos, conseguidos sin rival y con todas las ayudas del mundo. Debe darles ídolos que sean poligoneros "fisnos", a los que puedan imitar en su chavacanería, en sus peinados, y en sus zapatos, aunque sean falsos (por eso quieren ser famosos y populares, para poder comprarse los mismos zapatos de mierda, feos como ellos solos).  La cris, el mierda de Alves, la brasileña piccinera y demás basura, son ejemplos claros de eso, gente que parece salida de una mala película de pandilleros latinos con mucha pasta. Y lo que se aleja de eso, lo que significa ir a darle tu camiseta a un venerable anciano, frente a tirar un penalti para reírse del contrario, luchar de verdad por algo, frente a ganarlo sin haberlo merecido con el trabajo, esa basura, ésa, es la que les mola.

    Florentino Pérez ha conseguido que tengan mucha más repercusión los premios individuales que los colectivos. Venden mucho más bota/balón de oro que un título de liga o, incluso, una Champions. Y los medios afines, o sea, todos, tan felices, pues son meras agencias de publicidad (voceros) de madri$ o bar$a (o chel$ea, o p$g, o los manche$ter). Aquí no interesa que un equipo se deje el alma contra los do$ tramposo$, interesa que pongan la menor resistencia posible (por supuesto, que no metan la pierna) para que romualdo o aneymal puedan lucirse. Es decir, interesan muchos Pacos y poco Cholos. Lo triste, es que cala en muchos supuestos aficionados.

    Es el fútbol moderno, que nos ha barrido.

    GRACIAS SIMEONE.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-02-2016 9:12 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    https://www.youtube.com/watch?v=4icElRVcUfY

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-02-2016 10:12 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky, cada día admiro mas su forma de analizar no solo los partidos sino la vida misma.

    Muy de acuerdo en todo. No quitaría ni una coma

    Saludos

  • 16-02-2016 11:09 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    El fútbol, como gran megáfono de nuestra sociedad (es lo único que puede tapar casi cualquier cosa, incuidos hechos vergonzantes, tragedias, o cualquier otro motivo que nos haga quebrar la carnes), está inmerso en eso. La gente no tiene ni p.uta idea de qué va este deporte, y además se la suda, pero se la suda tanto que les da igual el reglamento, la honorabilidad, el desenvolverse según unos valores, y el propio juego. Se la sopla.
     

    Totalmente de acuerdo. Da pena leer y escuchar sobre futbol, y cada vez mas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2016 11:22 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Paul Marble:
    Florentino Pérez ha conseguido que tengan mucha más repercusión los premios individuales que los colectivos. Venden mucho más bota/balón de oro que un título de liga o, incluso, una Champions. Y los medios afines, o sea, todos, tan felices, pues son meras agencias de publicidad (voceros) de madri$ o bar$a (o chel$ea, o p$g, o los manche$ter). Aquí no interesa que un equipo se deje el alma contra los do$ tramposo$, interesa que pongan la menor resistencia posible (por supuesto, que no metan la pierna) para que romualdo o aneymal puedan lucirse. Es decir, interesan muchos Pacos y poco Cholos. Lo triste, es que cala en muchos supuestos aficionados.
     

    En mi opinión el fútbol japonés fue una revelación para muchos dirigentes del futbol actual al ver como los aficionados se ataban mas a ciertos jugadores que a los equipos. Desde ese punto de vista todo es mas manipulable, si tu te sientes ligado a una institución centenaria lo está a ciertas tradiciones, valores, orgullos, etc... que no son tan sencillos de redirigir hacia tus intereses, pero si en cambio lo estás a un jugador, todo es mas cambiante y se centra en la imagen.

    Cuando se cambia una camiseta del equipo siempre surge el debate sobre si es digna o no, cuando un jugador cambia de peinado la mayoría lo asumen incluso para si mismo aunque signifique ir hecho un payaso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Y lo que mola poder reirte de un ciervo, en su pvta cara, recordándole que su amado Beckhan recibió cuatro años seguidos el galardón de jugador mejor peinado de la liga, o que el marca llegó a hacerse eco de una persistente diarrea del perro de su mujer, jaja. Hay que ver la parte positiva de este asunto...

    Por eso cada vez que el Cholo habla de los valores, la historia o el espíritu que debe guiar al atleti y cosas similares aumenta la distancia entre nosotros y ellos, distancia emocional; el pichichi y esas milongas las doy por perdidas, no me interesan.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-02-2016 14:36 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    En el fútbol se ha pasado de que muchos empates fuera de casa se celebraban como un triunfo, porque eran campos catálogados tradicionalmente como difíciles (el antiguo Atocha, el antiguo San Mamés, el antiguo Sardinero, el antiguo Sarria... incluso campos como las Gaunas, el Molinón, el Tartiere, se solían atragantar y un empate en muchas ocasiones se daba por bueno, y una victoria siempre era bien celebrada. Curioso que casi todos requieran un antiguo delante, eran otros tiempos, evidente).

    Pero el dopage económico sufrido por los equipos que todos sabemos, la protección a la que son sometidos por todos los estamentos, las mentiras repetidas una y otra vez, y otra vez, y otra vez, por los medios, la forma de afrontar los partidos por los rivales (para qué, si me superan en todo, y encima sino ya vendrá el del pito para remediar a su favor y jodernos todo el trabajo realizado), ha supuesto que todo lo que no sea una victoria por goleada sea una mierda.

    Vivimos en un Mundo en el que la gente cada día tiene menos conocimientos generales de prácticamente cualquier tema, no digamos ya conocimientos especializados (podría escribir un libro de anécdotas al respecto tamaño Quijote por las cuestiones a las que me dedico), pero saben más que nunca de algo: de marcas, como símbolo del triunfo, y lo que ellos consideran "triunfar", que no es algo que tenga que ver con méritos laborales, académicos, estudios o trabajo y esfuerzo, sino que más bien tiene que ver con ser "popular", aunque sea  un rato, ganar pasta fácil, salir en la tele, (aunque sea para ser insultado y ser cubierto de mierda, el "ande yo caliente y la gente admirándome" está más vigente que nunca, aunque el caliente se cambie por "cubierto de mierda y sonrojo", y el ríase por "dame pasta fácil y popularidad", aunque se rían).

    El fútbol, como gran megáfono de nuestra sociedad (es lo único que puede tapar casi cualquier cosa, incuidos hechos vergonzantes, tragedias, o cualquier otro motivo que nos haga quebrar la carnes), está inmerso en eso. La gente no tiene ni p.uta idea de qué va este deporte, y además se la suda, pero se la suda tanto que les da igual el reglamento, la honorabilidad, el desenvolverse según unos valores, y el propio juego. Se la sopla. Todo pasa por dejar sus vidas ridículas y de mierda (unas vidas basadas en las marcas y la popularidad a cualquier precio, desposeidas de cualquier conocimiento interesante sólo pueden ser unas vidas de mierda), en las que quieren más y lo quieren ya. Lo que ayer era la hostia, hoy es una mierda. Si un tío mete tres goles durante 20 partidos, y dejar de meterlos tres después, es una mierda, aunque lleve toda una vida defendiendo con honor una camiseta. Lo que ayer era indispensable, hoy no lo quiero ni regalado -pero oiga, que lo nuevo es peor- me la sopla, quiero lo nuevo, y lo quiero ya.

    Y estando en estás el fútbol debe darles muchos goles, aunque sean falsos, conseguidos sin rival y con todas las ayudas del mundo. Debe darles ídolos que sean poligoneros "fisnos", a los que puedan imitar en su chavacanería, en sus peinados, y en sus zapatos, aunque sean falsos (por eso quieren ser famosos y populares, para poder comprarse los mismos zapatos de mierda, feos como ellos solos).  La cris, el mierda de Alves, la brasileña piccinera y demás basura, son ejemplos claros de eso, gente que parece salida de una mala película de pandilleros latinos con mucha pasta. Y lo que se aleja de eso, lo que significa ir a darle tu camiseta a un venerable anciano, frente a tirar un penalti para reírse del contrario, luchar de verdad por algo, frente a ganarlo sin haberlo merecido con el trabajo, esa basura, ésa, es la que les mola.

    No les digas lo que es un presión o un relevo, o una ayuda, o ir tres a tapar el error de uno. No les hables de compromiso o esfuerzo. Tú enseñales a un payaso haciendo payasadas con el balón tras su espalda con un 5-0 a favor, riéndose de sus compañeros de oficio, ese día rivales. Eso sí lo aplaudiran. Lo otro... ¿valores? ¿qué cojones es eso? ¿Da pasta? ¿no? pues eso, que te follen, a mí dame más marcheta, más goles, uuuuuhhh eeeehhhhh que nos enfoca una cámara, aquí, aquí, aquí está el payaso dando saltos como lo que es, un g.ilipollas.

    Sí, somos antiguos, como los estadios donde antes empatar significaba algo.

    Enhorabuena, por ser capaz de tener esas ideas, y sobre todo, gracias por compartirlas. Leer esto es como respirar aire puro.
Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales