en

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

Último artículo 09-05-2016 14:33 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 15 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2016 13:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Al que ganó la guerra no cabe achacarle que usara la cabeza peor que el que la perdió.

     

    Digamos que hubo momentos en que sí la utilizó peor. Y cuando se dio cuenta, sacó a Kranevitter.

    Saludos cordiales.


     

    Pues entonces estamos de acuerdo, en contra de algunos que no entienden el cambio
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2016 13:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    JESUSEZ:

    Pues entonces estamos de acuerdo, en contra de algunos que no entienden el cambio

     

    Es que en el campo se veía un agujero inmenso cuando tenían el balón. Pero inmenso. Después volvimos al relax que, como mínimo, nos aseguraba el 0-0.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-03-2016 13:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    guspa:
    ¿Que cocu le dio un baño al Cholo? de risa. El tan criticado cambio de Kranevitter nos salvo el culo y, como muy explico el cholo, si ves que no puedes ganar, hay que intentar no perder, un gol de ellos nos dejaba fuera porque se veía que era imposible meterles dos.

    Veo que se insiste en que el partido era uno que yo creo que no era. El partido ni estaba roto ni había llegadas en ambas areas. El PSV tuvo una ocasión clarísima, sí, pero eso fue 15 minutos antes del cambio. Lo que sucede entre esa ocasión y el cambio no es un toma y daca, son los minutos de mayor asedio del partido. Es el penalty a Saúl, son las combinaciones al fin de Juanfran y Koke en una banda y Carrasco y Filipe en la otra, son los primeros calambres de Guardado y De Jong. El atleti no se la estaba jugando a cara y cruz, que no estaba jugando con Vidal y Douglas Costa de mediocentros sino con tres puros, Gabi, Koke y Saúl, más que suficiente para contener a un equipo que nos atacaba con uno o ninguno. Y de hecho el impacto inmediato de la salida de Kranevitter no es que deje de llegarnos el contrario, sino que dejamos de hacerlo nosotros, hasta llegar a esa prórroga que es un monumento a la incapacidad, ni media ocasión tuvimos. Bien está lo que bien acaba, y en su comprensión del fútbol dudo que haya aquí alguien más pragmático que yo, pero, joder, si juegas con blancas y tienes abierto el flanco de reina no entregas tablas.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     Sobre el tema de que no encajaban Gabi y Augusto como comentaban por ahí arriba.

    A mi me dió la sensación que Augusto se pegaba demasiado al compañero del centro del campo que llevaba el balón, cerrando muchas líneas de pase. Yo lo achaco a los nervios y al miedo a fallar.

    Kranevvitter estuvo mucho menos agarrotado, ocupó mejor los espacios y estuvo más suelto con el balón.

     

    Por otra parte, en un partido en el que era casi obvio que íbamos a tener la iniciativa, me faltaba Vietto sí o sí, a priori por Carrasco, pero visto lo visto, quizás lo mejor hubiese sido Vietto por Augusto (acertar a posteriori suele ser bastante fácil).

     

    Lo mejor es que pasamos y estamos listos para la siguiente batalla. 

  • 17-03-2016 14:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Entre el palo de Locadia a la hora de juego y la entrada del Colo, al cuarto de hora como bien expone Bach, hay solamente dos jugadas de Torres cuyos disparos taponan los centrales holandeses. Cierto es que Carrasco, oxigenado por la entrada de Fernando, comienza a superar a Arias una y otra vez, pero ya mostraba síntomas de cansancio. Con Kranevitter en el campo recuerdo la vaselina de Torres, una aparición de Griezmann al segundo palo y el tirazo de Fernando a la cruceta en el 86. En la prórroga, poco más que el cabezao de Lucas -muy clara-y tiros desde lejos de ambos equipos, incluida la falta que tira tan mal Gabi. Creo que la aportación ofensiva con o sin Kranevitter fue muy parecida y al menos se evitaron las contras del PSV.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2016 14:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    JESUSEZ:
    Entre el palo de Locadia a la hora de juego y la entrada del Colo, al cuarto de hora como bien expone Bach, hay solamente dos jugadas de Torres cuyos disparos taponan los centrales holandeses.

    Y está la del penalty a Saúl, y tres corners en cinco minutos, y el pase de Filipe al que no llega Koke de milagro, y la que le queda a Carrasco en el area y la manda alta. Lo que seguro que no encuentras es una del PSV.  


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2016 15:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Qué penalti a Saúl? No lo recuerdo y no he visto el partido repetido.
  • 17-03-2016 17:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Entre el palo de Locadia a la hora de juego y la entrada del Colo, al cuarto de hora como bien expone Bach, hay solamente dos jugadas de Torres cuyos disparos taponan los centrales holandeses.

    Y está la del penalty a Saúl, y tres corners en cinco minutos, y el pase de Filipe al que no llega Koke de milagro, y la que le queda a Carrasco en el area y la manda alta. Lo que seguro que no encuentras es una del PSV.  


    No encuentro nada ni pienso buscarlo, hablo de memoria y efectivamente me faltó el emplame de Carrasco que manda a las nubes. El penalti a Saúl se me debió escapar. De los holandeses, vagamente, algún intento de contragolpe frustrado. Algo no le debió gustar al Cholo cuando sacó a Kranevitter, no hay otra explicación.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2016 17:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Cave:
    Qué penalti a Saúl? No lo recuerdo y no he visto el partido repetido.
     

    En el estadio me pareció ver un claro agarrón del defensa por detrás a Saúl que le impide rematar de cabeza a un centro. No he visto imágenes, pero creo que fue un penalti claro. 

  • 17-03-2016 17:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Polilla DaSilva:

    Cave:
    Qué penalti a Saúl? No lo recuerdo y no he visto el partido repetido.
     

    En el estadio me pareció ver un claro agarrón del defensa por detrás a Saúl que le impide rematar de cabeza a un centro. No he visto imágenes, pero creo que fue un penalti claro. 

    Ya lo recuerdo, le tira hacia abajo en un salto, cierto, en un corner. En Europa eso es anecdótico.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2016 17:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    JESUSEZ:
    Polilla DaSilva:

    Cave:
    Qué penalti a Saúl? No lo recuerdo y no he visto el partido repetido.
     

    En el estadio me pareció ver un claro agarrón del defensa por detrás a Saúl que le impide rematar de cabeza a un centro. No he visto imágenes, pero creo que fue un penalti claro. 

    Ya lo recuerdo, le tira hacia abajo en un salto, cierto, en un corner. En Europa eso es anecdótico.
     

    Ojo, que no me quejo del árbitro. Estoy convencido de que en nuestro área tampoco lo hubiera pitado. Salió a no pitar nada más que lo muy evidente y así lo hizo en ambas direcciones. Ojalá en la Liga española pitasen igual. 

     

  • 17-03-2016 18:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    En Europa apenas hay penales, rojas, …. Es otra manera de pitar, pero también hay que reconocer que los jugadores se comportan de otra manera.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-03-2016 18:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Paul Marble:

    En Europa apenas hay penales, rojas, …. Es otra manera de pitar, pero también hay que reconocer que los jugadores se comportan de otra manera.

    Saludos cordiales.

    los arbitrajes uefa entre equipos de igual nivel son muy buenos, al fin y al cabo son los mejores árbitros del continente, tienen control sobre el juego, no se alteran demasiado en las protestas y ademas tienen el respaldo, como bien dices, de la uefa q no se anda con chiquitas y los jugadores lo saben. Un cordial saludo amigo
  • 17-03-2016 18:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     Mas allá de alguna jugada el arbitraje me pareció cojonudo, igual que el de ayer del Bayern - Juventus.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-03-2016 18:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Una de llorones... De hecho, Toon Gerbrands, director general del PSV ha cargado contra el entrenador colchonero. “Su comportamiento es contrario al espíritu del juego”, se lamentó el líder del equipo, en declaraciones a De Telegraaf. “No sé si la gente lo ha visto en la televisión, pero nosotros estábamos justo enfrente. La modestia también existe en el fútbol. Como ex entrenador, me irritó. perdió por completo mi respeto”, sentenció.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 15 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales