en

[Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 04-02-2016 22:55 escrito por milinkito. 115 respuestas.
Página 6 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2016 0:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

     Ha pasado el que más hambre de ganar ha mostrado. El Atleti ha empezado bien, pero con su gol se diluyó. El equipo fue muy endeble en el medio, Koke ha estado mal, y Gabi horrible, y por ahí ha empezado a desangrarse, si a eso le añadimos que a todos los balones disputados iban con más garra y fuerza, hacen que sean muy justos semifinalistas. Muy mal también Juanfran, superado siempre por Orellana,  y además las ayudas le llegaban tarde y mal, de Moyá mejor ni hablo, solo decir que nunca he entendido lo de la rotación de los porteros, en la última copa que ganamos jugó Courtois. Lo del partido de Vietto sin alma, sin ambición, sin nada, muy decepcionante...

    Y desafortunado tb el Cholo quitando a Carrasco cdo necesitabamos remontar, y a Saúl el mejor centrocampista hoy con mucha diferencia.

    PD: Lo de defender los corners con los 11 metidos en el área pequeña, y dejar que te hagan la misma jugada 4 veces seguidas, es elocuente de la concentración que había hoy en el equipo.

  • 28-01-2016 0:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

     pocos partidos he visto perder tantos balones en el medio.

    Cuando tenias a tiago y a un buen koke,  el equipo estaba armado,  hoy,  el luso por lesion, y el vallekano por cansancio, no han estado y se nota y mucho.

     el tercer gol es un fallo clamoroso de godin,  que ni se ha movido. No te ha entrado tu tiro al larguero, y te entra el de ellos  desde 35 mts.....

    Copa tirada, (principalmente porque cuando juegas primero fuera,  aunque pierdas, tienes que meter un gol SI o SI)  y gastando mucho fisicamente a tus titulares.

    Y agradecer el futbol que han hecho el torete y angelito correa.  Por cierto,  este año, de atletico "aviacion" por lo de los goles a balon parado,  nada y menos.....    

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2016 0:37 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    berik:

     pocos partidos he visto perder tantos balones en el medio.

    Cuando tenias a tiago y a un buen koke,  el equipo estaba armado,  hoy,  el luso por lesion, y el vallekano por cansancio, no han estado y se nota y mucho.

     el tercer gol es un fallo clamoroso de godin,  que ni se ha movido. No te ha entrado tu tiro al larguero, y te entra el de ellos  desde 35 mts.....

    Copa tirada, (principalmente porque cuando juegas primero fuera,  aunque pierdas, tienes que meter un gol SI o SI)  y gastando mucho fisicamente a tus titulares.

    Y agradecer el futbol que han hecho el torete y angelito correa.  Por cierto,  este año, de atletico "aviacion" por lo de los goles a balon parado,  nada y menos.....    

     

     

    Gran parte de ese Atlético Aviación lo han traspasado, Miranda, Manducas y Raúl García. Ahora con que el contrario marque a Godín y Giménez está hecho, porque el otro que iba bien de cabeza, Tiago, está lesionado.
  • 28-01-2016 1:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    1-Oblak no encaja los 3 goles, ademas segurisimo... 2-Koke esta fatal, la temporada pasada pego un gran bajón, pero en esta se esta cubriendo de gloria. 3-Me pone histérico ver a Filipe y compañía dando cien pases inútiles cerca del área, que cojones pretenden tirar cuando estén en el área pequeña? el único que busca siempre meterse hacia el centro y buscar el disparo es carrasco, que por cierto el primer gol de hoy viene por el rechace de un disparo suyo. 4-Vietto ?? este hombre donde se cree que juega? sabe hacer algo? jackson y el hacen lo mismo que si pones a dos troncos o dos conos en el cesped
  • 28-01-2016 3:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Lo peor de Vietto es que no tiene fisico para jugar en primera y menos en el Atleti. Y estoy de acuerdo si sacas a los titulares tiene que salir Oblak. En cualquier caso no tenemos equipo para 3 competiciones.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-01-2016 7:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Un portero no es cualquier suplente. Puede no tener un minuto hasta que no los tiene. No puede jugar de otra cosa. Ybsi se jode el otro...entonces. Darle la *** me parece la mejor idea de los ultimos quince dias. Muy inoportuna esta eliminacion, aunque previsible. Y de peores consecuencias si no empatamos al menos en Barna....por las sensaciones. ¿que paso para los canticos a Torres y al Cholo? Alguien sabe explicarmelo
  • 28-01-2016 8:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Ayer por lo menos se cayo dando la cara, cierto que el centro del campo no estuvo muy afortunado, pero hasta el primer gol de ellos teníamos el partido bastante controlado, por encima del partido de los centrales ayer, yo creo, lo mismo me equivoco, que ayer con Oblak pasamos, y no es que la actuación de Moya fuera de cero, hizo alguna buena parada, pero yo creo que Oblak no habría encajado ninguno de los que encajo Moya, en especial, ni el segundo ni el tercero, además, con el los defensas parecen mejores, lo bueno fue ver a correa, y lo triste, ver a Oliver, con diferencia el mejor centrocampista de este equipo, jugar quizás, Dios no lo quiera, sus últimos minutos en el Calderon y que esa falta de entendimiento de Saul enturbiara un buen partido suyo -fallo que con oblak en el campo no habría tenido mas consecuencia que un Huyyyy-, en fin, que la vida sigue, espero que contra el trampas jueguen tanto Torres como Oliver, y lastima que no pueda hacerlo correa.
  • 28-01-2016 8:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Ya lo ha dicho Jesuez, cuando este equipo no está concentrado atrás y no presiona como debe en el medio centro, nos convertimos en un equipo vulgar ..... como el que éramos antes de la llegada del Cholo, que a muchos se les olvida.

    Echarle la culpa a moyá es de fijación y, yo también prefiero a Oblak, pero la culpa de los goles de hoy ha sido de nuestra defensa, esa misma que solo ha encajado 8 goles en liga y que en un solo partido casi ha encajado la mitad de todos.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-01-2016 9:01 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

     ha sido un partido raro, nos han llegado dos veces y media y nos han metido tres goles. No me ha gustado que se quitara a Carrasco, pero al menos la entrada de Correa ha servido de algo, parecía el único que jugaba sabiendo que se acababa el tiempo y que había que marcar sí o sí. Acelerado el chaval, pero es que hacía falta. Hay que pegarle mas, obligar a los defensas a salir del área. Saben que nos cuesta llegar y con quedarse ahí tienen casi todo el trabajo hecho. Ahora a seguir, creo que esto ha sido una casualidad. Desde luego sabemos que Godín no falla en la marca todos los días, ni tampoco que Oblak estará en el banquillo el próximo partido. Es un equipo nuevo con gente joven, hay que tener paciencia, sobre todo con Vietto que lo hace todo bien menos marcar goles, y que sí, es su trabajo pero su problema es mental, no físico. Si se CREE y se trabaja, se puede.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-01-2016 9:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta


    Muy mal partido del Atlético, en el que todos estuvieron mal y, como no podía ser de otra manera, todo salió mal. En mi opinión, Simeone se ha equivocado (por una vez y sin que sirva de precedente) al llevar esta vuelta a un terreno, digamos, personal. Berizzo, muy listo, le ha sacado de sus casillas y le ha obligado a jugar un partido que no sabemos, olvidándonos de lo que nos hace el equipazo que somos.

    Por otro lado, se notó quién había jugado el fin de semana y quién no. Ellos lo tuvieron muy claro desde que salió el sorteo. A nosotros no nos quedaba otra.

    Con todo, lo que menos me gustó fue alguna acción tipo $iervo (un par de patadas y un codazo) ofrecida al final.

    Un mal día en la oficina, que dijo el gran Richie McCaw. Borrón y cuenta nueva, enhorabuena al Celta y a por el bar$a.

    YO CREO.

    Saludos cordiales.



    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-01-2016 9:21 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    pancho:

    Ya lo comenté con anterioridad, con el poco gol que tenemos no podemos aspirar a ganar nada. Suelo llegar a los partidos antes de que comience el calentamiento y por lo tanto lo veo entero, cuando distintos jugadores se ponen a tirar a puerta vacia el 90% de los balones no va entre los tres palos, es triste pero esta es la realidad. Respecto al partido, que comentar, pues que Gabi ha hecho uno de sus peores partidos con nuestra camiseta, que Koke sigue en su línea desastrosa, que Juanfran no pone un centro en condiciones y que de la defensa hoy y el portero mejor no hablar. Hoy he visto al equipo tieso, nervioso y falto de confianza.

     

    Pues si el 90% no va entre los tres palos y vamos colíderes en Liga con el Trampas a 4 puntos, imagínate si mejorasen un poquito. Vamos, que parece que estuvieses describiendo al filial del Moncalvillo del Huete, con mis respetos para tan digna villa.

  • 28-01-2016 9:38 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Apache76:
    pancho:

    Ya lo comenté con anterioridad, con el poco gol que tenemos no podemos aspirar a ganar nada. Suelo llegar a los partidos antes de que comience el calentamiento y por lo tanto lo veo entero, cuando distintos jugadores se ponen a tirar a puerta vacia el 90% de los balones no va entre los tres palos, es triste pero esta es la realidad. Respecto al partido, que comentar, pues que Gabi ha hecho uno de sus peores partidos con nuestra camiseta, que Koke sigue en su línea desastrosa, que Juanfran no pone un centro en condiciones y que de la defensa hoy y el portero mejor no hablar. Hoy he visto al equipo tieso, nervioso y falto de confianza.

     

    Pues si el 90% no va entre los tres palos y vamos colíderes en Liga con el Trampas a 4 puntos, imagínate si mejorasen un poquito. Vamos, que parece que estuvieses describiendo al filial del Moncalvillo del Huete, con mis respetos para tan digna villa.
     

    Coño, de qué conoce usted esa villa conquense?

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-01-2016 9:43 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Van Basten:

    Apache76:
    pancho:

    Ya lo comenté con anterioridad, con el poco gol que tenemos no podemos aspirar a ganar nada. Suelo llegar a los partidos antes de que comience el calentamiento y por lo tanto lo veo entero, cuando distintos jugadores se ponen a tirar a puerta vacia el 90% de los balones no va entre los tres palos, es triste pero esta es la realidad. Respecto al partido, que comentar, pues que Gabi ha hecho uno de sus peores partidos con nuestra camiseta, que Koke sigue en su línea desastrosa, que Juanfran no pone un centro en condiciones y que de la defensa hoy y el portero mejor no hablar. Hoy he visto al equipo tieso, nervioso y falto de confianza.

     

    Pues si el 90% no va entre los tres palos y vamos colíderes en Liga con el Trampas a 4 puntos, imagínate si mejorasen un poquito. Vamos, que parece que estuvieses describiendo al filial del Moncalvillo del Huete, con mis respetos para tan digna villa.
     

    Coño, de qué conoce usted esa villa conquense?

     

    En realidad de nada, simplemente se me quedó el nombre, del proyecto de alguna excursión por esos parajes de Dios, supongo, jeje.

  • 28-01-2016 10:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

     Sin echar la culpa a Moyá de la eliminatoria, yo si creo que puede hacer mucho más en el primero y en el segundo. En el primero se queda a media salida y en el segundo (si os fijais) se vuelve a tirar sin dar un solo paso, al igual que hiciera en Vallecas. El gol entra desde Vigo y eso a un portero top no le entra.

    Ayer el Celta nos ganó la partida tácticamente y tuvieron esa pizca de suerte necesaria para llevarte el partido. La jugada del primer gol nos pasa por defender metidos todos en el área, pero lo peor fue que nos la repitieron hasta en 4 ocasiones.

    Para estos partidos (lo mismo que con el sevilla) me falta un referente claro arriba, un 9. Un tio que fije defensas. Yo, a pesar de que está como los zorros, le hubiera dado los dos partidos a Jackson (o torres, pero éste está lesionado). En cambio, el sábado si que veo más partido para los vietto, griezman, correa (ay correa lo que te echaremos en falta).

    En ambos partidos, se nos han visto las costuras en ataque. Los dos equipos se han encerrado bien, han presionado a nuestros medios y apenas hemos podido generar situaciones de gol como dice el Cholo.

    Ayer, sin ir más lejos, después de meter el 2-3 solo dispusimos de una oportunidad más.

    El equipo está atascado (tres partidos seguidos sin ganar) y justo ahora que viene una cuesta muy dura. 

    El cholo urge de encontrar solución a estos partidos que nos planteen los equipos que vengan a apretarnos la salida del balón y a encerrarse, porque hasta ahora se nos han atragantado y la segunda vuelta los vamos a ver muchas veces, cuando vengan equipos con muchas necesidades en la tabla.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-01-2016 10:10 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Paul Marble:


    Muy mal partido del Atlético, en el que todos estuvieron mal y, como no podía ser de otra manera, todo salió mal. En mi opinión, Simeone se ha equivocado (por una vez y sin que sirva de precedente) al llevar esta vuelta a un terreno, digamos, personal. Berizzo, muy listo, le ha sacado de sus casillas y le ha obligado a jugar un partido que no sabemos, olvidándonos de lo que nos hace el equipazo que somos.

    Por otro lado, se notó quién había jugado el fin de semana y quién no. Ellos lo tuvieron muy claro desde que salió el sorteo. A nosotros no nos quedaba otra.

    Con todo, lo que menos me gustó fue alguna acción tipo $iervo (un par de patadas y un codazo) ofrecida al final.

    Un mal día en la oficina, que dijo el gran Richie McCaw. Borrón y cuenta nueva, enhorabuena al Celta y a por el bar$a.

    YO CREO.

    Saludos cordiales.



     

    Quitando alguna patada, lo que hubo es mucho cuento celtarra. Este partido se empezó a perder en el momento que Saúl falla un mano a mano que hubiera puesto la eliminatoria de cara. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 6 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales