en

[Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 04-02-2016 22:55 escrito por milinkito. 115 respuestas.
Página 7 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2016 11:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Apache76:
    pancho:

    Ya lo comenté con anterioridad, con el poco gol que tenemos no podemos aspirar a ganar nada. Suelo llegar a los partidos antes de que comience el calentamiento y por lo tanto lo veo entero, cuando distintos jugadores se ponen a tirar a puerta vacia el 90% de los balones no va entre los tres palos, es triste pero esta es la realidad. Respecto al partido, que comentar, pues que Gabi ha hecho uno de sus peores partidos con nuestra camiseta, que Koke sigue en su línea desastrosa, que Juanfran no pone un centro en condiciones y que de la defensa hoy y el portero mejor no hablar. Hoy he visto al equipo tieso, nervioso y falto de confianza.

     

    Pues si el 90% no va entre los tres palos y vamos colíderes en Liga con el Trampas a 4 puntos, imagínate si mejorasen un poquito. Vamos, que parece que estuvieses describiendo al filial del Moncalvillo del Huete, con mis respetos para tan digna villa.
    Hombre, vamos colíderes por los ocho goles en contra rentabilizando al máximo los pocos goles que hacemos.
  • 28-01-2016 11:10 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Paul Marble:


    Muy mal partido del Atlético, en el que todos estuvieron mal y, como no podía ser de otra manera, todo salió mal. En mi opinión, Simeone se ha equivocado (por una vez y sin que sirva de precedente) al llevar esta vuelta a un terreno, digamos, personal. Berizzo, muy listo, le ha sacado de sus casillas y le ha obligado a jugar un partido que no sabemos, olvidándonos de lo que nos hace el equipazo que somos.

    Por otro lado, se notó quién había jugado el fin de semana y quién no. Ellos lo tuvieron muy claro desde que salió el sorteo. A nosotros no nos quedaba otra.

    Con todo, lo que menos me gustó fue alguna acción tipo $iervo (un par de patadas y un codazo) ofrecida al final.

    Un mal día en la oficina, que dijo el gran Richie McCaw. Borrón y cuenta nueva, enhorabuena al Celta y a por el bar$a.

    YO CREO.

    Saludos cordiales.



     

    En mi opinión empezamos a complicarnos la eliminatoria con el fichaje de Augusto que ha encabronado a los celtiñas hasta el máximo. Ellos se lo han tomado como tu dices de Berizzo, pero yo lo llevaría en general a todo el Celta, a lo personal, a ganar al prepotente rico que ha venido con su insoportable suficiencia a quitarme un jugador clave en mi equipo. Para mi esa es la clave junto con el primer gol suyo ya que hasta ese momento el equipo estaba presionando y jugando bien y había tenido sus oportunidades.

    A mi me preocupa bastante esa imagen, la verdad. Y desde el punto de vista deportivo  no llego a entender que el Cholo opte casi siempre por cambiar a un Saúl que creo que es el que ha cogido el relevo a Gabi en cuanto a mantener la intensidad. 

    Por contra no puedo dejar de enternecerme por la obsesión personal de algunos con Moyá.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 28-01-2016 11:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    pancho:
    Hombre, vamos colíderes por los ocho goles en contra rentabilizando al máximo los pocos goles que hacemos.
     

    Y eso es.... ¿Malo?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2016 11:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    kikogol II:

    pancho:
    Hombre, vamos colíderes por los ocho goles en contra rentabilizando al máximo los pocos goles que hacemos.
     

    Y eso es.... ¿Malo?.

    SALUDOS.

     

    Claro,  parece que la falta de gol es un mal endemico que nos va a llevar al hoyo y, sin embargo, el hecho de que nos metan poquisimos es algo circunstancial que se acabara mas pronto o mas tarde. Se puede ser el mejor defendiendo, el mejor atacando, el mejor en todo o el mejor en nada, el nuestro es el primer caso y es la razon de que seamos colideres. Por lo mismo, si sale un partido malo como el de ayer con el Celta y nos falla la concentracion defensiva, ya no somos los mejores en nada y nos puede ganar cualquiera, igual que si al Barça le sale un partido malo con el balon y romo arriba, ese mismo Celta le puede enchufar cuatro.

     

  • 28-01-2016 11:38 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    kikogol II:

    pancho:
    Hombre, vamos colíderes por los ocho goles en contra rentabilizando al máximo los pocos goles que hacemos.
     

    Y eso es.... ¿Malo?.

    SALUDOS.

    Que le pregunten a los tramposos los goles a favor que llevan y los puntos que tienen. El problema de llevar pocos goles a favor no es en si mismo los goles es que los partidos que ganas por 1-0 te exigen un trabajo mayúsculo los 90 minutos y un equipo como el Atleti, que vive de la intensidad, supone un desgaste muy grande. Este equipo sin intensidad es un equipo normal.
  • 28-01-2016 12:31 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    ¿Pero cómo puede nadie defender que en el segundo gol del Celta Moya no tiene responsabilidad alguna? Es un tiro de más de veinte metros, que ni va especialmente pegado al palo ni especialmente pegado al larguero, y al que el portero no empieza a reaccionar hasta que lo tiene encima. Con esa estirada le podía haber disparado desde su campo, que también se la come.

    Por lo demás, a mí esta eliminatoria me ha parecido un desastre de principio a fin. Haciendo crecer al contrario al otorgarle una entidad que no tiene (¿rivalidad con el Celta? ¿de qué?), descabalgando jugadores que venían aportando mucho y exprimiendo a otros que te son necesarios en momentos más determinantes... Una eliminatoria de la que no sacas nada, que te va a costar dos partidos de liga y que compromete la excelente dinámica en la que se había entrado. El atleti, al ritmo al que necesita jugar, no puede utilizar a los mismos once cuatro veces en diez días.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-01-2016 13:06 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

     

    Bacharach:

    ¿Pero cómo puede nadie defender que en el segundo gol del Celta Moya no tiene responsabilidad alguna? Es un tiro de más de veinte metros, que ni va especialmente pegado al palo ni especialmente pegado al larguero, y al que el portero no empieza a reaccionar hasta que lo tiene encima. Con esa estirada le podía haber disparado desde su campo, que también se la come.

    Por lo demás, a mí esta eliminatoria me ha parecido un desastre de principio a fin. Haciendo crecer al contrario al otorgarle una entidad que no tiene (¿rivalidad con el Celta? ¿de qué?), descabalgando jugadores que venían aportando mucho y exprimiendo a otros que te son necesarios en momentos más determinantes... Una eliminatoria de la que no sacas nada, que te va a costar dos partidos de liga y que compromete la excelente dinámica en la que se había entrado. El atleti, al ritmo al que necesita jugar, no puede utilizar a los mismos once cuatro veces en diez días.


     


    Si te fijas, y como he comentado, el gol me recuerda muchísimo al que encaja con el Rayo. Un disparo lejano, en el que reacciona tarde y en el que además, solo se estira, es decir, no da ningún paso hacia el balón, lo que acorta muchísimo la estirada. Para mi también es un gol muy parable.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-01-2016 13:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    https://www.youtube.com/watch?v=Hxn5Skl-b6I     Aqui os dejo el video de los goles, por si alguno no lo ha visto o no lo recuerda con exactitud. Desde mi modestia opinion dos cuestiones

    Primera. Griezzman, Carrasco,Correa y Saul son al dia de hoy nuestras mejores armas ofensivas, ayer cuando mas los necesitamos Carrasco y Saul son sustituidos, cuando los cambios para mi, humildemente,hubieran sido Vietto y Gabi-Koke.

    Segunda. En el gol de Guidetti, ver video, Moya reacciona tardisimo. Creo que otra de las virtudes que tiene Oblack, como gran portero, es colocar y mandar sobre la defensa y advertirles de desajustes.

     Pero bueno un mal dia lo tenemostodos. Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-01-2016 13:38 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Bacharach:

    ¿Pero cómo puede nadie defender que en el segundo gol del Celta Moya no tiene responsabilidad alguna? Es un tiro de más de veinte metros, que ni va especialmente pegado al palo ni especialmente pegado al larguero, y al que el portero no empieza a reaccionar hasta que lo tiene encima. Con esa estirada le podía haber disparado desde su campo, que también se la come.

    Por lo demás, a mí esta eliminatoria me ha parecido un desastre de principio a fin. Haciendo crecer al contrario al otorgarle una entidad que no tiene (¿rivalidad con el Celta? ¿de qué?), descabalgando jugadores que venían aportando mucho y exprimiendo a otros que te son necesarios en momentos más determinantes... Una eliminatoria de la que no sacas nada, que te va a costar dos partidos de liga y que compromete la excelente dinámica en la que se había entrado. El atleti, al ritmo al que necesita jugar, no puede utilizar a los mismos once cuatro veces en diez días.


    Estoy completamente de acuerdo en todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2016 13:44 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

     El primero y el segundo me parecen parables, muy parables. El tercero es más dificil, prácticamente no hay tiempo a reaccionar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-01-2016 13:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Ayer fué un día de muchas cosas extrañas, la mayor perder nuestra fortaleza defensiva que es lo principal para nosotros. Las jugadas a balón parado las hacían con dos cerca del balón y no salía nadie a presionar, por alto hemos bajado mucho en el medio y arriba y se nota tanto al defender (sobre todo incrustarse entre los centrales) y al atacar: una solución fácil para hacer segunda jugada.

    Menos el cafetero todos los jugadores que salen parece lo hacen mejor que los que estaban, y por eso a lo mejor deberíamos haber rotado más en ésta eliminatoria, si rotas la portería deberías poder rotar el resto.

    Que sirva a un equipo joven para aprender que en competiciones de KO se juega con ansiedad, con el resultado y con detalles que deciden eliminatorias.

  • 28-01-2016 13:57 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    El gol que le meten ayer a Moyá es idéntico al que le clavó Diego a Pinto en cuartos de la champs, y todos sabemos que Pinto no es un portero top. Dicho esto para mi Moyá no tiene nada que hacer en los otros dos goles que son fallos de quien normalmente no falla. Un mal día lo tiene cualquiera y suele pasar que en el fútbol se pierde a veces. A por el Farsa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-01-2016 14:14 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Considero que, aparte de todo el tema Moyá, la actitud que provoca este a nuestra defensa etc etc.... , el principal problema ha sido que no ha habido actitud ni intensidad por parte del equipo en esta competición. No han salido a por todas en ninguna de las eliminatorias.

    Ni con el Reus, ni el Rayo ni el Celta, con la diferencia que al Celta no se le gana con bajarte del autobús como al Reus o al Rayo (guardando las distancias)
  • 28-01-2016 14:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

    Bacharach:

    ¿Pero cómo puede nadie defender que en el segundo gol del Celta Moya no tiene responsabilidad alguna? Es un tiro de más de veinte metros, que ni va especialmente pegado al palo ni especialmente pegado al larguero, y al que el portero no empieza a reaccionar hasta que lo tiene encima. Con esa estirada le podía haber disparado desde su campo, que también se la come.

    Por lo demás, a mí esta eliminatoria me ha parecido un desastre de principio a fin. Haciendo crecer al contrario al otorgarle una entidad que no tiene (¿rivalidad con el Celta? ¿de qué?), descabalgando jugadores que venían aportando mucho y exprimiendo a otros que te son necesarios en momentos más determinantes... Una eliminatoria de la que no sacas nada, que te va a costar dos partidos de liga y que compromete la excelente dinámica en la que se había entrado. El atleti, al ritmo al que necesita jugar, no puede utilizar a los mismos once cuatro veces en diez días.


    Pues a mi me parece que si bien Oblak quizás lo habría parado, ese disparo a 20 metros, como salió, o reaccionas ipso facto o entra seguro...está tan lejos que es entendible que el portero no esté colocado...porque digo yo que si llega a estar en el palo por el que entra y el disparo a 20 metros cae al otro palo no llega...y digo esto porque esos 20 metros, o los que fueran, en ese golpeo los hace el balón en, haciendo números gruesos, ¿medio segundo? Y en los otros dos...quizás en el primero que sale y se arrepiente y se queda vendido, pero en el segundo no tiene nada que hacer, y en el tercero tampoco, remata Hernandez de nuevo sólo y entra por el lateral de la porteria.
  • 28-01-2016 16:31 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atlético de Madrid - Celta

     

    Qué fácil es cebarse ahora con el chaval. La culpa es del cholo por ponerle.

    Qué difícil debía ser darse cuenta antes del partido..., después de lo visto en vallekas.

    Además de este error, el Cholo cometió otro más: no sacar a Augusto o a Kranevitter de inicio para que Gabi juegue en su sitio. Luego, en el partido, que pase lo que tenga que pasar.

     

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 7 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales