en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 11-03-2016 10:21 escrito por fiber2000. 167 respuestas.
Página 9 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2016 17:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Apache76:
    Como ya han dicho antes, el tema no es que se pueda decir o no lo que sea. El tema es la coherencia. Si un mal día lo resuelves diciendo que no valemos una mierda y que somos una basura de equipo que no va a ningún lado, no puedes decir al día siguiente lo contrario. Por los fundamentos de la lógica y el principio de no contradicción. O se es, o no se es, pero lo que se puede es sostener dos cosas contrarias en el plazo de una semana, ni de dos, ni de tres. Y si uno cambia de opinión, pues ha de reconocer su equivocación anterior para mantener la coherencia. Otra cosa es que se puedan comentar los aciertos y desaciertos de un partido, pero Chele no habla de eso, sino de las frases que expresan la actitud de uno mismo acerca del equipo y que pretenden lanzar juicios definitivos sobre él, como en la lista que ha puesto.

    En mi caso fue que dije que un 0-0 contra el PSV era un mal resultado, y solo dije eso, el problema es la poca objetividad que existe en algunos, y el fanatismo no es bueno, yo he leído algunos comentarios tras la lesión de Augusto y son para flipar, te das cuenta el fanatismo que existe y que no merece la pena ni entrar a contestar ni en debatir con ciertas personas, y eso que al chaval no le culpo por que nadie en su sano juicio va hacer daño ni a lesionar a nadie, me refiero a ciertos comentarios según con la camiseta de que se haga esa entrada

    Me hace gracia que se comente y se me cite que no me paso por aquí tras el PSV, precisamente hoy me he pasado y para comentar el buen partido de ayer y me encuentro con semejante comentario hacia mi persona, que encima es mentira pues ya me dirás, se te quitan las ganas de escribir, pero si ya no se trata de eso se trata de que si perdemos 10-0 también para esta gente sera un grandisimo resultado, esa es la objetividad de algunos, digo yo que si se juega bien se dice y si se juega mal o se hace un mal partido o un resultado es malo también se podrá comentar, si por un casual empatamos a 1 contra el PSV que dios no lo quiera todos estos que dicen que un 0-0 y no marcar fuera de casa es un gran resultado van a tener que tragarse sus palabras, y repito soy el primero que digo que vamos a pasar pero una cosa no quita la otra, que aquí se dice que el resultado te parece peligroso o muy malo y ya se esta criticando al equipo y matando al cholo, en fin es que paso ya, me aburre el tema y siempre son los mismos, que cada uno opine lo que le salga de los cojones.
  • 07-03-2016 17:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Este equipo irá creciendo a la par que lo vayan haciendo jugadores como Kranevitter,Vietto,Correa,Carrasco,etc... Claramente a dia de hoy nos va mucho jugar contra equipos más abiertos y que dejan espacios de mitad de campo para atrás que contra otros que se plantan bien en el campo y te cierran los espacios como hemos visto a más de un equipo este año (Sevilla,Villarreal,PSV..). Es decir, ni hoy son los mejores , ni en los sucesivos empates a 0 que hemos tenido eran una banda. Ayer se completó un muy buen partido, sobre todo en la segunda parte por las ganas que demostró el equipo de ir a por el partido sabiéndose superior al rival.. Con todo esto , lo que quiero decir es que vamos por el buen camino, porque parece que hay jugadores que poco a poco van sumando cada vez más pero siempre hay que tener paciencia con un equipo con tanto jugador jóven.


  • 07-03-2016 17:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    El problema es que si hay gente que piensa que contra Sevilla, Villarreal o PSV se jugó mal es que no se ha entendido lo hecho hasta ahora. Porque esos 3 partidos estuvieron bien jugados por el Atleti, otra cosa es que el acierto o la inspiración nos acompañase pero ese equipo que vimos en esos tres partidos también es este Atleti.
  • 07-03-2016 18:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Cave:
    El problema es que si hay gente que piensa que contra Sevilla, Villarreal o PSV se jugó mal es que no se ha entendido lo hecho hasta ahora. Porque esos 3 partidos estuvieron bien jugados por el Atleti, otra cosa es que el acierto o la inspiración nos acompañase pero ese equipo que vimos en esos tres partidos también es este Atleti.

    Pues para mí los últimos 20 minutos del partido de Eindhoven estuvieron rematadamente mal jugados. El resto bastante bien, en mi opinión, pero ese tramo fue un espanto. Y no me atrevería a tanto al valorar el partido del Villarreal, pero desde luego que eso de colocar a Saúl de semidelantero para peinar balones como principal recurso ofensivo tampoco me pareció muy digno de "este atleti", y desde luego que nada que ver con lo visto en los tres últimos partidos.

    Replicante:
    La precisión tiene mucho que ver con la forma física en cada momento. Lo dije en su momento, toda esa imprecisión, pesadez de piernas, llegar tarde y fallar balones que habitualmente no se fallan, tiene mucho que ver con los ciclos de carga del profe. En estos momentos estamos dejando atrás el valle y ascendiendo.

    Puede ser, aunque es un argumento que no me acaba de convencer del todo. Primero, porque no creo que se haga una planificación que estime que Enero, el mes más cargado de partidos, sea un mes aceptable para tener al equipo pesado, y segundo porque no creo que los picos y valles físicos sean algo con lo que se pueda jugar con una precisión de días. Que me digas que se planifica un valle en Febrero y un pico en Mayo, de acuerdo, pero que me digas que se planifica un valle el 15 de Febrero y un pico el 3 de Marzo, pues la verdad, no lo veo.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-03-2016 18:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Pues para mí los últimos 20 minutos del partido de Eindhoven estuvieron rematadamente mal jugados. El resto bastante bien, en mi opinión, pero ese tramo fue un espanto. Y no me atrevería a tanto al valorar el partido del Villarreal, pero desde luego que eso de colocar a Saúl de semidelantero para peinar balones como principal recurso ofensivo tampoco me pareció muy digno de "este atleti", y desde luego que nada que ver con lo visto en los tres últimos partidos.

    Hablo de la esencia. Esos 20 minutos pudieron tener una circulación de balón demasiado lenta y aquel extraño papel de Saúl contra el Villarreal también pudo ser una decisión cuestionable, pero era el Atleti en ambos casos, perfectamente reconocible. Un Atleti que controló esos partidos desde el minuto 1 al 90, un equipo que concedió una ocasión de gol entre esos tres partidos y que estuvo muy cerca de ganarlos en los tres casos. Un equipo que compitió como lleva haciéndolo 4 años y que no mereció esas críticas tan feroces en muchos casos.

  • 07-03-2016 18:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Replicante:
    La precisión tiene mucho que ver con la forma física en cada momento. Lo dije en su momento, toda esa imprecisión, pesadez de piernas, llegar tarde y fallar balones que habitualmente no se fallan, tiene mucho que ver con los ciclos de carga del profe. En estos momentos estamos dejando atrás el valle y ascendiendo.

    Puede ser, aunque es un argumento que no me acaba de convencer del todo. Primero, porque no creo que se haga una planificación que estime que Enero, el mes más cargado de partidos, sea un mes aceptable para tener al equipo pesado, y segundo porque no creo que los picos y valles físicos sean algo con lo que se pueda jugar con una precisión de días. Que me digas que se planifica un valle en Febrero y un pico en Mayo, de acuerdo, pero que me digas que se planifica un valle el 15 de Febrero y un pico el 3 de Marzo, pues la verdad, no lo veo.


    No, no se juega con ello, se coge al vuelo fruto de la eliminación de la copa y precisamente del calendario. Hemos tenido tres semanas sin partido los miércoles y se ha podido aprovechar para cargar las pilas porque pasadas esas fechas con la vuelta de las eliminatorias de champions hay pocas semanas libres. Y no, no hay precisión de días (aunque esto en atletismo te lo intentarían rebatir) pero si puede haberla de un par de semanas teniendo en cuenta que cada deportista (edad, físico, etc..) responde de forma distinta a las cargas. No es la primera vez que el profe Ortega les somete a uno de estos miniciclos en una temporada, sin ir más lejos recuerdo el año que ganamos la copa al trampas, lo hizo pensando en la final.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-03-2016 18:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Apache76:
    Como ya han dicho antes, el tema no es que se pueda decir o no lo que sea. El tema es la coherencia. Si un mal día lo resuelves diciendo que no valemos una mierda y que somos una basura de equipo que no va a ningún lado, no puedes decir al día siguiente lo contrario. Por los fundamentos de la lógica y el principio de no contradicción. O se es, o no se es, pero lo que se puede es sostener dos cosas contrarias en el plazo de una semana, ni de dos, ni de tres. Y si uno cambia de opinión, pues ha de reconocer su equivocación anterior para mantener la coherencia. Otra cosa es que se puedan comentar los aciertos y desaciertos de un partido, pero Chele no habla de eso, sino de las frases que expresan la actitud de uno mismo acerca del equipo y que pretenden lanzar juicios definitivos sobre él, como en la lista que ha puesto.

     

    En mi caso fue que dije que un 0-0 contra el PSV era un mal resultado, y solo dije eso, el problema es la poca objetividad que existe en algunos, y el fanatismo no es bueno, yo he leído algunos comentarios tras la lesión de Augusto y son para flipar, te das cuenta el fanatismo que existe y que no merece la pena ni entrar a contestar ni en debatir con ciertas personas, y eso que al chaval no le culpo por que nadie en su sano juicio va hacer daño ni a lesionar a nadie, me refiero a ciertos comentarios según con la camiseta de que se haga esa entrada

    Me hace gracia que se comente y se me cite que no me paso por aquí tras el PSV, precisamente hoy me he pasado y para comentar el buen partido de ayer y me encuentro con semejante comentario hacia mi persona, que encima es mentira pues ya me dirás, se te quitan las ganas de escribir, pero si ya no se trata de eso se trata de que si perdemos 10-0 también para esta gente sera un grandisimo resultado, esa es la objetividad de algunos, digo yo que si se juega bien se dice y si se juega mal o se hace un mal partido o un resultado es malo también se podrá comentar, si por un casual empatamos a 1 contra el PSV que dios no lo quiera todos estos que dicen que un 0-0 y no marcar fuera de casa es un gran resultado van a tener que tragarse sus palabras, y repito soy el primero que digo que vamos a pasar pero una cosa no quita la otra, que aquí se dice que el resultado te parece peligroso o muy malo y ya se esta criticando al equipo y matando al cholo, en fin es que paso ya, me aburre el tema y siempre son los mismos, que cada uno opine lo que le salga de los cojones.
     

    Mientes y a sabiendas. No dijiste sólo lo del resultado, como ahora dejas caer para justificarte. Aprovechaste para atacar ácidamente a los que apoyamos al equipo en las buenas y en las malas. Así, en general y sin vaselina. A los de las excusas, según tú. A los que tenemos esa mentalidad tan nefasta. A los fanáticos, aunque siempre dicho desde esa máxima objetividad que te caracteriza.

    Luego tocó taparse. Tres victorias consecutivas no han dejado otra opción. Pero el acertado recordatorio que han hecho estimados foristas como Chele o Replicante te ha hecho tener que volver a la palestra en el peor momento (para ti). Has elegido hacerte la víctima y puedo llegar a entenderlo porque es humano, pero como la cabra siempre tira al monte, al final vuelves a enseñar la patita con lo de que algunos nos vamos a tener que tragar las palabras si nos elimina el PSV. En fin, llegado el caso, que disfrutes de esa victoria tan pírrica. 

     

  • 07-03-2016 18:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Cave:

    Hablo de la esencia. Esos 20 minutos pudieron tener una circulación de balón demasiado lenta y aquel extraño papel de Saúl contra el Villarreal también pudo ser una decisión cuestionable, pero era el Atleti en ambos casos, perfectamente reconocible. Un Atleti que controló esos partidos desde el minuto 1 al 90, un equipo que concedió una ocasión de gol entre esos tres partidos y que estuvo muy cerca de ganarlos en los tres casos. Un equipo que compitió como lleva haciéndolo 4 años y que no mereció esas críticas tan feroces en muchos casos.

    Evidentemente. Este atleti no es sólo siempre un equipo reconocible, sino que es el más reconocible de todos los que existen. Pero me parece perfectamente normal que a este equipo se le mida no con el de Manzano sino con la mejor versión de sí mismo. Y lo de la ferocidad de la crítica, pues me parece que está más en quien lée que en quien escribe, que tampoco es que haya dicho nadie de Koke ni la mitad de lo que se decía de Mario. Eso, y que hay gente que parece sentirse más cómoda en un metaforo que en un foro, eso también.

    Replicante:
    No es la primera vez que el profe Ortega les somete a uno de estos miniciclos en una temporada, sin ir más lejos recuerdo el año que ganamos la copa al trampas, lo hizo pensando en la final.

    Pero aquello no se hizo en quince días, se hizo en meses. El atleti vio que tenía sus objetivos conseguidos, y se trabajó la final de copa con esmero mientras el contrario se quemaba en una durísima eliminatoria con el Dortmund, aquel Dortmund. Ahora, entre el partido del Villarreal y el del Valencia han pasado sólo quince días. Da para recuperar lesionados y, al ahorrarnos además la semi de Copa, tener más tiempo de reposo, pero no para rentabilizar un programa físico dentro de un ciclo tan exigente. O a lo mejor sí, yo qué sé.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-03-2016 19:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Cave:
    El problema es que si hay gente que piensa que contra Sevilla, Villarreal o PSV se jugó mal es que no se ha entendido lo hecho hasta ahora. Porque esos 3 partidos estuvieron bien jugados por el Atleti, otra cosa es que el acierto o la inspiración nos acompañase pero ese equipo que vimos en esos tres partidos también es este Atleti.
    Cave, en esos partidos, yo particularmente, no me quejaba de jugar bien o mal, sino de la falta de gol, como bien ha dicho Landaburu, los equipos que se nos cierran completamente, nos cuesta mucho crear ocasiones de gol, no me gustaba la forma de llegar al área y dar pases y pases que nos devuelven al mismo sitio, y echaba en falta un 9, tipo Costa , que fijará o tuviera a los centrales pendientes de él y abra huecos.
    Evidentemente a equipos que se tienen que abrir, nos es más fácil, eso es evidente.
    De todos modos esto ha entrado en una espiral de con el Cholo o contra el Cholo e insultos, que no es real.
    Y repito una vez más, no creo que haya una sola persona en este foro, que haya hablado mal del cholo, alguna vez podemos entender mejor o peor sus decisiones, pero el que sabe es el. Yo ayer no hubiera quitado a Kranevitter, me estaba encantando, pero si me dices, a quien hubieras quitado tu?, pues sinceramente te digo , no lo sé , lo que diga el cholo, ¿es una contradicción?, pues vale , creo que lo bonito de un foro del Atleti es hablar y discutir de fútbol, hay muchas veces que pienso algo de un partido, luego os leo alguno que dice lo contrario y puedo decir, no estoy de acuerdo, o pensarlo y decir “coño" pues es verdad lo que dice, no lo había visto así , y no creo que pase nada o haya que llamar bocachancla a alguien por ese motivo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-03-2016 19:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Yo estoy totalmente de acuerdo con Chele y coincido con Kikogol II: hay gente a las que les molesta mucho las formas, a mi me duele muchísimo mas el fondo.

    Porque aquí, se han dicho, (con la mejor de las formas eso si), auténticas barbaridades en fondo. Cosas que son injustas y lamentables, porque este cuerpo técnico especialmente y la gran parte de estos jugadores nos están dando la gloria... y no me refiero a las victorias y los títulos, que también, sino a sentirse identificado con este grupo, a estar ORGULLOSOS siempre de ellos.

     Curioso que algunos se molesten cuando les recuerdan ciertas cosas, cuando sacan el hacha a la mínima que el equipo no saca un buen resultado.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-03-2016 19:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Yo lo he dicho varias veces, da mucho asco pasarse después de los partidos que no ganamos por el foro. Yo cada vez lo hago menos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-03-2016 19:18 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    Kovalainen9:
    Apache76:
    Como ya han dicho antes, el tema no es que se pueda decir o no lo que sea. El tema es la coherencia. Si un mal día lo resuelves diciendo que no valemos una mierda y que somos una basura de equipo que no va a ningún lado, no puedes decir al día siguiente lo contrario. Por los fundamentos de la lógica y el principio de no contradicción. O se es, o no se es, pero lo que se puede es sostener dos cosas contrarias en el plazo de una semana, ni de dos, ni de tres. Y si uno cambia de opinión, pues ha de reconocer su equivocación anterior para mantener la coherencia. Otra cosa es que se puedan comentar los aciertos y desaciertos de un partido, pero Chele no habla de eso, sino de las frases que expresan la actitud de uno mismo acerca del equipo y que pretenden lanzar juicios definitivos sobre él, como en la lista que ha puesto.

     

    En mi caso fue que dije que un 0-0 contra el PSV era un mal resultado, y solo dije eso, el problema es la poca objetividad que existe en algunos, y el fanatismo no es bueno, yo he leído algunos comentarios tras la lesión de Augusto y son para flipar, te das cuenta el fanatismo que existe y que no merece la pena ni entrar a contestar ni en debatir con ciertas personas, y eso que al chaval no le culpo por que nadie en su sano juicio va hacer daño ni a lesionar a nadie, me refiero a ciertos comentarios según con la camiseta de que se haga esa entrada

    Me hace gracia que se comente y se me cite que no me paso por aquí tras el PSV, precisamente hoy me he pasado y para comentar el buen partido de ayer y me encuentro con semejante comentario hacia mi persona, que encima es mentira pues ya me dirás, se te quitan las ganas de escribir, pero si ya no se trata de eso se trata de que si perdemos 10-0 también para esta gente sera un grandisimo resultado, esa es la objetividad de algunos, digo yo que si se juega bien se dice y si se juega mal o se hace un mal partido o un resultado es malo también se podrá comentar, si por un casual empatamos a 1 contra el PSV que dios no lo quiera todos estos que dicen que un 0-0 y no marcar fuera de casa es un gran resultado van a tener que tragarse sus palabras, y repito soy el primero que digo que vamos a pasar pero una cosa no quita la otra, que aquí se dice que el resultado te parece peligroso o muy malo y ya se esta criticando al equipo y matando al cholo, en fin es que paso ya, me aburre el tema y siempre son los mismos, que cada uno opine lo que le salga de los cojones.
     

    Mientes y a sabiendas. No dijiste sólo lo del resultado, como ahora dejas caer para justificarte. Aprovechaste para atacar ácidamente a los que apoyamos al equipo en las buenas y en las malas. Así, en general y sin vaselina. A los de las excusas, según tú. A los que tenemos esa mentalidad tan nefasta. A los fanáticos, aunque siempre dicho desde esa máxima objetividad que te caracteriza.

    Luego tocó taparse. Tres victorias consecutivas no han dejado otra opción. Pero el acertado recordatorio que han hecho estimados foristas como Chele o Replicante te ha hecho tener que volver a la palestra en el peor momento (para ti). Has elegido hacerte la víctima y puedo llegar a entenderlo porque es humano, pero como la cabra siempre tira al monte, al final vuelves a enseñar la patita con lo de que algunos nos vamos a tener que tragar las palabras si nos elimina el PSV. En fin, llegado el caso, que disfrutes de esa victoria tan pírrica. 

     

    Hay dos cosas nauseabundas, una, todos aquellos atléticos que no son antimadridistas y la segunda esos otros que se les llena la boca de objetividad cuando hablan de su equipo.
  • 07-03-2016 19:20 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Y repito una vez más, no creo que haya una sola persona en este foro, que haya hablado mal del cholo,
    Eso es absolutamente falso. Y siento volver a citarte, no es nada especial contra ti, aunque es cierto que muchas veces mi opinión es diametralmente distinta a la tuya, pero es que enuncias cosas que son falsas. Aquí se ha echado mucha mierda contra el Cholo. El piloto el primero, y unoas cuantos más que sólo aparecen para eso.

    Con Bacharach, por ejemplo, he debatido muchas veces de fútbol, a veces coincidimos, a veces no, y en este mismo hilo, en esta misma página, está haciendo una crítica deportiva de dos partidos, PSV y Villarreal, y en este caso además coincido con su análisis, también creo que esos dos partidos se jugaron mal y se quiso jugar a cosas que no somos, pero es una crítica, una opinión, desde el balón, no desde "me voy al foro a tocar los cojones un rato", como hacen unos cuantos, "o voy a ver si consigo superar todas la marcas de incoherencia". Luego a mí particularmente, los veletas y los que no están a muerte con el equipo me tocan los huevos. Con esas tres tipologías ni formas, ni modales. Que se vayan a mamarla a su p.uta casa. Se les trata como se trataría a un vikingo que pasara por aquí. A mí no me vale con que digas que eres del Aleti, lo demuestras, y dando por culo o menospreciando al equipo, no demuestras una mierda.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2016 19:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Hay dos cosas nauseabundas, una, todos aquellos atléticos que no son antimadridistas y la segunda esos otros que se les llena la boca de objetividad cuando hablan de su equipo.
    jajjaja mira, ahí has estado gracioso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2016 19:24 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Polilla DaSilva:

    Kovalainen9:
    Apache76:
    Como ya han dicho antes, el tema no es que se pueda decir o no lo que sea. El tema es la coherencia. Si un mal día lo resuelves diciendo que no valemos una mierda y que somos una basura de equipo que no va a ningún lado, no puedes decir al día siguiente lo contrario. Por los fundamentos de la lógica y el principio de no contradicción. O se es, o no se es, pero lo que se puede es sostener dos cosas contrarias en el plazo de una semana, ni de dos, ni de tres. Y si uno cambia de opinión, pues ha de reconocer su equivocación anterior para mantener la coherencia. Otra cosa es que se puedan comentar los aciertos y desaciertos de un partido, pero Chele no habla de eso, sino de las frases que expresan la actitud de uno mismo acerca del equipo y que pretenden lanzar juicios definitivos sobre él, como en la lista que ha puesto.

     

    En mi caso fue que dije que un 0-0 contra el PSV era un mal resultado, y solo dije eso, el problema es la poca objetividad que existe en algunos, y el fanatismo no es bueno, yo he leído algunos comentarios tras la lesión de Augusto y son para flipar, te das cuenta el fanatismo que existe y que no merece la pena ni entrar a contestar ni en debatir con ciertas personas, y eso que al chaval no le culpo por que nadie en su sano juicio va hacer daño ni a lesionar a nadie, me refiero a ciertos comentarios según con la camiseta de que se haga esa entrada

    Me hace gracia que se comente y se me cite que no me paso por aquí tras el PSV, precisamente hoy me he pasado y para comentar el buen partido de ayer y me encuentro con semejante comentario hacia mi persona, que encima es mentira pues ya me dirás, se te quitan las ganas de escribir, pero si ya no se trata de eso se trata de que si perdemos 10-0 también para esta gente sera un grandisimo resultado, esa es la objetividad de algunos, digo yo que si se juega bien se dice y si se juega mal o se hace un mal partido o un resultado es malo también se podrá comentar, si por un casual empatamos a 1 contra el PSV que dios no lo quiera todos estos que dicen que un 0-0 y no marcar fuera de casa es un gran resultado van a tener que tragarse sus palabras, y repito soy el primero que digo que vamos a pasar pero una cosa no quita la otra, que aquí se dice que el resultado te parece peligroso o muy malo y ya se esta criticando al equipo y matando al cholo, en fin es que paso ya, me aburre el tema y siempre son los mismos, que cada uno opine lo que le salga de los cojones.
     

    Mientes y a sabiendas. No dijiste sólo lo del resultado, como ahora dejas caer para justificarte. Aprovechaste para atacar ácidamente a los que apoyamos al equipo en las buenas y en las malas. Así, en general y sin vaselina. A los de las excusas, según tú. A los que tenemos esa mentalidad tan nefasta. A los fanáticos, aunque siempre dicho desde esa máxima objetividad que te caracteriza.

    Luego tocó taparse. Tres victorias consecutivas no han dejado otra opción. Pero el acertado recordatorio que han hecho estimados foristas como Chele o Replicante te ha hecho tener que volver a la palestra en el peor momento (para ti). Has elegido hacerte la víctima y puedo llegar a entenderlo porque es humano, pero como la cabra siempre tira al monte, al final vuelves a enseñar la patita con lo de que algunos nos vamos a tener que tragar las palabras si nos elimina el PSV. En fin, llegado el caso, que disfrutes de esa victoria tan pírrica. 

     

    Hay dos cosas nauseabundas, una, todos aquellos atléticos que no son antimadridistas y la segunda esos otros que se les llena la boca de objetividad cuando hablan de su equipo.
     

    Totalmente de acuerdo. Al margen de que la objetividad no existe, estoy harto de aquellos que la confunden con el hecho de criticar a los suyos y alabar a los ajenos. 

     

Página 9 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales