en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 11-03-2016 10:21 escrito por fiber2000. 167 respuestas.
Página 7 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2016 10:41 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Tremendo como esta el equipo, vaya partido se hizo ayer, si no el mejor de la temporada... casi y faltaba Godin y Tiago que a principios de temporada eran los jugadores mas importantes del equipo (Godin lo sigue siendo). Hemos jugado sin los mencionados Tiago, Godin, Augusto y Jackson quea principio de temporada tres de ellos eran fundamentales... tela.

    No sabe uno a quien destacar Griezmann, Koke, Filipe, Kranevitter por poner alguno, lo de Carrasco esta empezando a parecer otro nivel por cierto.

    Por poner un pero la falta de "fuerza" en los disparos de Vietto, creo que es mas bien porque se desgasta mucho en la presion y el fisico aun no le da para ambas cosas, pero le dara porque calidad tiene.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-03-2016 10:45 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Cave:
    Convincente actuación de Kranevitter y muy bien los que casi siempre están bien (Koke, Griezmann, Filipe, Gabi...)
     

     Te olvidas de Saúl, amigo.

  • 07-03-2016 10:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Cave:
    Convincente actuación de Kranevitter y muy bien los que casi siempre están bien (Koke, Griezmann, Filipe, Gabi...)
     

     Te olvidas de Saúl, amigo.

    Correcto. Saúl está a un nivel impresionante y mantenido desde hace mucho tiempo ya. No es que haya dado un paso adelante cuando se le pidió, es que ahora mismo es tan titular y tan indiscutible como el que más lo sea de toda la plantilla.

     

  • 07-03-2016 10:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     24,5 años de media el equipo titular de ayer.

  • 07-03-2016 11:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Qué presente tenemos, y qué futuro nos espera si no vienn los de siempre a joderlo.

    Vietto tiene pinta de que cuando empiece a marcar, no para. F Torres, selección (hostia ya). De hecho, si no fuera porque el seleccionador es un cultivador de nabos de oro, el Atleti actual tendría que ser la base del equipo nacional. 

    Lo de Kranevitter por fin nos permite tener una plantilla de 2 por puesto, cosa que no hemos tenido en todo el año (gracias, caratuerca)

  • 07-03-2016 11:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Replicante:
    chele:
    kikogol II:
    No jugamos a nada. SALUDOS.
    Qué tapaditos andan los derrotistas de Eindhoven.
    El de la fórmula 1 no ha vuelto a aparecer desde ese partido, no creo que tenga relación con que hayamos ganado todos y que sólo aparezca para dar cera al cholo.
    Ese y unos cuantos otros... que encima ahora sacan pecho. Por citar algunas cosas que se dijeron hace apenas DOS semanas:

    · "Este año del mediocampo para adelante, laterales en tareas ofensivas incluidos, son un esperpento"

    · "Lentos, muy lentos. Previsibles, muy previsibles. Imprecisos, muy imprecisos con los pases. Lamentablemente, para ganar hay que meter goles y no se la metemos al arco iris."

    · "actualmente, Koke no está , ni para ser titular indiscutible , ni para ser el sueldo más alto de la plantilla"

    · "Oliver espabila o se pasa al rugby"

    · "Pensar en ganar la champions con esta capacidad anotadora es para partirse."

    · "Lo de hoy, lo del domingo, lo de la semana anterior.. La frase más leída este año es "hoy no estamos" no nos merecemos la segunda plaza de la liga, ni estar en champions. Con correr y defender no se llega a ningún sitio."

    · "Lo llevo diciendo todo el año, con esta incapacidad anotadora no se puede aspirar a ganar nada... jugadores de talento y calidad hay muy poquitos, encima nos han pillado los partidos más importantes en el peor momento."

    · "que metan un gol, en el Calderón, a ver quién es el guapo que hace 2 goles"

    Paso de poner más cosas porque me deprimo. Qué penita.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-03-2016 11:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Qué presente tenemos, y qué futuro nos espera si no vienn los de siempre a joderlo.

    Vietto tiene pinta de que cuando empiece a marcar, no para. F Torres, selección (hostia ya). De hecho, si no fuera porque el seleccionador es un cultivador de nabos de oro, el Atleti actual tendría que ser la base del equipo nacional. 

    Lo de Kranevitter por fin nos permite tener una plantilla de 2 por puesto, cosa que no hemos tenido en todo el año (gracias, caratuerca)

    Hombre hablar de base de la selección, es un poco exagerado, por el hecho, de que fijos en la selección desde ya, están Juanfran, Koke y para mí Saúl, el resto lo tienen jodido, los otros dos que podrían son Gabi, si no fue hace 2 años .... y Fernando, que sin jugar aquí de titular es jodido que vaya.
    a el resto , salvo Oli, fijo en la sub21, no son seleccionables
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-03-2016 11:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Chele, teniendo razón, que la tienes, creo que no vale la pena sacar eso. Cada cual es esclavo de sus palabras, y creo que el mejor tratamiento a los exabruptos contra el equipo y el entrenador es ignorarlos, no darles relevancia siquiera para criticarlos.Por más ruido que monten en internet, los anticholistas son 4 pringaos y muchos borregos que se leen y se creen el marca.

  • 07-03-2016 12:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Somos el equipo de nivel con más seleccionables,y con más futuro. Saúl-Koke-Oliver deberían ser fijos como lo es Juanfran.Torres le da 1000 vueltas a Morrata, pero ya se sabe lo mucho que se le odia. Y Borja es el máximo goleadro nacional, y bien joven también. Lo de Gabi es una vieja injusticia que ya no será reparada.Y antes tuvimos a Mario y Raúl García. Será por seleccionables... el problema es no jugar en equipos "de nivel".

  • 07-03-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Chele, teniendo razón, que la tienes, creo que no vale la pena sacar eso. Cada cual es esclavo de sus palabras, y creo que el mejor tratamiento a los exabruptos contra el equipo y el entrenador es ignorarlos, no darles relevancia siquiera para criticarlos.Por más ruido que monten en internet, los anticholistas son 4 pringaos y muchos borregos que se leen y se creen el marca.

    Solamente quería destacar las gilipolleces que se sueltan en este mismo foro cuando a la mínima vienen mal dadas; a ver si hay suerte y alguno se da por aludido y se mete la lengua en el culo antes de escribir.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-03-2016 12:30 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    chele:

    · "Lentos, muy lentos. Previsibles, muy previsibles. Imprecisos, muy imprecisos con los pases. Lamentablemente, para ganar hay que meter goles y no se la metemos al arco iris."

    Hombre, también es verdad que lo que no tiene mucho sentido es valorar igual los últimos veinte minutos de Eindhoven que los de ayer. 

    En cuanto a lo de la precisión, a mí es lo que más gratamente me ha sorprendido de los dos últimos partidos. Yo doy por hecho que este equipo, con el esfuerzo defensivo que exhibe, no puede por definición ser muy preciso. Pero ayer desde luego que lo fue. Los minutos de Gabi y Koke en el mediocentro a partir de la salida de Kranevitter fueron excelentes en ese aspecto: pases rápidos, precisos, haciendo daño, rompiendo lineas, lo cual tiene el doble de mérito en futbolistas que se hacen una media maratón cada partido. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-03-2016 12:36 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    chele:
    Cobarder:

     Chele, teniendo razón, que la tienes, creo que no vale la pena sacar eso. Cada cual es esclavo de sus palabras, y creo que el mejor tratamiento a los exabruptos contra el equipo y el entrenador es ignorarlos, no darles relevancia siquiera para criticarlos.Por más ruido que monten en internet, los anticholistas son 4 pringaos y muchos borregos que se leen y se creen el marca.

    Solamente quería destacar las gilipolleces que se sueltan en este mismo foro cuando a la mínima vienen mal dadas; a ver si hay suerte y alguno se da por aludido y se mete la lengua en el culo antes de escribir.
     

    No creo que nadie se tenga que meter la lengua en el culo, en este foro, mientras no se falte el respeto, cada uno puede dar su opinion de futbol libremente.

    En este foro no hay nadie, y ni una sola opinión en contra del Cholo, faltaría más, te puede gustar más o menos ciertos partidos, o situaciones de juego, pero de eso a estar en contra del Cholo va un abismo.

    Esta misma plantilla, con otro entrenador, tendría muchos, pero que muchos menos puntos, y eso es obra del cholo y de su equipo técnico.

    Que la apuesta del  9, Jackson Martinez, ha salido mal, creo que no hay nadie que lo pueda negar, que si hubiera salido bien, y ese 9 hubiera metido 10/15 goles, tendriamos más puntos, pues seguramente NO, tenemos muchos puntos, seguramente hubieramos redondeado algun 1-0 o 0-1, pero no se puede negar que nos falta gol, tenemos 2 goles menos que el Bilbao y 2 más que Eibar y Sevilla. Y precisamente ahí esta el trabajo del Cholo, ha conseguido para mi, la mejor defensa del mundo, eso son datos. y gracias a eso ha sabido rentabilizar los pocos goles .

    El equipo en las últimas 3 semanas ha mejorado fisicamente una burrada, por aqui decian, que el profe le habia metido una carga de trabajo, que empezaria a dar sus frutos, de cara al final de temporada, cuando se juegan los títulos, pues tenian razón, esa mejora física ha despertado entre otros a Koke, que no sé si por tema físico o por jugar en una zona u otra, no ha estado lo que se dice brillante la mayor parte de la temporada, 

    Esto es una opinión personal mia, solo eso, una opinión, con la que podeis estar de acuerdo o no, faltaria más, pero no creo que nadie tenga que meterse la lengua en el culo, por plasmar en un foro su opinion de algo, siempre y cuabndo se haga con respeto.

    Hay muchos hilos de partidos que según lo ves, comentas en caliente y luego en frio, pues ves otra cosa, pues tambien. Solo hay que leer la opinion que hemos dado muchos de cierto jugadores y luego .... no creo que haya nadie en el Calderón que haya pitado y gritado más a Juanfran que yo, cuando llegó en el mercado de invierno, y ahora para mi es el mejor lateral de Europa, 

    Si con este comentario molesto a alguien, no era mi intención

    Saludos

     

     

     

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-03-2016 12:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    ¡Qué escándalo ayer! Kranevitter me encantó. Robó 50 balones y cómo oxigenó el juego con pases fáciles y rápidos. Koke y Griezman espectaculares. Jugando los dos a ese nivel, medio partido está ganado. Por cierto, cómo echaba de menos ese nivel de Koke. Contra la Real tb estuvo muy bien. Filipe bastante bien y todo el equipo en general. En cuanto a Vietto, creo que está empezando a quedar claro que no se le ha olvidado jugar y que es un jugadorazo. Ayer aportó muchísimo apoyando en corto y haciendo paredes a Griezman y Koke especialmente. Falló muchísimo de cara a gol. Parecía que no sabe pegarle al balón, pero creo q es cuestión de confianza. Y el que tenga dudas que mire en YouTube el golpeo que tenía en Racing. A ver si mete un par de ellos y los demás empezarán a llegar solos. Cholo muy bien con los cambios. Fernando me dió el alegrón. Yannick es la hostia y Olí jugó poco, pero bien. Para mí el mejor partido de la temporada. Jugando así, podemos aspirar a todo en la Champions. Y lo que es mejor, que pintaza puede tener este equipo en los años siguientes manteniendo a estos y trayendo a un delantero que meta 20 goles en liga.
  • 07-03-2016 13:37 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    chele:
    "Este año del mediocampo para adelante, laterales en tareas ofensivas incluidos, son un esperpento"
    Si vas a copiar comentarios de la gente para echar mierda sobre ellos, al menos ten la decencia de ponerlos tal cual se hicieron y no recortarlos a tu gusto. "Este año del mediocampo para adelante, laterales en tareas ofensivas incluidos, son un esperpento, salvo honrosas y belgas excepciones". Ese fue mi comentario, y podría decir que estaba muy cabreado con ese partido, que fue nada más terminar, etc. pero vamos que no busco justificarme. No creo que sea para tanto un comentario en caliente, siempre los hubo en los hilos de los partidos, y los seguirá habiendo. Veo bastante más execrable el ponerse a rescatar partes de comentarios de otros compañeros del foro de manera sesgada e incompleta para echar mierda sobre ellos, la verdad.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-03-2016 13:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Enorme Chele, pero los aludidos, que los hay y los habrá, encontrarán justificación, que si caliente, que si sesgado, que si patatín o patatán. Aquí se suelta la piedra y cuando cae te dicen que el malo eres tú por sacarlo. En fin, a todos nos vendría bien reflexionar sobre el equipo, el Cholo, los jugadores, la planificación y sobre todo la historia reciente del Atleti.

    En vez de soltar todas las mierdas que Chele ha recopilado, y algunas más que hay, se debería apoyar y estar orgulloso de este equipo. Sí, ya sé que todos lo estáis y alguno hasta sacará pecho, pero los actos delatan.

    Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 7 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales