en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 6 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2016 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ejrs:
    A mi Parejo me parece un buen futbolista que seguro aportaria, de hecho al menos gol tiene, el año pasado hizo 11 y este año lleva 6. No me parece descabellado aunque no creo que sea lo que mas necesitamos. Creo que nos vendria bastante mejor por ejemplo Gaitan o alguien similar.
    Madre mía, lo que hay que leer...Pffff
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2016 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Para mí, un jugadorazo -de lo más parecido a RatArda- que deberíamos tentar es Vitolo

    A mí Vitolo me parece más similar a Carrasco que a Arda. Vitolo es un centrocampista de banda con zancada y desborde, y para eso ya tenemos a Carrasco que, además, es mejor. No es un centrocampista para retener el balón y darle pausa al juego.

  • 01-03-2016 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    ejrs:
    A mi Parejo me parece un buen futbolista que seguro aportaria, de hecho al menos gol tiene, el año pasado hizo 11 y este año lleva 6. No me parece descabellado aunque no creo que sea lo que mas necesitamos. Creo que nos vendria bastante mejor por ejemplo Gaitan o alguien similar.
    Madre mía, lo que hay que leer...Pffff
     

    ¿Que es en concreto lo que no te cuadra?  ¿Que aportaria? ¿Sus numeros?¿Gaitan?

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-03-2016 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    Cave:

    JESUSEZ:
    Para mí, un jugadorazo -de lo más parecido a RatArda- que deberíamos tentar es Vitolo

    A mí Vitolo me parece más similar a Carrasco que a Arda. Vitolo es un centrocampista de banda con zancada y desborde, y para eso ya tenemos a Carrasco que, además, es mejor. No es un centrocampista para retener el balón y darle pausa al juego.

     

    pues a mi Vitolo no me recuerda en absoluto a Arda o Carrasco. Tiene más potencia que velocidad, me recuerda más a Maxi Rodríguez por ejemplo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-03-2016 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    atelti91:
    pues a mi Vitolo no me recuerda en absoluto a Arda o Carrasco. Tiene más potencia que velocidad, me recuerda más a Maxi Rodríguez por ejemplo.

    ¿A Maxi? No sé, cada uno es cada uno, está claro, porque yo a Maxi no le recuerdo ni zancada ni desborde, Maxi era un llegador, un jugador inteligentísimo pero que no tenía las condiciones de Vitolo, que sí que me recuerda a Carrasco en bastantes cosas. Y desde luego a Arda no se me parece en nada.

  • 01-03-2016 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ejrs:

    milinkito:
    ejrs:
    A mi Parejo me parece un buen futbolista que seguro aportaria, de hecho al menos gol tiene, el año pasado hizo 11 y este año lleva 6. No me parece descabellado aunque no creo que sea lo que mas necesitamos. Creo que nos vendria bastante mejor por ejemplo Gaitan o alguien similar.
    Madre mía, lo que hay que leer...Pffff
     

    ¿Que es en concreto lo que no te cuadra?  ¿Que aportaria? ¿Sus numeros?¿Gaitan?

     

    Que o no has visto jugar 5 partidos seguidos a Parejo, o vemos el fútbol de forma radicalmente opuesta. Eso es un paquete de 3 pares de cojones. Y a mi Gaitan, la verdad que no me interesa si va a venir, o no, pero ni en 100 vidas, un paquete como Parejo, haría un partido como el que hizo Gaitan en el Calderón esta temporada. Ganó el partido él solito, y ganar en Champions en el Calderón al Cholo, son palabras mayores. Pero bueno, para gustos los colores...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2016 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    ejrs:

    milinkito:
    ejrs:
    A mi Parejo me parece un buen futbolista que seguro aportaria, de hecho al menos gol tiene, el año pasado hizo 11 y este año lleva 6. No me parece descabellado aunque no creo que sea lo que mas necesitamos. Creo que nos vendria bastante mejor por ejemplo Gaitan o alguien similar.
    Madre mía, lo que hay que leer...Pffff
     

    ¿Que es en concreto lo que no te cuadra?  ¿Que aportaria? ¿Sus numeros?¿Gaitan?

     

    Que o no has visto jugar 5 partidos seguidos a Parejo, o vemos el fútbol de forma radicalmente opuesta. Eso es un paquete de 3 pares de cojones. Y a mi Gaitan, la verdad que no me interesa si va a venir, o no, pero ni en 100 vidas, un paquete como Parejo, haría un partido como el que hizo Gaitan en el Calderón esta temporada. Ganó el partido él solito, y ganar en Champions en el Calderón al Cholo, son palabras mayores. Pero bueno, para gustos los colores...
     

    En lo de Parejo coincidiamos, a mi me parecia un paquete de cuidado, el año pasado cambie mi opinion ahora me parece un buen jugador, no un crack ni nada parecido, esta claro que esto lo vemos de diferente forma. 

    Respecto a su comparacion con Gaitan son jugadores distintos e independientemente de eso, Gaitan es bastante mejor en esto creo que estamos de acuerdo. De hecho cuando sono el año pasado, antes del partido en el Calderon a mi me parecia que era un fichaje a realizar y que era el momento, veremos si ya es posible..

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-03-2016 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A que llamamos perfirl Cholo?. ¿alguien pensaba en Arda o Tiago como tal?

    P.D No me gusta Parejo 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-03-2016 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Cave:

    atelti91:
    pues a mi Vitolo no me recuerda en absoluto a Arda o Carrasco. Tiene más potencia que velocidad, me recuerda más a Maxi Rodríguez por ejemplo.

    ¿A Maxi? No sé, cada uno es cada uno, está claro, porque yo a Maxi no le recuerdo ni zancada ni desborde, Maxi era un llegador, un jugador inteligentísimo pero que no tenía las condiciones de Vitolo, que sí que me recuerda a Carrasco en bastantes cosas. Y desde luego a Arda no se me parece en nada.

     

    Es que precisamente yo a Vitolo no lo veo un jugador de desborde, si más rápido que Maxi, evidentemente, pero ni mucho menos eléctrico y regateador como lo es Carrasco y para nada, en mi opinión, parecido a Arda.

    No me parece un mal jugador, pero tampoco me lo traería.

     

    Un saludo.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-03-2016 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Vitolo tiene el pase entre líneas y en banda que le falta al Atleti, conduce sin problemas y aguanta el juego cuando es necesario. No es Arda pero puede hacer lo que se echa de menos de Arda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2016 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Para mí, un jugadorazo -de lo más parecido a RatArda- que deberíamos tentar es Vitolo, aunque muchos piensen que puede ser parecido a los citados.

    ¿En serio que Vitolo se te parece a Arda? A mí me parece todo lo contrario. Es un jugador veloz, de gran zancada, que busca el espacio abierto, nada que ver.


    Yo tampoco le veo el menor parecido a ambos. Me parecen jugadores diametralmente opuestos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-03-2016 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    rgvilla:

     Yo creo que necesitamos un buen tirador de faltas como el comer (me refiero a un tipo que cree pánico en los equipos contrarios cuando haya una falta en la frontal). Calhanoglu para mi es la mejor opción.

    Estaría bien si las reglas fueran las del balonmano, sale, tira la falta, y se vuelve al banco.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-03-2016 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     No se si sera parecido el tal Vitolo a Turan, pero empiezan a correr rumores en las redes sociales de que el turco podria ser un segundo caso Filipe Luis.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-03-2016 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Vitolo es a Arda lo que Jorge Larena a Juninho.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-03-2016 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    eduguada:

     No se si sera parecido el tal Vitolo a Turan, pero empiezan a correr rumores en las redes sociales de que el turco podria ser un segundo caso Filipe Luis.

    Pues en China lo recibirán con los brazos abiertos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 6 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales