hawyer:
Metropolitano:
hawyer:Es como si el museo del prado, que tiene muchos cuadros sin exponer por falta de espacio... deciden hacerlo nuevo mucho mas grande para que quepan todas... En la Peineta y ocupando toda la explanada, Ja!
Jopetas hawyer, me parece que el ejemplo del Prado es absolutamente maravilloso para explicar el no al cambio, a nadie se le ocurre pedir un traslado del museo sólo porque no caben más cuadros, está donde tiene que estar. Con tu permiso me lo apropio.
Saludos
Toda suya, pero la idea primera la das tú con esa diferencia de estar en el centro... a estar en el quinto pino, que parece nadie sopesa... Ahora añade que de gerentes del museo entran por la cara el Bárcenas y Griñan de turno... Digo... el dúo sacapuntas de turno, (dando por hecho, que lo permitieran, por supuesto) que con lo que saquen por esos terrenos tan bien situados, cuentan van a recomprar multitud de obras por colecciones y museos del mundo, Picassos, Goyas... que podrán disfrutar todos los amantes del arte... y al final, resulta que no compran nada y que allá fuera de las rutas habituales deja de ir mucha gente... Haces un pan como 2 tortas que no tiene vuelta atrás... para el museo y su público claro, a los golfos les ha ido de cine.
como dijo algún otro forero, el Calderón debería ser un edificio emblemático por antigüedad e historia y como tal, darle su prestigio. O sea, el edificio de Plaza de España seguira abandonado y no es productivo... porque no se puede tocar la fachada... ¿Y el Calderón sobra?, ¿a quién y por qué le sobra?. Un saludo
Amigo Hawyer, jaja, siempre he creido que eras buena persona, en general, por llamarlo así, practicante del buenismo, del buenrollismo, pero creo que en este caso lo tuyo raya con la ingenuidad, la ingenuidad de un niño que ve como un macarra viene a pincharle su balón.
Me explico: cuando escribes sobre los robos arbitrales que sufrimos y los atracos que practican los dopados, o cuando un tipo pone una alineación antes de un partido, o cuando se critica el juego del equipo, yo por lo menos, no lo hago abandonándome al derrotismo, a la filosofía barata, a escribir una sábana infumable, ni con intención de trascender entre los gurús del foro, de ahí que a veces se caiga en comparaciones poco acertadas.
En la situación que se encuentra el ayuntamiento de Madrid, producto del latrocinio y saqueo efectuado durante décadas con la complicidad de los ciudadanos, el museo del Prado, el Calderón, el edificio de la plaza de españa y todo lo que sea susceptible de producir comisiones, chanchullos, tu me consigues esto y yo te pago copn esto otro, en fin, esas prácticas que nos han llevado a donde estamos. Hablo de madrid, pero vale para todo el pais..., una situación de continua huida hacia delante a la desesperada, para trincar hoy y mientras se pueda.
El Calderón empezó a morir el día que la ballena se sentó en el palco por primera vez..., poco a poco, perdiendo sangre tras cada puñalada que recibía de cada político corruppto que visitaba el palco, tras cada candidatura a organizar los juegos olimpicos, pero los juegos olimpicos de la corruppcion, por eso te digo que la comparación con el prado responde a un corazón atlético, pero ingenuo.
Fuerte el abrazo desde la distancia y a los que asistan al evento darles la enhorabuena por el trabajo hecho todos estos años y apoyar este último esfuerzo para que la sangre derramada por cada puñalada corruppta que ha sufrido este auténtico templo no sea en valde.