en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2016 12:16 escrito por alber. 107 respuestas.
Página 4 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2016 16:29 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Me gustaría que descansasen Juanfran y Koke. Incluso Gabi. Antoine al banquillo en cuanto marque.
  • 06-04-2016 20:10 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Me gustaría que descansasen Juanfran y Koke. Incluso Gabi. Antoine al banquillo en cuanto marque.
    Opino como Doggy, añado a Godin por sus molestias (minutos para Savic-Lucas o el que sea) y, sobre todo, Lflipe que está de dulce. Ellos tienen un partido aún más complicado en Donosti. Donde no saben si descansar directamente, o trotar como vienen haciendo en los últimos. Desde luego que sus suplentes no ganan allí. Juegan nada más acabar nosotros, luego la vuelta del Calderón empieza ganando al Espanyol, del que no me extrañaría algún gesto amistoso hacia el atleti, pues a ellos les han chuleado igual en la Copa. No va a ser el Sporting del amiguisimo del Tejure, vaya dos (no me extraña el soplamocos de Tassoti). La eliminatoria se empieza a ganar si nos ponemos a 3 o 4 puntos en Liga, y lo ven peligrar todo....hasta sus Copas América. Osea

    OBLAK; GAMEZ, SAVIC, OTRO, LUCAS; AUGUSTO, KRANEVITER/THOMAS; OLIVER, CORREA; CARRASCO/GRIEZMAN, TORRES....que es un muy buen equipo. Y no es porque descansen, que al revés, no les vendría mal jugar con cuatro días de descanso, es por no arriesgar el más mínimo accidente. Y partido a partido, más que nunca ahora, a falta de 11 finales. Hay que ganar en Barcelona.
  • 07-04-2016 11:25 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    También apuesto a que Torres hace un doblete en Sarria o Corneya o como se llame ahora
  • 07-04-2016 11:43 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Partido para meterles distancia a los fuleros, que se van a dejar ir en Liga para intentar arreglar la pintada de cara de ayer. La suerte que tienen es que el Eibar en el Cuernabéu es carne de cañón. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-04-2016 11:49 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Hay que meterle presión al Trampes, que lleva sin ganar en Anoeta desde 2007, y realmente confío en que la Real pueda sacar algo el sábado. Ojo con esta gente culerda, que son muy de inmolarse con dos ó tres malos resultados. Lo llevan en el ADN de losers y fatalistas que han tenido toda la puñetera vida. Para ello hay que ganar en la cuadra de Cornellá. Yo saldría con Oblak-Gámez, Godín,Lucas,Filipe-Kranevitter,Augusto,Koke-Correa,Vietto,Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2016 12:19 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Mi idea es que este partido es un partido más de Champions... me explico... el año que ganamos la liga, tengo claro (y muchos de nosotros también) que si hubiéramos ganado al Málaga y campeonar en ese partido, nos hubiéramos llevado la Champions porque no hubiéramos arriesgado en el campo nuevo y hubiéramos salido descansados a Lisboa. Este es el partido en que Torres tiene que echarse el equipo a la espalda, marcar las diferencias y quitarse la espina si le queda alguna, del martes... marcar un par de goles en la primera media hora nos haría: meter presión al Trampes en su partido y descansar en el nuestro para salir a darlo todo el miércoles. De todas formas tengo fe ciega en los nuestros... me encantó la frase de algún forero que dijo algo así como "intentaron tirar la bandera, pero aquí el estandarte lo coge otro y sigue"...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 07-04-2016 12:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Si ganamos al Espanyol, el Barça pincha en San Sebastián. Eso lo saben hasta ellos.
  • 07-04-2016 12:26 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Hay que meterle presión al Trampes, que lleva sin ganar en Anoeta desde 2007, y realmente confío en que la Real pueda sacar algo el sábado. Ojo con esta gente culerda, que son muy de inmolarse con dos ó tres malos resultados. Lo llevan en el ADN de losers y fatalistas que han tenido toda la puñetera vida. Para ello hay que ganar en la cuadra de Cornellá. Yo saldría con Oblak-Gámez, Godín,Lucas,Filipe-Kranevitter,Augusto,Koke-Correa,Vietto,Torres.
    Es similar a lo que yo proponía. Yo sí sacaría a Griezmann, por Vietto, y a Koke le dejaría en el banco. Y por supuesto, con Giménez lesionado, y Savic marcándose a Juan Gómez, a Godín no le arriesgaría, que acaba de salir de una lesión en la que ha acordado mucho los plazos
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-04-2016 13:49 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Hay que meterle presión al Trampes, que lleva sin ganar en Anoeta desde 2007, y realmente confío en que la Real pueda sacar algo el sábado. Ojo con esta gente culerda, que son muy de inmolarse con dos ó tres malos resultados. Lo llevan en el ADN de losers y fatalistas que han tenido toda la puñetera vida. Para ello hay que ganar en la cuadra de Cornellá. Yo saldría con Oblak-Gámez, Godín,Lucas,Filipe-Kranevitter,Augusto,Koke-Correa,Vietto,Torres.
    A mí ahí me sobra Godín, claramente, arriesgaría 0 con él, le necesitamos el miércoles más que al escudo, y también Koke, que le dejaría descansar tan ricamente, porque es el otro jugador, junto a Griezman, imprescindible el miércoles. El resto ya me da más igual, pero esos tres no deberían jugar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-04-2016 14:22 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    milinkito:
    Hay que meterle presión al Trampes, que lleva sin ganar en Anoeta desde 2007, y realmente confío en que la Real pueda sacar algo el sábado. Ojo con esta gente culerda, que son muy de inmolarse con dos ó tres malos resultados. Lo llevan en el ADN de losers y fatalistas que han tenido toda la puñetera vida. Para ello hay que ganar en la cuadra de Cornellá. Yo saldría con Oblak-Gámez, Godín,Lucas,Filipe-Kranevitter,Augusto,Koke-Correa,Vietto,Torres.
    A mí ahí me sobra Godín, claramente, arriesgaría 0 con él, le necesitamos el miércoles más que al escudo, y también Koke, que le dejaría descansar tan ricamente, porque es el otro jugador, junto a Griezman, imprescindible el miércoles. El resto ya me da más igual, pero esos tres no deberían jugar.

    Tampoco le viene mal a Godin ritmo de competición tras 3 semanas parado. Y con la duda de Giménez el miércoles, es importante seguir compenetrando ese Godin-Lucas. Con Koke sí te doy la razón, aunque esa sociedad creada con Torres hay que aprovecharla, están on fire los dos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2016 16:15 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Godin, siempre que pueda, debe jugar irremisiblemente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-04-2016 21:53 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Godin esta recien recuperado de una recaida.  Que descanse

    No digo de jugar con suplentes, pero 3 o 4 cambios (godin y koke entre ellos), debe haber

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-04-2016 22:00 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Cave:
    Si ganamos al Espanyol, el Barça pincha en San Sebastián. Eso lo saben hasta ellos.
    Van a pinchar de todas todas, no juega Suárez. Hay que ganar por los cérvidos, más que nada.

    He knows so much about these things
  • 08-04-2016 0:04 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Striker:
    Cave:
    Si ganamos al Espanyol, el Barça pincha en San Sebastián. Eso lo saben hasta ellos.
    Van a pinchar de todas todas, no juega Suárez. Hay que ganar por los cérvidos, más que nada.
    Y a Neymar le vi salir tocado del cuadriceps el martes.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-04-2016 0:26 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Torres y 10 más.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 4 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales