en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2016 12:16 escrito por alber. 107 respuestas.
Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2016 11:33 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Mira que le escuece la derrota en la Cuadra a este hijo de mil fuleras.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2016 22:30 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    GaN:
    esos comentarios, a pesar de que no insulte directamente, (aunque sí a la inteligencia) son directamente "de incitar a la violencia"... Había una ley, no se si no escrita, por la que todos los equipos que tenían Champions, al ser competición mayor, debían jugar en sábado (no se si alguno, podía incluso en viernes).

    El tema de los horarios es una pvta tomadura de pelo, cuando jugamos a las 16:00 del sábado porque interesa a China, si es a las 22:00 del domingo, interesaba al prime time de las televisiones... cualquier escusa es buena para putearnos, o intentar putearnos e intentar favorecer a su club y duopolio

    Por supuesto que hasta que no pasemos, nada es definitivo, pero la trampa ya esta hecha, si vas con todo en liga, (cosa que el Cholo siempre hace, ir con todo), puedes perder "frescura" en esa competición que Todos consideran la mejor, pero que solo interesa cuando están los 2 tramposos, al resto, ni nos retransmiten. (Bueno, ahora sí, pero porque no tienen otro partido) y si te reservas contra el filial del trampas en catalufolandia, pues esas posibilidades que das a los tramposos para que te recorten puntos.

    Ahora bien, si al Cholo le da por tocar los cojones a la liga... y mete a los del filial... El pollo que se monta es pequeño, porque todos los involucrados en descenso pondrían el grito en el cielo, y seria contra Tebas, porque la respuesta del Atleti es muy simple, si el mamarracho de Tebas me obliga a jugar un partido menos trascendente que el que tengo en 3 días , en ese día y a esa hora, y lleva sin hacernos caso todo el año, a ver si protestando los 7 a los que esos puntos os afecta, se le quita la sonrisa de gilipollas sectario y hace las cosas con un mínimo de justicia.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-03-2016 0:48 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Eso es como el famoso sorteo del calendario liguero en Julio, como se supone que los 2 únicos equipos que disputan la liga, son el duopolio, pues nada sus enfrentamientos son siempre en Nov y Abril, justo en los 2 pequeños parones de champions, para que no les moleste en ninguna de las 2 competiciones .
    Resulta que de las últimas 3 ligas con esta, hemos ganado 1, 3 otra y la de este, ya veremos si cae o no, y viene lo de siempre, alguien del club ha solicitado enfrentarse a los tramposos a la carta?
    Pues no, ni lo harán.
    siempre lo he dicho, los de arriba son unos golfos, pero si al menos fueran un poco del Atleti, cuanto mejor no nos iría , el problema es que ni un poquito oiga
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-03-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Se cambia la fecha del partido.

    Sábado 15 9 de abril,18:15. Canal + Liga / Abono Fútbol.

  • 18-03-2016 13:58 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    GaN:

    Se cambia la fecha del partido.

    Sábado 15 de abril,18:15. Canal + Liga / Abono Fútbol.

     

     9 de abril, creo

     

  • 18-03-2016 14:12 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    vafe:

    GaN:

    Se cambia la fecha del partido.

    Sábado 15 de abril,18:15. Canal + Liga / Abono Fútbol.

     

     9 de abril, creo

     

    Efectivamente, sábado 9 de Abril, en la jornada previa a la vuelta contra el Trampes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2016 16:38 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    vafe:

    GaN:

    Se cambia la fecha del partido.

    Sábado 15 de abril,18:15. Canal + Liga / Abono Fútbol.

     

     9 de abril, creo

     

    Hemos tenido suerte, si nos hubiese tocado el trampas lo pasan al lunes 11 para que lo vean los chinos en la festividad del gato cantonés.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 05-04-2016 22:51 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Bajo mi humilde opinion tiene que jugar este partido hasta moya y si se tercia salomon obama, descanso a todo el mundo.
  • 05-04-2016 23:00 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Torres y 10 más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2016 23:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Este partido lo van a jugar los de siempre porque hay que ganarlo. Hay tiempo suficiente para descansar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-04-2016 23:40 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Hay que ganar para que los farsantes tengan que salir a darlo todo. Forza atleti siempre
  • 06-04-2016 9:33 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Este partido lo van a jugar los de siempre porque hay que ganarlo. Hay tiempo suficiente para descansar.
    Pues después de lo que vimos contra el Sporting, yo creo que alguna rotación debería haber. Yo vería algo así como: Oblak; Filipe- Lucas- Monsalve - Gámez; Augusto - Kranevitter- Oliver; Correa - Torres - Griezmann
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-04-2016 9:50 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    reimon:
    JESUSEZ:
    Este partido lo van a jugar los de siempre porque hay que ganarlo. Hay tiempo suficiente para descansar.
    Pues después de lo que vimos contra el Sporting, yo creo que alguna rotación debería haber. Yo vería algo así como: Oblak; Filipe- Lucas- Monsalve - Gámez; Augusto - Kranevitter- Oliver; Correa - Torres - Griezmann
    Es importante ganar el partido para lanzar dos mensajes: Uno, que estamos bien y que no nos ha afectado la forma marrullera de perder ni nos vamos a venir abajo. Y dos, que la liga se juega hasta el final y que al Barça hay que exigirle fisicamente porque no andan finos (sólo pudieron hacernos daño con 10), juega contra la Real que es un equipo que tradicionalmente les hace sufrir y si saben que tanto nosotros (y puede que el trampas que juega a las 16 contra el Eibar) hemos ganado nuestro partido, no se van a poder relajar.

    ¿Rotaciones? hay tiempo de recuperarse tanto de lo de ayer como para el miércoles, aún así yo daría minutos a Thomas, krane, Gámez y alguno más.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-04-2016 11:16 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Este partido lo ganan Torres y diez más. A defender bien y a jugar a lo que sabemos, que Fernando va a marcar el gol que tenía guardado para la vuelta que le ha hurtado un sinvergüenza.

    Creo que puede estar bien hacer algún cambio por mantener la frescura, pero nada de revoluciones, que hay que apretarles en liga para rematarles en champions..

  • 06-04-2016 15:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Hay que ganar para que los farsantes tengan que correr también en Anoeta. También pienso que jugadores como godin, gabi, juanfran y alguno mas debe descansar.
Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales