en

Tour y visita guiada

Último artículo 28-03-2016 19:37 escrito por espirituindio. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2016 19:37

    Tour y visita guiada

    Aprovechando las fiestas de Semana Santa y que no había partido me acerqué a Madrid y me decidí a hacer visita al Museo y la visita guiada.

    Decir que vale la pena, especialmente la visita guiada, una gozada recorrer la grada, rueda de prensa, césped, tunel del vestuarios (te ponen el himno al salir al césped), banquillo, palco presidencial y palco vip.

    Llegué a emocionarme cuando nos hicieron salir al césped recorriendo el camino que recorren nuestros ídolos. 

    El museo es otra cosa, emociona, porque a mi cualquier cosa del Atleti me emociona, pero como museo deja mucho que desear. Creo que faltan más pantallas con vídeos de los logros de nuestro club, además de alguna infografía con los jugadores más emblemáticos, goleadores, jugadores y entrenadores con más partidos. Son los trofeos( no todos), rollito bondades del cambio a la Peineta, camisetas de ex futbolistas  y  objetos de colección de Pablo Ornaque. Por cierto, si quieres una foto con los tres últimos títulos en el céspede te cobran  5 palos más (al más puro estilo Gil).

    No se si había post del tema pero me apetecía contaroslo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales