en

Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 02-05-2016 17:13 escrito por Doggy. 126 respuestas.
Página 8 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2016 21:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Thomas a veces me recuerda jugando a los de la cuadra. . con una indolencia acojonante. Da pena lo de Vietto y Oli.. pero si en un partido como este tampoco hacen nada.. pues oye, cesión y vemos que pasa.. aunqun es cierto que me dolería mucho por Oli.
  • 30-04-2016 21:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    3 puntos a la buchaca y líderes de momento, ahora mismo es lo único que importa y apoyar a todos los jugadores aunque no hayan estado bien, todo lo que quedan son finales y se les puede necesitar.

    Que grandes los del Betis cantando atleti atleti atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-04-2016 21:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Replicante:
    3 puntos a la buchaca y líderes de momento, ahora mismo es lo único que importa y apoyar a todos los jugadores aunque no hayan estado bien, todo lo que quedan son finales y se les puede necesitar.

    Que grandes los del Betis cantando atleti atleti atleti.
    Mateu es desquicianthe. De las últimas 12 expulsiones de Mateu Lahoz en La Liga, 6 han sido para jugadores que se enfrentaban al Barcelona..un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2016 21:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    El robo de la expulsión se olvidará, como todos. Es de coña el Mateu este
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-04-2016 21:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Wasilly Mur:
    85 puntazos. Partido muy buen dosificado por parte del Cholo de cara al martes, aunque futbolísticamente no ha funcionado el plan B (salvo para dar descanso que no es poco). Lo de Vietto es para hacérselo ver. Hay una jugada que pierde en el centro del campo y se queda quieto. Sin presionar, originando un contragolpe con el 0-0. Qué falta de carácter, actitud y motivación la de este chaval. Dicho esto, que pase el siguiente.
    clavado, no es listo el cholo ni nada, hace un equipo para dar descanso y suficiente para ganar, y lo que habitualmente es un primer cambio en el 60, quita a Gabi en el intermedio y al poco no aguanta la " indolencia" de Vieto y Oliver, en balones que no pelean... y fuera, ¿estos no se han enterado de que esto es un EQUIPO, y no luchar es motivo para no jugar?,¿ y que visto desde arriba se ve escandalosamente? pues hale, a la calle. Punto.

    Lo que no me ha gustado es que el rayo nos tuviera casi de continuo en nuestro campo... si es como sparring tipo Bayery pruebas, vale, pero coño, que no nos hagan sufrir mas de lo necesario :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-04-2016 21:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Replicante:
    3 puntos a la buchaca y líderes de momento, ahora mismo es lo único que importa y apoyar a todos los jugadores aunque no hayan estado bien, todo lo que quedan son finales y se les puede necesitar.

    Que grandes los del Betis cantando atleti atleti atleti.
    atleti Atleti... y me daba la impresión que la otra canción nueva de este año, también. la de... mostrando sus colores por toda la ciudad, ale ale ale.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-04-2016 21:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    No pude ver el partido por motivos laborales, pero por lo que os leo si es una pena que vietto y oliver con la calidad que tienen no hayan aprovechado el partido de hoy. Dicho esto hemos ganado y solo quedan dos finales de liga. Forza Atleti
  • 30-04-2016 22:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Yo de Vietto, sigo pensando lo mismo, aunque me corráis a gorrazos, no es mal futbolista, pero a día de hoy, no tiene nivel para este equipo.
    igual una cesión ..., no sé, mirar lo que le costó a Costa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-04-2016 22:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     la primera parte ha sido mala,  han tenido que entrar 3 titularisimos para encarrilar el partido.

    tambien me ha parecido pobre la propuesta de un rayo que se jugaba la vida. Ha apretado mas por reculamiento nuestro que por otra cosa. 

    lastima que no entrara la de torres, para estar placidamente en la grada tomando el sol  (que ha pegado en el lateral toda la tarde)

    Lucas en su linea,  y del resto, pues eso, que un dia puedes poner a oliver, otro a kranevitter, otro a thomas,  otro a gamez,  pero todos juntos del tiron....  baja el nivel mucho.  

     trampas gano,  trampes tambien,  seguimos igual en la tabla....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-05-2016 5:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Ha habido momentos en que lo he visto muy jodido, más por demérito nuestro que acierto de ellos. Hay dos jugadores que han certificado hoy su traspaso en verano. Te pueden salir las cosas mejor o peor pero si no trabajas tan siquiera mal asunto. Tres puntitos más y a esperar al Granada, no queda otra.
  • 01-05-2016 10:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Magnífico resultado, en gran parte, por la dinámica ganadora y la mentalidad de equipo grande que ha inculcado el Cholo. Siendo honestos, por edad y/o nombres, la alineación de hoy, salvo el portero, podría ser perfectamente la de un Villarreal, Celta o así. El gran mérito del Cholo es que el Rayo, y supongo que cualquier otro equipo, veía enfrente a un grande de Europa.
  • 01-05-2016 12:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Es cierto que hubo muchos cambios, pero 8 chicos de los 11 que jugaron ayer tenían 23 años el que más, y 3-4 de ellos llevaban un mes y medio sin jugar. Y hombre oliver y vietto mejor no venderlos, darles tiempo, alguna cesión, pero no una venta.
  • 01-05-2016 12:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Tomassive:
    Y hombre oliver y vietto mejor no venderlos, darles tiempo, alguna cesión, pero no una venta.
    No creo que nadie quiera venderlos, en todo caso cedidos y mas sabiendo que en verano de 2018 no podremos hacer fichajes y quizá necesitemos que venga alguno sobre todo si realmente da el paso adelante que se espera que den. Aunque hace unas semanas comentaban que vietto seria vendido para costear el fichaje de lucas perez.
  • 01-05-2016 13:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Otro asiento azul:
    Magnífico resultado, en gran parte, por la dinámica ganadora y la mentalidad de equipo grande que ha inculcado el Cholo. Siendo honestos, por edad y/o nombres, la alineación de hoy, salvo el portero, podría ser perfectamente la de un Villarreal, Celta o así. El gran mérito del Cholo es que el Rayo, y supongo que cualquier otro equipo, veía enfrente a un grande de Europa.
    Muy bien resumido. Victoria de equipo grande, de los que necesitan hacer lo justo para llevarse los partidos.
  • 01-05-2016 16:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Robert:
    vietto seria vendido para costear el fichaje de lucas perez.
    Tanto cuesta Lucas Perez? Me refiero que si vendes a vietto mejor ir a por otro tipo de 9.
Página 8 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales