en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 10 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2016 14:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Ahora que tengo un ratito para comer algo, no se como daros las gracias de verdad....no nos conocemos de nada pero tengo un nudo en la garganta, estómago....no se que decir en serio....no tengo palabras...gracias gracias y un millón más infinito de gracias....después de esto voy a tener que invitaros a todos a una caña(puede que 2 pero dependerá de cuanto me quede después de comprar pañales...jejeje) Bendita la hora en la que conocí este foro....gracias
  • 25-04-2016 14:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     De vez en cuando este foro se ilumina, Josele.

  • 25-04-2016 14:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Josele:
    Ahora que tengo un ratito para comer algo, no se como daros las gracias de verdad....no nos conocemos de nada pero tengo un nudo en la garganta, estómago....no se que decir en serio....no tengo palabras...gracias gracias y un millón más infinito de gracias....después de esto voy a tener que invitaros a todos a una caña(puede que 2 pero dependerá de cuanto me quede después de comprar pañales...jejeje) Bendita la hora en la que conocí este foro....gracias
    Gracias a tí, tu gesto te define como persona.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-04-2016 14:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Josele:
    Ahora que tengo un ratito para comer algo, no se como daros las gracias de verdad....no nos conocemos de nada pero tengo un nudo en la garganta, estómago....no se que decir en serio....no tengo palabras...gracias gracias y un millón más infinito de gracias....después de esto voy a tener que invitaros a todos a una caña(puede que 2 pero dependerá de cuanto me quede después de comprar pañales...jejeje) Bendita la hora en la que conocí este foro....gracias
    Enhorabuena y que todo salga bien.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 25-04-2016 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Pues aparte de bien y demás, ojalá venga la niña con la final debajo del brazo.
  • 25-04-2016 14:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Josele:
    Ahora que tengo un ratito para comer algo, no se como daros las gracias de verdad....no nos conocemos de nada pero tengo un nudo en la garganta, estómago....no se que decir en serio....no tengo palabras...gracias gracias y un millón más infinito de gracias....después de esto voy a tener que invitaros a todos a una caña(puede que 2 pero dependerá de cuanto me quede después de comprar pañales...jejeje) Bendita la hora en la que conocí este foro....gracias
    Qué tío más grande, joder. Ya nos contarás cómo va lo de la niña, que nos tienes en ascuas!!!

    Un gran abrazo!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-04-2016 15:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Olé tus huevos Josele!

    Antes Litiorocks.


  • 25-04-2016 15:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Josele, tu hija viene con una Champion bajo el brazo

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 25-04-2016 15:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Buenas. Acabo de escuchar en la cadena SER, las declaraciones del tal Juan Bernat, diciendo lo siguiente :

    El  Atleti es un equipo al que los árbitros le consienten el juego duro que pracican a las órdenes de Simeone. Nosotros (por ellos) tenemos que hacer nuestro juego y no permitir que nos saquen del partido con su juego sucio que es lo que van a tratar de hacer.

    Que le den al menda éste. Será HdP.

     

  • 25-04-2016 15:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Donato:

     Buenas. Acabo de escuchar en la cadena SER, las declaraciones del tal Juan Bernat, diciendo lo siguiente :

    El  Atleti es un equipo al que los árbitros le consienten el juego duro que pracican a las órdenes de Simeone. Nosotros (por ellos) tenemos que hacer nuestro juego y no permitir que nos saquen del partido con su juego sucio que es lo que van a tratar de hacer.

    Que le den al menda éste. Será HdP.

     

    Miente, miente, que algo queda...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2016 15:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Donato:

     Buenas. Acabo de escuchar en la cadena SER, las declaraciones del tal Juan Bernat, diciendo lo siguiente :

    El  Atleti es un equipo al que los árbitros le consienten el juego duro que pracican a las órdenes de Simeone. Nosotros (por ellos) tenemos que hacer nuestro juego y no permitir que nos saquen del partido con su juego sucio que es lo que van a tratar de hacer.

    Que le den al menda éste. Será HdP.

     

    A palabras necias, oídos sordos. Ladran, luego cabalgamos.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 25-04-2016 16:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Deben de tener miedito por Bavaria para llorar de esta manera antes de unas semis de champions. Imagino que lo que pierden en dignidad lo gana en presión mediática. Pues nada, al Trampern Munchen habrá que darles la misma receta que a sus primos de por aquí.

  • 25-04-2016 16:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Cobarder:

    Deben de tener miedito por Bavaria para llorar de esta manera antes de unas semis de champions. Imagino que lo que pierden en dignidad lo gana en presión mediática. Pues nada, al Trampern Munchen habrá que darles la misma receta que a sus primos de por aquí.

    A estos que tanto le gusta la salchicha.... habria que darsela cruda y peluda
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 25-04-2016 17:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    QMANERADEVIVIR:

    He leído que han designado a Mark Clattenburg como árbitro.

    ¿Este no es el que expulsó a Torres con el Liverpool (o el Chelsea, no me queda claro) llamándolo "Español de mierda" o algo asi, y que también la tuvo con Obi Mikel con algún comentario racista? 

    No tenían otro para elegir la jodida UEFA. "Parece" que lo hacen aposta.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-04-2016 17:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Josele:
    Muchas gracias a todos.si necesitáis alguna cosilla, apache me conoce porque ya le preste en su día el abono para sacar un par de entradas, si tenéis alguna duda preguntarle que entendería que no os fiaseis de mi ya que no escribo mucho por aquí pero os sigo asiduamente todos los días jeje cualquier duda ya sabéis por aquí estoy.un saludo a todos y gracias
    Hombre, Josele, ¿cómo va eso? Ya veo que bien, produciendo vástagos atléticos a saco, jeje. Me alegro de verte por aquí, que hace tiempo que no apareces. Fíense ustedes de Josele, que es un buenazo. No sería raro que encima de dejar el abono al que lo pidiese, quisiera invitarle a birras.

    Un gran abrazo,


Página 10 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales