en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 13 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2016 9:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    JJJ.:

    Respecto a las declaraciones del tal Bernat, me he debido perder algo por lo que decís, porque lo que yo he leído de él son sólo halagos hacia nuestro equipo:

     

    ¿Es el Atlético el más incómodo que les podía tocar?Sí, es un equipo muy incómodo. Es una de las mejores defensas de Europa, si no la mejor. No paran de correr durante los 90 minutos, son agresivos, se mueven todos juntos, presionan todos juntos, tiran muy bien las contras... De los tres equipos que nos podían tocar es el más complicado. Están en un gran momento de forma y tienen las cosas muy claras. Es increíble lo que ha conseguido El Cholo. ¿Les viene bien o mal medirse a un equipo que lo tiene tan claro en lo suyo?Son formas de ver el fútbol completamente distintas. Nosotros pensamos en la posesión, en tener la pelota, y ellos en esperar su momento, robar y salir a por el rival. Insisto, el Atlético, lo que hace, lo hace muy muy bien. Son ya cuatro años con El Cholo y han asimilado muy bien sus ideas. Va a ser complicado superarles, pero espero llegar a la final de Milán. Han corrido ríos de tinta sobre la intensidad o agresividad del Atlético. ¿Cómo lo ve usted? No creo que el Atlético sea violento, sí agresivo. Es un equipo que no para de correr, que va muy bien a la presión y muy aguerrido. Es una virtud. Nosotros no podemos jugar de ese modo, eso hay que reconocerlo. No tenemos esas características. Ellos, en eso, son los mejores.

    http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/25/571df08c268e3ed8158b45ee.html

     

     

    JJJ, te paso el enlace de la SER. Saludos: http://cadenaser.com/programa/2016/04/25/ser_deportivos/1461601832_668587.html

     

  • 26-04-2016 9:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    milinkito:
    Sara naciendo el mismo día que nuestro abuelo Atleti, no es casualidad, viene con la orejona debajo del brazo. Enhorabuena Josele, a disfrutarlo. Abrazo. Forza Atleti!
    Enhorabuena, Josele. Esa niña viene con el pase a la final de Milán!
  • 26-04-2016 9:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Josele:
    Bueno pues lo primero agradeceros a todos los ánimos y segundo, después de mucho espera, muchas horas despierto tanto yo como mi mujer, y después de alguna complicación ya esta con nosotros Sara, 2 kg 400 chiquitita pero teniendo un hermano que peso menos....como que no me importa,ya ira pillando peso.estamos rotos,pero después de tenerla en brazos se pasan todos los males...Muchísimas gracias a todos y ya solo falta que mi atleti le de una paliza a los salchichas alemanas.un abrazo para todos y muchísimas gracias otra vez por todo
    Enhorabuena crack!
    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-04-2016 9:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Mañana me vendrán a la memoria un montón de recuerdos, ¡cuanto me hubiera gustado que este partido hubiese sido la final! para cerrar esa herida que llevo desde que era un adolescente, aquel día lo viví con mi padre que seguro estará empujando a su Atleti desde el "tercer anfiteatro", mañana lo viviré con otro puñado de atléticos, mi mujer , mi hija, mis suegros, mis cuñadas....., todos en casa, como un sólo corazón y con un único grito ¡Vamos Atleti! , juntos alrededor del televisor y de un comedor engalanado para la ocasión como no podía ser de otra manera. Aquel día , hace ya tantos años, no se borrará de mi memoria, pero mañana, mañana la historia será otra, esta eliminatoria tiene que ser, debe ser, ¡ es nuestra !, por todos los que fuimos, somos y seremos del Atleti y que llevamos sus colores y su escudo en nuestro corazón. ¡FORZA ATLETI!
    Derrrochando coraje y corazón
  • 26-04-2016 9:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Buen análisis de Javi Martínez sobre el Atleti en el Marca impreso, definiendo a cada jugador uno a uno, y llamando ídolo a Torres. Este me da que quiere entrenar con el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2016 10:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    milinkito:
    Buen análisis de Javi Martínez sobre el Atleti en el Marca impreso, definiendo a cada jugador uno a uno, y llamando ídolo a Torres. Este me da que quiere entrenar con el Cholo.
     

    No decían por ahí que era atlético y su ídolo Torres? O igual me lo estoy inventando ...

  • 26-04-2016 10:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    panteraperez:

    milinkito:
    Buen análisis de Javi Martínez sobre el Atleti en el Marca impreso, definiendo a cada jugador uno a uno, y llamando ídolo a Torres. Este me da que quiere entrenar con el Cholo.
     

    No decían por ahí que era atlético y su ídolo Torres? O igual me lo estoy inventando ...

    Lo primero no lo sé, lo segundo sí lo había escuchado.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-04-2016 10:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    reimon:
    panteraperez:

    milinkito:
    Buen análisis de Javi Martínez sobre el Atleti en el Marca impreso, definiendo a cada jugador uno a uno, y llamando ídolo a Torres. Este me da que quiere entrenar con el Cholo.
     

    No decían por ahí que era atlético y su ídolo Torres? O igual me lo estoy inventando ...

    Lo primero no lo sé, lo segundo sí lo había escuchado.
    Sí, siempre se ha deshecho en elogios hacia Torres, y que ha sido para él un ídolo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2016 10:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    panteraperez:

    milinkito:
    Buen análisis de Javi Martínez sobre el Atleti en el Marca impreso, definiendo a cada jugador uno a uno, y llamando ídolo a Torres. Este me da que quiere entrenar con el Cholo.
     

    No decían por ahí que era atlético y su ídolo Torres? O igual me lo estoy inventando ...

    No, no te lo inventas, era del Aleti de chaval y siempre que ha podido ha hablado maravillas de Torres.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-04-2016 10:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Chinasky:

    panteraperez:

    milinkito:
    Buen análisis de Javi Martínez sobre el Atleti en el Marca impreso, definiendo a cada jugador uno a uno, y llamando ídolo a Torres. Este me da que quiere entrenar con el Cholo.
     

    No decían por ahí que era atlético y su ídolo Torres? O igual me lo estoy inventando ...

    No, no te lo inventas, era del Aleti de chaval y siempre que ha podido ha hablado maravillas de Torres.

     

    Hace años, cuando aún estaba Javi en los juveniles de Osasuna, emitió Canal + un reportaje y salía la habitación de Javi Martínez llena de fotos del Atleti.
  • 26-04-2016 10:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Pues mañana va a saber lo que es el Atleti.
  • 26-04-2016 10:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Doggy:
    Pues mañana va a saber lo que es el Atleti.
    Creo que en Bucarest ya se hizo una idea muy aproximada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-04-2016 10:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Enhorabuena!
  • 26-04-2016 10:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Chinasky:

    Doggy:
    Pues mañana va a saber lo que es el Atleti.
    Creo que en Bucarest ya se hizo una idea muy aproximada.

    Cierto, pero le falta vivirlo en el Templo, no?
  • 26-04-2016 11:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     http://www.elmundo.es/deportes/2016/04/26/571e9d7ce5fdea406f8b45d7.html

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 13 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales