en

Jornada 18, 19, 21 y 22 de Mayo

Último artículo 23-05-2016 17:03 escrito por kikogol II. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2016 13:19

    Jornada 18, 19, 21 y 22 de Mayo

    Hoy se juega el primer partido de la jornada con el adelantado entre el Alevin A y el Torrelodones. De ganar cantaremos el alirón y es algo que parece mas que probable ya que el Torrelodones es  colista con solo dos puntos, ninguna victoria, viene de perder 0-13 con el Rayo y también perdió con nosotros en la primera vuelta por 0-11.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-05-2016 12:55 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 19, 21 y 22 de Mayo

     El Alevin A se ha proclamado Campeon de Liga tras vencer ayer al Torrelodones por un contundente 14-0, no es que hubiera muchas dudas pero los partidos hay que jugarlos. 1º con 74 puntos y los goles en este partidos los marcaron Garnacho (30) seis, Oliva (27) dos, Puente (12) dos y uno Alfageme (6), Blazquez (6), Javier Martin e Iker Perez.

    El Madrileño juega el partido de ida contra el Almagro el domingo en el Cerro. Como ya dije el Almagro ha quedado segundo empatado con el Conquense que fue primero y poco mas se de él. Teóricamente tenemos equipo de sobra para pasar la eliminatoria, pero solo teóricamente porque también lo teníamos para ser campeones de grupo y ya hemos visto

    El Juvenil A recibe el sábado al Las Palmas en el partido de vuelta de la Copa del Rey juvenil. Se trajeron un empate a uno de las islas por lo que en principio son favoritos aunque hay que tener cuidado con los canarios que hicieron una buena Copa de Campeones.

    El Madrileño juvenil tiene doble jornada esta semana de la Copa Federación. Hoy recibe al Mostoles que quedó colista en la Liga Nacional y como referencia el Juvenil B les metió 7-2 y 0-4 en la liga regular por lo que no debe haber problemas y el fin de semana visita en el principio de la segunda vuelta al Santa Ana que  nos empató en casa.

    El Cadete A termina la competición regular recibiendo a un Santa Ana que tampoco se juega nada ya que va noveno puesto que tiene prácticamente asegurado. La jornada pasada ganó 4-2 al Tres Cantos y en la primera vuelta les ganamos 1--3 en su casa.

    El Madrileño cadete si que está pendiente de conseguir el cuarto puesto que ahora ocupa el Alcobendas Levitt que se enfrenta en casa al Alcalá. Nosotros visitamos a un Aravaca que va 11º y no tiene nada pendiente de disputar salvo subir o bajar alguna posición. La pasada jornada el Mandril les metió 9-1 y en la primera vuelta nos dieron bastante guerra empatándonos en casa a uno.

    En esta jornada el Infantil A estará mas pendiente de lo que pase el sábado en Vallecas entre el Rayo y el Mandril que del propio partido que jugamos nosotros el domingo en el campo de un Naya que es colista, ha conseguido un solo punto y aunque es cierto que en la última jornada consiguió un resultado decente frente al Rayo Ciudad Alcobendas de 3-0, en la primera vuelta les metimos 15-0 por lo que la victoria se da por segura. En el partido de Vallecas nos valdría incluso con un empate.

    El Madrileño infantil tiene la oportunidad de despedir la categoría con una victoria frente a un Rayo Ciudad Alcobendas que parece haber perdido fuelle, ha bajado al octavo puesto, ganó al Naya en la última jornada por un corto 3-0 para ser el colista y en la primera vuelta nos ganó 2-0.

    El Madrileño alevín tiene la oportunidad de conseguir una pequeña venganza frente a un Rayo Vallecano que nos clavó un contundente 1-6 en la primera vuelta y viene de ganar 0-13 al Torrelodones una vez asentado el tercer puesto.

    El Benjamin A tiene un dificil encuentro frente al segundo clasificado, el EFMO Boadilla que está a solo tres puntos de nosotros y en la primera vuelta les ganamos 3-0. Dificil es que nos quiten el liderato ya que deberían ganarnos por mas de ese resultado, pero hay que evitar las confianzas y ganar.

    El Madrileño benjamin termina la temporada jugando con el Las Rozas D.

    El At. Féminas visita el dificil campo del Levante manteniendo las mínimas esperanzas de alcanzar en los últimos cuatro partidos a alguno de los de arriba.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-05-2016 10:29 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 19, 21 y 22 de Mayo

     El Madrileño juvenil ganó con facilidad, por 4-1, al Mostoles en un partido donde volvió a marcar el paraguayo Manuel de Jesus y también lo hicieron Felipe Gaviria, Pablo de Castro y Ruben Muñoz jugando además algunos jugadores de At. Madrileño B. Este partido deja las espadas en todo lo alto para el de este fin de semana en casa del Santa Ana ya que estamos empatados con ellos, aunque somos líderes, en la clasificación después del empate en nuestro campo frente a ellos y las dos victorias en los otros partidos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-05-2016 17:03 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 19, 21 y 22 de Mayo

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    Clasificación final: 4º con 61 puntos.

    Play off ascenso:

    At. Madrileño  0 - Almagro 2

    Lamentable.

    http://www.estoesatleti.es/2016/05/almagro-asalta-cerro-mete-problemas-atletico-b/


     JUVENILES:

    División de Honor:

    Grupo V:

    Uefa Youth League: Eliminado en octavos de final.

    Clasificación final campeonato de Liga:  1º con 70 puntos.

    Copa de Campeones: Eliminados en cuartos. 

    Copa del Rey: Juvenil A 2 - Las Palmas 0

    Partido que se decidió en la segunda parte gracias primero a un gol de Juan Moreno y decidiendo el partido Diego Altamirano al parecer en una jugada individual, me alegro un montó por este chico que está teniendo una mala suerte increible. A cuartos y hoy se sabe quien es el rival.

     

    Grupo VII

    Clasificación final campeonato de Liga: 6º con 44 puntos.

    Copa Federación.

    Madrileño juvenil 4 - Mostoles 1

    Santa Ana 1 - Madrileño juvenil 3

    Prácticamente decidida la fase de grupos que se había complicado de forma incomprensible. Volvió a marcar Manuel de Palma que lleva tres goles de tres y con el Yael Ballesteros y Ruben Muñoz.

    Liga Nacional Grupo XII

    Juvenil B

    Clasificación final: 2º con 66 puntos.

     

    CADETE:

    Cadete A  5 - Santa Ana 0

    Excelente manera de terminar una temporada que nos deja además a solo dos puntos del Mandril haciendo justicia tanto a  la regularidad de ellos como al gran esfuerzo nuestro. Los goles los metieron tres chicos que suelen aprovechar sus oportunidades, Mario Rivas (8) marcó tres goles mientras que Edu Viaña (10) y Nicolas Garcia Morillo (9) hacían uno.

    Clasificación final: 2º con 77 puntos.

    Aravaca 0 - At. Madrileño  3

    El empate del Alcobendas en casa frente al Alcalá el sábado hacía posible que si ganaban al Aravaca este equipo se pudiera encaramar al cuarto puesto y así lo hicieron ganando con cierta facilidad a su rival. Abrió el marcador Nacho Quintana (7) y cerro el partido Cedric (14) con dos goles. Este resultado les convierte además en el mejor Madrileño cadete de la historia.

    Clasificación final: 4º con 56 puntos.


    INFANTILES

    Naya 0 - At. Madrid 10

    A punto estuvo el Rayo de hacernos el favor en un partido contra el Mandril que se decidió a falta de pocos minutos. El partido de ayer sirvió solo para que especialmente Mario Soriano (49) mejorara su índice goleador con cinco goles mas acompañado de Sergio Heras, David Lopez (9), Rafael Nuñez (26), Alberto Moreno y Álvaro Santiago con uno.

    Clasificación final: 2º con 71 puntos.

    At. Madrileño 1  - Rayo Ciudad Alcobendas 1

    Fin de temporada frente al equipo que permanecerá en la retina de los infantiles de segundo año durante un tiempo. Gol de Daniel Borrasca.

    Clasificación final: 12º con 14 puntos.

    ALEVINES

    Alevin A   14  - Torrelodones 0 (Partido ya jugado)

    Clasificación final: 1º con 74 puntos.

    Rayo Vallecano 5 - At. Madrileño    1

    Dura derrota que en ningún caso puede empañar esta magnífica temporada. Gol de Alonso (13)

    Clasificación final: 4º con 47 puntos.

    BENJAMIN

    Benjamin A 4- EFMO Boadilla 0

    Este resultado permite a los chicos ser campeones de grupo de forma matemática. Dos goles de Morcillo (58) y uno de Paniagua (20) y Sverlov (35)

    At. Madrileño A  19 - Las Rozas D 0

    Cuatro goles de Noe (22), tres de Motos (36) y Grande (18), dos de Armando (16), Callejas (13) y Hugo Marin (11) y uno de Tamargo (14), Cuevas (10) y Diego Lopez (24)

    Clasficación final: 2º con 60 puntos.

     

    RESTO ACADEMIA:

    JUVENIL:

     Clasificación Final: 4º con 51 puntos y ascendido a División de Honor.

    Copa Federación:

    EF At. Casarrubuelos 3 - Leganes B 3

    EF At. Casarrubuelos 4 - Rayo Vallecano  2 

    CADETE:

    At. Madrileño 3 - Alcobendas Levitt 6

    Clasificación final: 13º con 21 puntos, descendido.

    EF At. Casarrubelos 2 - Vicalvaro 2

    Clasificación final: 11º con 32 puntos.

    INFANTIL

    La Poveda 3 - At. Madrid B 1

    Clasificación final: 4º con 49 puntos.

    At. Madrileño B 2 - Illescas 3

    Clasificación final: 14º con 1 punto, descendido.

    ALEVIN

    At. Madrid  D 1 - Sporting Hortaleza 3

    Clasificación final: 10º con 32 puntos.

    EF AFE 1 - At. Madrid B  6

    Clasificación final: 1º con 68 puntos, Campeones.

     Ef At. Casarrubuelos 2 - Leganes 4

    Clasificación final: 10 con 26 puntos.

    At. Madrid C  5 - Unión Carrascal 0

    Clasificación final: 3º con 52 puntos.

    BENJAMIN:

    At. Madrid B 14 - Parque Arganzuela 1

    At. Madrileño B 1 - EFMO Boadilla B 0

    PREBENJAMIN:

    Bracamonte 0 - At. Madrid 12

    Clasificación final: 1º con 54 puntos.

    Madrid Rio A 3 - At. Madrileño 6

     

    FEMENINO: 

    Levante 1 - At. Madrid A 1

    3º con 63 puntos. Ya solo queda esperar a disputar la Copa.

    At. Madrid B

    Clasificación final: 1º con 65 puntos, campeonas.

    Copa Federación:

    Torrelodones 1 - At. Madrid B 0

    At. Madrid C  10 - Camarma 0

    1º con 82 puntos.

    JUVENILES:

    Preferente:

    At. Madrid A 11 - Juventud Sanse 0

    2º con 78 puntos.

    Primera

    At. Madrid D 14 - Galapagar 0

    At. Madrid B

    Clasificación final: 1º con 63 puntos.

    EF Moraleja de Enmedio 0 - At. Madrid C 7

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales