en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 10 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2016 13:05 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    deckard:

    Una pregunta a los que tuvieron la suerte de disfrutar del Club y no solo de la propiedad de la familia Gil.

    En las finales europeas que se jugaron antes de los delitos de paropiación indebida, ¿cómo se concedían las entradas a los aficionados del atleti?

    Yo estuve en Lyon y creo recordar que hubo más entradas que peticiones. No me suena que hubiera conflicto alguno. Solo hay otra final vivida por mí que es la de Heysel (no in situ) y era un crío.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2016 0:32 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    JESUSEZ:
    deckard:

    Una pregunta a los que tuvieron la suerte de disfrutar del Club y no solo de la propiedad de la familia Gil.

    En las finales europeas que se jugaron antes de los delitos de paropiación indebida, ¿cómo se concedían las entradas a los aficionados del atleti?

    Yo estuve en Lyon y creo recordar que hubo más entradas que peticiones. No me suena que hubiera conflicto alguno. Solo hay otra final vivida por mí que es la de Heysel (no in situ) y era un crío.
    Recuerdas bien, para Lyon no hubo ningún problema para conseguir entradas. Saludos
  • 16-09-2016 8:22 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Milinko:
    JESUSEZ:
    deckard:

    Una pregunta a los que tuvieron la suerte de disfrutar del Club y no solo de la propiedad de la familia Gil.

    En las finales europeas que se jugaron antes de los delitos de paropiación indebida, ¿cómo se concedían las entradas a los aficionados del atleti?

    Yo estuve en Lyon y creo recordar que hubo más entradas que peticiones. No me suena que hubiera conflicto alguno. Solo hay otra final vivida por mí que es la de Heysel (no in situ) y era un crío.
    Recuerdas bien, para Lyon no hubo ningún problema para conseguir entradas. Saludos
     

    yo he entendido siempre que estas cosas iban por orden de antiguedad, es además lo lógico, lo ilógico es el alto porcentaje de entradas que no llegan a este reparto. 

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 16-09-2016 9:10 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Hay que tener en cuenta que ahora el 60% de público asistente a una final va a hacerse un selfie sin importarle quien juega.


    He knows so much about these things
  • 16-09-2016 11:21 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Milinko:
    JESUSEZ:
    deckard:

    Una pregunta a los que tuvieron la suerte de disfrutar del Club y no solo de la propiedad de la familia Gil.

    En las finales europeas que se jugaron antes de los delitos de paropiación indebida, ¿cómo se concedían las entradas a los aficionados del atleti?

    Yo estuve en Lyon y creo recordar que hubo más entradas que peticiones. No me suena que hubiera conflicto alguno. Solo hay otra final vivida por mí que es la de Heysel (no in situ) y era un crío.
    Recuerdas bien, para Lyon no hubo ningún problema para conseguir entradas. Saludos
    Además en esa época la UEFA no retenía el porcentaje que ahora confisca. Todo era mucho más fácil. Aún era un deporte el fútbol.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2016 10:34 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Contaba con dos factores cuando escribí la pregunta, que antes el fútbol era un deporte (la gente que va al estadio es de uno de los dos equipos y la UEFA no mamonea con las entradas) y que las comunicaciones no eran tan fáciles como hoy en día, y por eso suponía que podría no haber problemas para adquirir entradas.

     Sin embargo, quería saber si había algún procedimiento para repartir entradas.

     Y lo de los selfies... la verdad que en Milán me desagradó muchísimo (y eso que yo compré la mía por reventa, no me quedaba otra, las cosas como son), no terminaba de entender que tuviera al lado a un seguidor del Estrella Roja con su camiseta en cirílico viendo el espectáculo con cara de ¿los cables de los que cuelgan los sistemas de sonido son de plástico o acero? Sí, todo el mundo tiene derecho a ver una final de champions -especialmente si pagas la entrada-, pero es tan asquerosamente desagradable ver como estás dejándote la garganta teniendo al lado un sueco que solo intenta comprar una bolsa de ketchup para las patatas fritas como contener que contenerte para no arrancar el sillón y lanzárselo a Alicia Keys mientras gritas ESTO NO ES LA SUPERBOWL PAYASOS!!!. En fin, odio eterno al fútbol moderno... y la sociedad moderna, que cada día se ensalza más la mediocridad y las chorradas.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-11-2016 23:18 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Quedan dos jornadas aún, pero ahora mismo, si los grupos acabaran como están, siendo primeros el rival de Octavos saldría de PSG-Benfica-City-Leverkusen-Porto-Juve. Si quedáramos segundos, ahora mismo los posibles rivales serían: Arsenal-Napoli-Mónaco-Borussia Dortmund-Leicester. Habrá que ver esto bien, porque lo mismo interesa palmar en Munich, y sí, que se asusten ellos, el hueso somos nosotros, pero hay cruces y cruces. Ya me veo yo al Trampas segundo tocándole el Leicester o el Mónaco en 1/8, en su línea de todos los años.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2016 23:50 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Único equipo con 12 puntos en uno de los grupos más duros, si no el que más. Ole
  • 03-11-2016 0:10 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Yo creo que al final el Trampas será primero y tal y como está el asunto, es mejor claramente ser segundo pero el Atleti irá a Múnich a ganar. Lo tengo muy claro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2016 0:21 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    JESUSEZ:
    Yo creo que al final el Trampas será primero y tal y como está el asunto, es mejor claramente ser segundo pero el Atleti irá a Múnich a ganar. Lo tengo muy claro.
    Este Atleti del Cholo no sabe hacer otra cosa, hay que salir a ganar y que nos toque lo que la UEFA quiera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2016 11:20 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    A mí simplemente el hecho de pensar o pronunciar las palabras "puede interesar salir a perder", me producen vergüenza. No concibo en ningún ámbito de la vida, salvo cuando tratas con infantes y buscas un aprendizaje o motivación, el concepto de no salir a ganar y a dejártelo todo, aunque ello te pueda traer un perjuicio. Y no lo digo por ningún comentario de los que estais haciendo, ni critico a nadie, lo digo como actitud vital.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2016 11:32 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Renunciar al bonus por victoria, más la publicidad que te da ganar a todo un Bayern por cambiar unos cruces que ni siquiera te garantizan pasar a la siguiente fase no tiene sentido, en todo caso se rotará en Copa del Rey imagino
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-11-2016 11:54 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Si es que lo de la pasta es lo de menos. Este equipo siempre va a salir a ganar y no especula con rivales ni futuros. Partido a partido. Eso lo tenemos claro y es ajeno a que se piense que podría ser mejor (evidentemente sin que te asegure nada) ser segundos, pues lo más fácil es que te quites así a City y Dortmund. Es una reflexión sin más, pero el día de Munich no solamente el equipo irá a ganar, sino que creo que ningún aficionado del Atleti querrá perder, con independencia de que si perdemos el daño pueda resultar menor, a expensas lógicamente del sorteo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2016 12:19 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Habláis de cuentas para ser primero o segundo como si hubiese un sorteo puro, y no el conocido cambalache de la UEFA. Es absurdo querer ser segundo. Primero porque luego te ponen a quien convenga; segundo porque un PSV te puede costar más que un Bayern; tercero, porque es un rival directo, histórico y odioso, y quedar por encima de ellos tiene un valor de imagen incalculable (que se enteren los vikingos alemanes quién manda en la capital); y cuarto por Luis Aragonés y todos los veteranos del 74.

  • 03-11-2016 14:20 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    El tema es que yo no hablo ni de cuentas, ni de sorteos, ni de rivales, ni de dineros, ni de nada, yo lo que hablo es de que un jugador del Atlético de Madrid se pone esa camiseta para ganar, y su único pensamiento debe ser ése, independentemente de todo lo demás. Evidentemente hay partidos (Barcelona, título de Liga), que ganar es empatar, pues vale, y de hecho, el empate en Munich, si todo va normal, valdría, entonces juegas para lo que necesitas, pero saltar a un terreno de juego pensando que perder sería bueno, no lo contemplo, no entra en mi diccionario, no lo veo como opción.

    Quesada siempre presente!!!
Página 10 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales