en

Caio Henrique

Último artículo 28-08-2020 1:24 escrito por pulpi1989. 56 respuestas.
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2020 14:41 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    esto es otra operación de futbol leaks, es que no tienen vergüenza, un internacional brasileño de 23 años, 8 kilitos, y un lemar 100, y luego se le piden milagros al cholo, espero que les hayamos vendido un trozo, que a magil le gustan mucho los trozos, el año pasado mendes nos colaba al rodriguin por 60 y este año 30, el dia que metan mano en este tema nos cierran el chiringuito.
  • 26-08-2020 15:30 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    1º chanchullo a la vista, tipo compensación por lemar antes de ser catapultado fuera de madrid. Y lo siguiente sera mandar a Costa al Benfica y hacer algun chanchullo de los plazos que haya que hacer de Joao.
  • 26-08-2020 17:22 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Ni en época de pandemia se paran las operaciones MAGil-Mendes ¿Y Manu cedido a Osasuna? A seguir buscando recambio para Lodi.
  • 26-08-2020 17:27 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    La cesión de Manu está paralizada
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2020 18:42 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Si Manu se queda, no me parce mala operacion. Al fin al cabo Lodi es el titular. Y yo prefiero un canterano. Y si deja cash al club, no lo veo mal. Otra cosa es si venden a Thomas o Oblack.......en cualquier caso entiendo que todo lo que haga magil es sospechoso. Pero si es verdad lo del judio que va a comprar el club, a mi me entran escalofrios. Un individuo que no tiene ningun lazo con el pais y el equipo. Como ejemplos tenemos al Español o violencia. Como es el dicho? Mas vale malo conocido que por conocer.....? Pero bueno ese es otro tema que seguro va a parecer muy pronto.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2020 18:48 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Qué es eso del judío??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-08-2020 21:52 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    espirituindio:
    Qué es eso del judío??
    Pues el dueño del 33 por ciento del atleti y del 85 por ciento del Famalicao, Idan Ofer, presidente del Quantum Pacific Group
  • 26-08-2020 22:52 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    ¿Pero hay novedades al respecto?
  • 26-08-2020 23:31 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    guspa:
    espirituindio:
    Qué es eso del judío??
    Pues el dueño del 33 por ciento del atleti y del 85 por ciento del Famalicao, Idan Ofer, presidente del Quantum Pacific Group
    Del 33%?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-08-2020 23:41 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Al parecer si, tenia el 15 y le compro el 18 que tenia a wanda
  • 27-08-2020 19:54 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    :

    Acuerdo con el AS Monaco para el traspaso de Caio Henrique
    27 de agosto, 2020 - 19:30
    El futbolista brasileño ha sido traspasado al conjunto del Principado.

    El Atlético de Madrid y el AS Monaco han llegado a un acuerdo para el traspaso de Caio Henrique a la entidad monegasca. El futbolista brasileño, tras haber jugado cedido en el Paraná Clube, en el Fluminense y en el Grêmio durante las últimas campañas, afrontará un nuevo reto deportivo en el fútbol galo.

    Caio Henrique, que llegó a nuestra Academia para engrosar las filas del Juvenil A en febrero de 2016 procedente del Santos, se proclamó campeón liguero y de la Copa del Rey ese mismo curso. A la temporada siguiente, ya como integrante del Atlético de Madrid B, llegó a debutar con el primer equipo, en el duelo copero que disputamos contra el Guijuelo. Además, llegó a ser capitán de la Canarinha Sub-20.

    Desde el Atlético de Madrid le deseamos a Caio Henrique la mayor de las suertes en su nueva etapa en el AS Monaco.

     

    Archivado en:
  • 28-08-2020 1:24 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Leyendo la primera pagina del post, Verano de 2016, pretemporada, este chico fue de los mejores jugadores de todo el equipo, en aquel verano teníamos a Borre y Jota que dejaron muchas dudas, no parecían tener nivel Atleti, pero este chico dio recitales en los partidos q jugo. Este chico se quedo en el Atleti B, y llego Septiembre, no jugo practicamente nunca en el Atleti B, y nunca más toco el primer equipo, podemos decir q si salia o dejaba de salir de noche, tonterias, con este chico hay alguna historia turbia, y nunca la sabremos.
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales