en

Camiseta 2016/17

Último artículo 29-09-2016 15:27 escrito por Robert. 145 respuestas.
Página 7 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2016 18:37 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    La tipografía de los dorsales es horrorosa, se carga la espalda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2016 20:45 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

     La tipografía es mucho mejor que la de este año, esa comic sans y encima sobre fondo monocolor, qué espanto. El tipo de letra no me parece fea, arriesga un poco, pero para bien. Y en todo caso prefiero que innoven con la letra que con los colores.

    Lo de la anchura de las líneas sí me parece peor por lo innecesario. Para lo que es nike (es decir, comparando con su historial delictivo), quedo medianamente satisfecho.

     

  • 14-07-2016 21:01 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    En mi opinión la serigrafía de los números es un acierto, a mi me parecen preciosos.
  • 14-07-2016 21:12 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    Creo que la tipografía la licencian los clubes (casi todos). Pocas marcas lucen su diseño de letras en clubes.

    Tebas amenaza con fuente unificada para el año que viene, pero viendo el desastre que fue en 2003 no sé si lo logrará esta vez.

  • 14-07-2016 22:38 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-07-2016 22:40 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

     A mi también me gusta la serigrafía. Tambien me gusta que haya camiseta para chicas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-07-2016 22:55 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

     para ser diseño nike,  nos podemos dar con un canto en los dientes.  espero que jamas vuelvan a poner un dorso monolocor....

    y si le hubieran metido el ribete rojo a las medias, ya casi lo bordan.

     los numeros, son "raros" pero no me desagradan,   las letras creo que en distancia, ni de coña se va a leer el nombre del jugador.

     pero repito, me doy con un canto en los dientes.  y ACIERTO en la camiseta de chicas y sin publicidad....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-07-2016 23:46 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    La camiseta de las falinas es bien guapa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2016 8:46 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    GaN:

    Creo que la tipografía la licencian los clubes (casi todos). Pocas marcas lucen su diseño de letras en clubes.

    Tebas amenaza con fuente unificada para el año que viene, pero viendo el desastre que fue en 2003 no sé si lo logrará esta vez.

    ¿Qué pasó en 2003?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-07-2016 10:16 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    Bacharach:

    Para aquellos que cuando vemos tres palillos nos vemos obligados a ponerlos en fila, lo del grosor de las rayas es un absoluto martirio. Esos milímetros de diferencia son el horror, el horror.


    Eso es lo que peor llevo, sí. Aún así el conjunto me parece decente. Porque habéis visto lo que ha hecho Nike con el Málaga?  Me temía algo así...

    Lo de la camiseta de chicas está confirmado? Si es así, desde luego que es una alegría, por fin vamos a poder ver a las chavalas luciendo sus curvas rojilancas. Era un nicho de mercado desaprovechado, hay muchísimas atléticas que agradecerán poder por fin ponerse una camiseta así. 

     

  • 15-07-2016 10:28 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    reimon:
    GaN:

    Creo que la tipografía la licencian los clubes (casi todos). Pocas marcas lucen su diseño de letras en clubes.

    Tebas amenaza con fuente unificada para el año que viene, pero viendo el desastre que fue en 2003 no sé si lo logrará esta vez.

    ¿Qué pasó en 2003?

    A mí no me gusta el estilo Premier, quita identidad a los equipos que todos lleven la misma tipografía. A mí me parecen todos los equipos iguales, sobre todo con la equipación reserva. Prefiero que siga siendo como es aquí.

     

  • 15-07-2016 11:03 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    Cave:

    reimon:
    GaN:

    Creo que la tipografía la licencian los clubes (casi todos). Pocas marcas lucen su diseño de letras en clubes.

    Tebas amenaza con fuente unificada para el año que viene, pero viendo el desastre que fue en 2003 no sé si lo logrará esta vez.

    ¿Qué pasó en 2003?

    A mí no me gusta el estilo Premier, quita identidad a los equipos que todos lleven la misma tipografía. A mí me parecen todos los equipos iguales, sobre todo con la equipación reserva. Prefiero que siga siendo como es aquí.

     

     

    La diferencia es que en Premier se vende el paquete Premier, y en España el paquete Barça Madrid.

    Allí se lucha por la igualdad y reducir diferencias y en España todo lo contrario.

    Ocurre con cualquier tipo de detalle, hasta con la serigrafía de las camisetas.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-07-2016 11:05 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    La Premier tiene cosas buenas pero tiene muchas otras que son una mierda (como por ejemplo, que haya equipos con dos o tres partidos menos que otros en algunas fases del calendario) y esa, en mi opinión, es una de ellas. Prefiero que el Celta tenga su tipografía, la Real la suya y nosotros la nuestra.
  • 15-07-2016 11:38 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

     Bajo mi punto de vista, las cosas buenas de la premier (dentro de la subjetividad de qué es bueno, y qué es malo) deberían ser imitables o más bien copiables.

     Las malas (que en eso se suele coincidir) es para mandarles al garete, como el ejemplo que has citado.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-07-2016 11:49 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    reimon:
    GaN:

    Creo que la tipografía la licencian los clubes (casi todos). Pocas marcas lucen su diseño de letras en clubes.

    Tebas amenaza con fuente unificada para el año que viene, pero viendo el desastre que fue en 2003 no sé si lo logrará esta vez.

    ¿Qué pasó en 2003?

    Que el Atleti, Sporting, Osasuna y algún equipo más llevaban numero y letra LFP:

    Valencia y FCB número LFP y letra Nike

    Y el resto, unos de su padre y otros de su madre

Página 7 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales