en

Camiseta 2016/17

Último artículo 29-09-2016 15:27 escrito por Robert. 145 respuestas.
Página 8 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2016 12:19 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    GaN:
    Tebas amenaza con fuente unificada para el año que viene, pero viendo el desastre que fue en 2003 no sé si lo logrará esta vez.
    Perdón por mi ignorancia: entiendo que en la Premier se adoptara para números y dorsales la tipografía de Barclays como patrocinador pero, ¿aquí? ¿Qué van a poner, pegotazos estilo BBVA? ¿Un poco así a lo tonto?
  • 15-07-2016 12:32 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    Lecter:
    GaN:
    Tebas amenaza con fuente unificada para el año que viene, pero viendo el desastre que fue en 2003 no sé si lo logrará esta vez.
    Perdón por mi ignorancia: entiendo que en la Premier se adoptara para números y dorsales la tipografía de Barclays como patrocinador pero, ¿aquí? ¿Qué van a poner, pegotazos estilo BBVA? ¿Un poco así a lo tonto?

    Bueno, ya no va a ser Liga BBVA, como no han encontrado un patrocinador fuerte para el nombre se ha quedado en LaLiga y LaLiga2. En las categorías inferiores a la Premier se ha cambiado el diseño este año y va acorde con los nuevos logos de la competición:

  • 15-07-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    GaN:
    ... y va acorde con los nuevos logos de la competición
    ¡Gracias! Pues nada, otra chorrada más. A ver cuándo se adopta lo de que el local juegue de blanco, como en la NBA.
  • 16-07-2016 13:42 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    Es cierto que han quitado la bandera de España en la nueva equipación?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-07-2016 14:48 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    espirituindio:
    Es cierto que han quitado la bandera de España en la nueva equipación?
     

    Sí.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-07-2016 15:02 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    Otra cafrada
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-07-2016 21:58 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    espirituindio:
    Otra cafrada
    Con todos mis respetos, la cafrada es que siendo equipo Español, jugando la liga Española, haga falta llevar una bandera de España en la camiseta...

    Otra cosa es jugando la champions u otra competición Europea, que debería ser obligatorio llevar la bandera de tu país.

    Saludos!
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 19-07-2016 10:56 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    Chubajquero

    Chaquetas

    Chandarl


  • 19-07-2016 12:24 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    Sabe alguien de una tienda Tai o china fiable donde tengan ya las equipaciones? se la quiero comprar a mi sobri.
  • 19-07-2016 12:32 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    Bacharach:

    Para aquellos que cuando vemos tres palillos nos vemos obligados a ponerlos en fila, lo del grosor de las rayas es un absoluto martirio. Esos milímetros de diferencia son el horror, el horror.


     

     

    jajajaja no lo había leido. ¿Tú también? Yo no puedo evitar partirlos en partes exactamente iguales y hacer figuras geométricas triangulares con ellos (aunque peor es estar en una playa llena de piedras irregulares, miles de formas para desarrollar). Con la camiseta lo voy a tener difícil.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2016 12:39 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    milinkito:
    La camiseta de las falinas es bien guapa.
     

    ¿"falinas"? ¿Qué coño es eso? Sin saberlo, lo supongo, y la verdad es que suena fatal. He buscado en otros idiomas y sólo hay algo parecido en malgache, que no tiene traducción.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2016 13:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    GaN:

    Chandarl

    No sé si será la moda, ¿pero esos pantalones no caen en el pijamismo más deleznable? Y la cinta de kinesiotape incorporada me espanta, especialmente por ese color rosa chillón (que tanto gusta a los cornudos del norte de la ciudad)

     

  • 19-07-2016 14:30 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    Chinasky:

    milinkito:
    La camiseta de las falinas es bien guapa.
     

    ¿"falinas"? ¿Qué coño es eso? Sin saberlo, lo supongo, y la verdad es que suena fatal. He buscado en otros idiomas y sólo hay algo parecido en malgache, que no tiene traducción.

    Jajajajaja falinas, zarinas, tú sabes, chalao que está uno!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2016 19:36 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    Echa un vistazo al Tweet de @Atleti: https://twitter.com/Atleti/status/756904836717772800?s=08
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2016 7:53 en respuesta a

    Re: Camiseta 2016/17

    Ch0p:
    espirituindio:
    Otra cafrada
    Con todos mis respetos, la cafrada es que siendo equipo Español, jugando la liga Española, haga falta llevar una bandera de España en la camiseta...

    Otra cosa es jugando la champions u otra competición Europea, que debería ser obligatorio llevar la bandera de tu país.

    Saludos!
     

    Y por eso la en la tan admirada NBA hasta los tableros llevan la bandera de USA. A mi no me parece mal si se pone y tampoco si no se pone. 

    Un saludín.

Página 8 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales