en

Sime Vrsaljko

Último artículo 12-07-2018 22:32 escrito por arapajoe. 229 respuestas.
Página 16 de 16 (230 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2018 11:12 en respuesta a

Re: Sime Vrsaljko

La verdad, creía que teníamos un problema con los laterales y resulta que tenemos a los dos titulares de la final del mundial, uno por cada país y banda. Y eso que en nuestro equipo ni siquiera son titualares indiscutilbles, jajajajaja. De locos
  • 12-07-2018 13:18 en respuesta a

Implicación a parte (que es mucho decir), Sime me ha parecido uno de los mejores laterales del mundial, por no decir casi el mejor junto a Trippier y Pavard. Venderlo y traer a Sidibé, a día de hoy, perdemos en el cambio. Pero claro, se ha tocado mucho las bolas en el Atleti.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-07-2018 14:23 en respuesta a

cerdezo:
    La verdad, creía que teníamos un problema con los laterales y resulta que tenemos a los dos titulares de la final del mundial, uno por cada país y banda. Y eso que en nuestro equipo ni siquiera son titualares indiscutilbles, jajajajaja. De locos

Lo que es una locura, es, comparado con otros jugadores, la preparacion fisica de los jugadores del aleti en este mundial, que estan como motos.

eso marca diferencias, y eso, el bajo fondo fisico,  ha hecho que selecciones de mucho nombre esten de vacaciones en casa hace ya unos cuantos dias.

ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
  • 12-07-2018 21:16 en respuesta a

espirituindio:
    Implicación a parte (que es mucho decir), Sime me ha parecido uno de los mejores laterales del mundial, por no decir casi el mejor junto a Trippier y Pavard. Venderlo y traer a Sidibé, a día de hoy, perdemos en el cambio. Pero claro, se ha tocado mucho las bolas en el Atleti.
    No es que te haya parecido, es que ha sido de los mejores y absolutamente clave en la clasificación de Croacia...y habiendo salido lesionado el partido anterior. Yo me lo quedaba y si el Inter o algún otro lo quiere y él se quiere ir que paguen lo que vale.
  • 12-07-2018 22:32 en respuesta a

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20180712/45857703841/los-numeros-de-griezmann-para-silenciar-a-sus-haters.html
    Fernando Torres El.Atleti no necesita jugadores que se queden, sino hombres que se quieran quedar.
Página 16 de 16 (230 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales