en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 20 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2016 12:23 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Creo que todo es bastante simple y nos estamos saltando un contexto.

    Tenemos a un par de delincuentes con un equipo que, por obra de Simeone, de repente aspira a todo. Le tienes que satisfacer sí o sí, no te queda otra, por mucho juego de trileros que quieras hacer, te tienes que traer a Gaitán, y a Carrasco, y dame un buen portero que sea nuestro de una vez, y también tienes que darle sitio a la cantera y tienes que potenciar y mantener lo que tienes. Y siguen siendo unos delincuentes, pero acojonados con lo que podría pasar si se fuera el Cholo y hablara. Así que, a su manera, cumplen.

    Luego, tienes al Chelsea, con el que tienes "buenas relaciones", y tiene a un delantero X que te quieres traer. Pues bien, ese delantero X podría haber dicho que se quería ir, el Atleti haber dicho públicamente que iba a por él, forzar las cosas con Conte y el club. Pero no se ha hecho, por esas "buenas relaciones", porque ni el propio jugador quería hipotecarse en un club en el que probablemente jugaría la siguiente temporada, porque piden pasta, y una larga lista de razones que nunca sabremos. El caso es que, por lo que sea, no se trae, y se pasa al plan B.

    El plan B no es un plan malo, no es un plan desesperado. Es el segundo plan por si el plan A no sale. Y como su propio nombre indica, un plan es algo que alguien planea, y un plan B lo escribe alguien, en este caso el Cholo. Si la primera opción no es posible, nos vamos a la segunda opción; pero no una segunda opción cualquiera, la segunda opción del Cholo. Las segundas opciones, los planes B, se dan en muchos otros contextos; son por ejemplo los cambios que, cuando un partido se atasca y tu equipo titular o plan A no sale como esperaba, aparecen, o un cambio la táctico que te soluciona un partido. Y no es un barbarie mucho peor, es simplemente otra vía alternativa para conseguir lo que quieres, no una renuncia a tu objetivo principal.

    Por ello, todo esto son decisiones de la persona que nos ha traído aquí, y si bien el plan A era mejor, había un plan B porque cabía la posibilidad de que no se diera el primero. Y por eso está aquí Gameiro, porque el Cholo quiso que fuera su plan B. A ver cuántos pueden decir eso.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-08-2016 12:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Es que todo este debate es pura filfa. Aquí no se trata de defender a los golfos que, precisamente en este foro, sólo les defendería un mamarracho o un despistao que no sabe ni dónde tiene la mano derecha. Si todos estamos de acuerdo en que lo del Cholo y su cuerpo técnico es un Milagro, también deberíamos tener claro que pueden hacer milagros en lo deportivo, pero no en lo económico. Y eso no es defender a los Golfos, porque, por desgracia, los conocemos sobradamente. NO estamos en el escalón económico de los dos superricos españoles, el Chelsea, el MAN Utd, PSG, Bayern o City. Somos un club vendedor porque estamos en manos de unos ladrones que mantienen al club bestialmente endeudado mientras trincan comisiones. Es que tiene cojones que haya quién diga que a Costa vas y lo fichas y te meas en Abramovich. Abramovich mañana viene y compra el Atleti y lo manda a Segunda si quiere. Ahora a todos los putos listos que tanto hablan y tanto teclean sin tener ni *** idea de nada les voy a desvelar lo que nadie ha dicho, el AUTÉNTICO objetivo del Cholo, el jugador que DE VERDAD quería como su 9: Luis Suárez. Ahora vas y lo cascas, payaso.
  • 24-08-2016 13:05 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Es que todo este debate es pura filfa. Aquí no se trata de defender a los golfos que, precisamente en este foro, sólo les defendería un mamarracho o un despistao que no sabe ni dónde tiene la mano derecha. Si todos estamos de acuerdo en que lo del Cholo y su cuerpo técnico es un Milagro, también deberíamos tener claro que pueden hacer milagros en lo deportivo, pero no en lo económico. Y eso no es defender a los Golfos, porque, por desgracia, los conocemos sobradamente. NO estamos en el escalón económico de los dos superricos españoles, el Chelsea, el MAN Utd, PSG, Bayern o City. Somos un club vendedor porque estamos en manos de unos ladrones que mantienen al club bestialmente endeudado mientras trincan comisiones. Es que tiene cojones que haya quién diga que a Costa vas y lo fichas y te meas en Abramovich. Abramovich mañana viene y compra el Atleti y lo manda a Segunda si quiere. Ahora a todos los putos listos que tanto hablan y tanto teclean sin tener ni *** idea de nada les voy a desvelar lo que nadie ha dicho, el AUTÉNTICO objetivo del Cholo, el jugador que DE VERDAD quería como su 9: Luis Suárez. Ahora vas y lo cascas, payaso.
    Pues no se yo. El atleti esta en un nivel de ingresos que ya son menos excusable algunas cosas. Gastarse 80 en uno o 40 , 20 y 15....a mi entneder es una decision....no una imposibilidad. A mi Costa no me seduce ya. Pero debe haber mas....no se. Y creo que el mayor rival para entrar directos en CHL (mirar la previa con el Monaco) podia ser el Sevilla de Emery cuyo desguace hemos completado....a falta de ver el nuevo diseño que llevara su tiempo ensamblar. Por ahi Gameiro me encaja....
  • 24-08-2016 13:33 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Joder, pobre gameiro, mas q jugador del Atleti parece un jugador tramposo, cuanto mamarracho suelto dando cera desde el teclado. Darle un poco de tiempo hombre. Ya ha hecho bastante mas q chachacha. Demostro personalidad tirando el penalti.
  • 24-08-2016 13:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación:
    Doggy:
    Es que todo este debate es pura filfa. Aquí no se trata de defender a los golfos que, precisamente en este foro, sólo les defendería un mamarracho o un despistao que no sabe ni dónde tiene la mano derecha. Si todos estamos de acuerdo en que lo del Cholo y su cuerpo técnico es un Milagro, también deberíamos tener claro que pueden hacer milagros en lo deportivo, pero no en lo económico. Y eso no es defender a los Golfos, porque, por desgracia, los conocemos sobradamente. NO estamos en el escalón económico de los dos superricos españoles, el Chelsea, el MAN Utd, PSG, Bayern o City. Somos un club vendedor porque estamos en manos de unos ladrones que mantienen al club bestialmente endeudado mientras trincan comisiones. Es que tiene cojones que haya quién diga que a Costa vas y lo fichas y te meas en Abramovich. Abramovich mañana viene y compra el Atleti y lo manda a Segunda si quiere. Ahora a todos los putos listos que tanto hablan y tanto teclean sin tener ni *** idea de nada les voy a desvelar lo que nadie ha dicho, el AUTÉNTICO objetivo del Cholo, el jugador que DE VERDAD quería como su 9: Luis Suárez. Ahora vas y lo cascas, payaso.
    Pues no se yo. El atleti esta en un nivel de ingresos que ya son menos excusable algunas cosas. Gastarse 80 en uno o 40 , 20 y 15....a mi entneder es una decision....no una imposibilidad. A mi Costa no me seduce ya. Pero debe haber mas....no se. Y creo que el mayor rival para entrar directos en CHL (mirar la previa con el Monaco) podia ser el Sevilla de Emery cuyo desguace hemos completado....a falta de ver el nuevo diseño que llevara su tiempo ensamblar. Por ahi Gameiro me encaja....
     

    Es que no es una cuestión de dinero, es una cuestión de que el Chelsea no lo vende, y no lo hace porque ahora mismo no hay en el mercado un jugador no ya  mejor, si no igual que Diego Costa. La única forma que hay de sacar un jugador de ciertos equipos es pagando un valor mucho mayor de lo que vale como hizo el Mandril por ejemplo con Bale, pagando 110 millones por un tio que tendría un valor de mercado de 60. Si tu vas a Abramovich y le ofreces 150 te lo trae en brazos, pero ¿Que cojones va a hacer con 80 millones? ¿A quien se trae?. Si fuera un equipo medio necesitado puede que te lo venda porque le vale para hacer dos o tres fichajes y en caso de que el jugador presione no le conviene tenerlo en el banquillo pero el Chelsea no necesita dinero para fichar y puede permitirse tener a un tio sentado todo el año.

    En cuanto al nivel de ingresos, es cierto que hemos mejorado mucho y que ahora hay jugadores que están en ciertos equipos a los que podemos aspirar, pero también es cierto que hay otros equipos que son pozos sin fondo de dinero, y si no estan por la labor, poco se puede hacer.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-08-2016 14:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hay cosas que se ven a simple vista y la kinésica se estudia en psicología. A todo esto parece que nadie puede tener una opinión de lo que piensa, porque el cholo nos ha puesto donde estamos. Hasta donde yo se, nadie ha puesto en duda al cholo, sino todo lo contrario, a los hijos de .... que están en el palco y que se están riendo de nosotros, del de al lado y del cuerpo técnico. Tampoco nadie ha dicho que Gameiro sea un tronco o un cono. Siendo un buen complemento, para el 80% de los partidos de esta liga que se nos van a encerrar todos los equipos atrás, chungo lo veo........ Luego igual funciona pero habrá que verlo.
  • 24-08-2016 16:28 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    No entiendo por qué el pobre Gameiro tiene pagar las consecuencias de que dos años más tarde nos hayamos dado cuenta del timo que nos hizo Mendes con la venta de Costa.

    He knows so much about these things
  • 24-08-2016 16:50 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Atleticohastalamuerte:
    para el 80% de los partidos de esta liga que se nos van a encerrar todos los equipos atrás, chungo lo veo........

      Vale, chungo lo ves. Pero, el año pasado no estaba como que más chungo? Por qué veis más chungo este año, en cuanto a plantilla me refiero? Creéis que es peor? Os lo planteo de otra manera. Si el año pasado metes a Gameiro/Gaitán en el equipo, hubiérais dicho que la plantilla era mejor o peor?

  • 24-08-2016 17:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    Kovalainen9:
    bla, bla, bla, bla....
     

    Vamos que ni idea de como, entendido.

    SALUDOS.

    No tienes ni idea de nada, ya te lo explicado de sobra, si no lo quieres entender es tu problema, pero te lo voy a dejar mas clarito como si fueras un niño pequeño

    El Chelsea vendía a Costa por el precio que le costaba Lukaku ni mas ni menos, 80-85 kilos, los golfos no llegaban ni a 65, y entre pagar 80 kilos y que te salga rana Costa por lo que sea, y pagar 30 o 40 por Gameiro y también te salga rana, los golfos lo tienen muy clarito, el francés sale rana pero se ahorran 40 kilos mas el sueldo de Costa que es superior al del frances( así piensan ellos, o que te crees que esta gentuza mira lo deportivo, me parto), y aparte siempre lo pueden enviar a China 3 meses después (esto ya es ironía)

    Si piensas de verdad que el Chelsea te va a vender mas barato a Costa de lo que le va a costar Lukaku es que no tienes ni idea de nada, la realidad es que si hubieran puesto 80- 85 kilos Costa ya estaría aquí, si a ti te parecen muchos, bueno el mercado esta así de loco ( Higuain, Stones, Pogba etc) pero es que Gameiro tampoco vale lo que se ha pagado, el esfuerzo económico se podía realizar de sobra, la realidad es que todo el dinero que se ha recaudado estos año gracias a los éxitos del Cholo es una autentica barbaridad, si tu piensas que no se puede hacer un esfuerzo y pagar esos 80 kilos por un jugador que te ha pedido tu entrenador, y que te va a salir rentable de sobra, eso ya es tu problema, si te quieres creer los esfuerzos inhumanos de los delincuentes eso tambien es tu problema (serias un poco ignorante, también te lo digo)

    Y todo esto con información de primera mano, y por lo que se que no descarto que aunque lo vea difícil por el tiempo que falta, Costa salga rumbo a otro equipo que no sea el nuestro, y entonces puede ser el descojone del año, sobretodo si es al equipo que me han comentado, esperemos que al menos se quede donde esta porque ya seria inflamarle mucho los huevos al cholo.

    Por ultimo decir que si se piensa que Costa no vale esa salvajada, por supuesto que estáis en vuestro derecho, en eso si que no puedo opinar nada, si pensáis que ese dinero no lo vale, y el club bastante que llegaba a 65 ( viendo a quien tenemos en el palco casi que es un milagro) me parece perfecto, yo opino todo lo contrario, tampoco Lukaku vale 80-85 pero el mercado esta inflado, es lo que que tiene, y si al Chelsea le piden ese precio por un Lukaku de la vida, no esperes que te vendan a Costa que es infinitamente mejor, por 65, ni siquiera por 70, en el mundo de yupi puede, en la realidad ni de coña.

    Y con esto doy por zanjado el tema de Gameiro, que sinceramente el chaval no tiene la culpa, como tampoco lo tenia Mandzukic ni Jackson, pero eso de que el Chelsea no vendía y el club hizo un esfuerzo incleible para traerle es sencillamente mentira, desde luego que los golfos se lo han montado pero que muy bien, y respeto para el que Gameiro le parezca un buen fichaje, pero mi me parece un mal fichaje por que pienso que este tío no da la talla ni el nivel en el actual Atletico de Madrid, eso no es meterse con el jugador es pensar y dar una opinión ( yo en mi caso por lo que le he visto al jugador como en su día opine de Jackson) por supuesto que al jugador desearle que tenga suerte y le vaya lo mejor posible, eso sera bueno para todos, pero yo no espero nada de el esa es la realidad y es lo que pienso realmente, decir lo contrario seria engañarme a mi mismo, y eso jamas en la vida lo voy hacer, eso no quita para que el jugador luego se marque un temporadon, te puedo asegurar que yo seré el primero en alegrarme, fin de la historia.
  • 24-08-2016 18:00 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kovalainen9:
    fin de la historia.
    Ojalá.
  • 24-08-2016 18:05 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Kovalainen9:
    fin de la historia.
    Ojalá.
    Que cansino eres chico, esa es tu aportación al foro? a ver si das tu alguna noticia de vez en cuando y aciertas con algo, es que no das ni una colega, y un respeto para los que dan información de terceros y lo aporta y lo escribe en el foro tontolaba.
  • 24-08-2016 18:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kovalainen9:
    Doggy:
    Kovalainen9:
    fin de la historia.
    Ojalá.
    Que cansino eres chico, esa es tu aportación al foro? a ver si das tu alguna noticia de vez en cuando y aciertas con algo, es que no das ni una colega, y un respeto para los que dan información de terceros y lo aporta y lo escribe en el foro tontolaba.
    Cierto, desde que aportas tanto esto parece el Foro Tontolaba.
  • 24-08-2016 18:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Kovalainen9:
    Doggy:
    Kovalainen9:
    fin de la historia.
    Ojalá.
    Que cansino eres chico, esa es tu aportación al foro? a ver si das tu alguna noticia de vez en cuando y aciertas con algo, es que no das ni una colega, y un respeto para los que dan información de terceros y lo aporta y lo escribe en el foro tontolaba.
    Cierto, desde que aportas tanto esto parece el Foro Tontolaba.
    Por lo menos mis informaciones son verídicas y cercanas a las del club, que sea mi información u opinión mía propia como la de Gameiro me da igual lo que se diga, pero de terceros ya si me toca mas los cojones, y mas si viene de ti, un tío que moldea su mensaje pero que en realidad casi que justifica a los golfos, y dice que el objetivo era Luis Suarez (jajajaja) creo que también pidió a Messi pero el trampes no estaba por la labor, pero tu te das cuenta de las chorradas que escribes siempre, que le guste Luis Suarez no quiere decir que le pidiera expresamente, no te ha quedado todavía claro en la entrevista del jueves pasado, si es que te dejas en ridículo tu mismo colega.
  • 24-08-2016 19:00 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    He creído leer "FIN DE LA HISTORIA" pero parece que no, que le enseñan un capote y entra y entra.

    Yo creo que en cuanto a gastos en fichajes este año mirando entradas/salidas, puede que nos quedemos a cero o incluso con saldo positivo a nuestro favor. Pero como ninguno ignoramos no es llegar y sacar a un jugador de un equipo top que tiene dinero para enterrarte en él.

    Yo vi muchas más opciones en ataque que el año pasado, mucha más variedad con Correa, Gaitan y la dupla Torres, Gameiro, etc... y precisamente fuimos más planos con el esquema habitual en la primera parte. Creo que en partidos cerrados vamos a tener menos problemas que el año pasado, estoy convencido y además tendremos relevos de garantías en esos partidos post champions que tanto se atragantan. El partido finalmente se empató más por un fallo defensivo (concentración) que ofensivo.

    El chaval ha querido venir, está comprometido como bien dicen tuvo los huevos de tirar el penalti cuando sabía que no había estaba haciendo un buen partido. Me mojo y digo que pasa de 15 goles.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-08-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    72 kilos de pérdidas en Alcorcón hubieran dado para Costa. Yo los intentos de los delincuentes me los paso por el forro de los cojones. Mientras tengamos eso claro, por mí que viva Gameiro !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 20 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales