en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 21 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2016 19:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Yo los intentos de los delincuentes me los pasó por el forro de los cojones.

    Amén. A Costa no había que sacarlo del Chelsea, lo que había que hacer era no venderlo. Y en lo que bajó Moisés de la montaña no venía escrito que el atleti hubiera de tener de los siglos por los siglos presupuestos menores a los de los demás, que yo sepa. El atleti suma en los tres últimos años resultados mejores que casi nadie, y resulta que cada vez tiene de partida un 9 peor. Que no puedas competir con trampas o Barça por no sé qué historias, pues vale, pero que tampoco puedas competir con otros diez más, y que encima haya que asumirlo como lo más normal del mundo, pues como que no. No son capaces de darle al entrenador lo que pide no porque 20 por 5 sea 100 sino porque son unos mierdas.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-08-2016 20:05 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Yo los intentos de los delincuentes me los pasó por el forro de los cojones.

    Amén. A Costa no había que sacarlo del Chelsea, lo que había que hacer era no venderlo. Y en lo que bajó Moisés de la montaña no venía escrito que el atleti hubiera de tener de los siglos por los siglos presupuestos menores a los de los demás, que yo sepa. El atleti suma en los tres últimos años resultados mejores que casi nadie, y resulta que cada vez tiene de partida un 9 peor. Que no puedas competir con trampas o Barça por no sé qué historias, pues vale, pero que tampoco puedas competir con otros diez más, y que encima haya que asumirlo como lo más normal del mundo, pues como que no. No son capaces de darle al entrenador lo que pide no porque 20 por 5 sea 100 sino porque son unos mierdas.


    Amén.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2016 20:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Antes los sinvergüenzas esgrimían como argumento vendedor y también comprador el no entrar en Champions, ahora prácticamente actuan igual. No quiero ni pensar el hacer cuartos... desmantelan totalmente el equipo, vamos, sin ninguna duda. Han podido aprovechar que el Cholo ha puesto al Atleti en la cúspide del fútbol mundial y sin embargo siguen igual, no digo que se gasten 80 kilos en Costa, que no los vale ni harto de vino, pero sí deberían haber hecho un esfuerzo mayor, Gameiro que es muy buen jugador y otro más de alto nivel, no creo que a nivel mundial solo existan los Costa, Cavani, Icardi, Aubamayeng  y Lewandoski.

  • 24-08-2016 20:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bacharach:
    A Costa no había que sacarlo del Chelsea, lo que había que hacer era no venderlo.
    Nos ha jodío mayo con las flores, pero, para eso, primero había que haberlo comprado, no haber vuelto a hacer el enésimo negocio de trinconeo con Mendes, como con Falcao, por ejemplo. Lo de los golfos lo tenemos (casi) todos claro. Y el día que falte Cholo a pudrirnos otra vez.
  • 24-08-2016 21:19 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     el error de diego costa no es no ofrecer mucho hoy,  sino malvenderlo ayer.

    las cosas de los trileros..... y mendicidad incluido.

     al menos,  se puede tener un nivel salarial bueno, como para que le "toquen" a un godin, a un saul, a un koke, etc y prefiera seguir con nosotros.

    todos sabemos que un psg le pagaria mucho mas de lo que cobra ahora a un griezmann, y de momento (y recalco lo de "de momento") antoine sigue con nosotros.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-08-2016 21:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Bacharach:
    A Costa no había que sacarlo del Chelsea, lo que había que hacer era no venderlo.
    Nos ha jodío mayo con las flores, pero, para eso, primero había que haberlo comprado, no haber vuelto a hacer el enésimo negocio de trinconeo con Mendes, como con Falcao, por ejemplo. Lo de los golfos lo tenemos (casi) todos claro. Y el día que falte Cholo a pudrirnos otra vez.
    Nada tienen que ver, salvo la intervención de Mendes. Falcao se compró a través de un fondo y tenía fecha de caducidad. Costa era nuestro y se pudo resolver la venta antes de que llegará a Londres. MAGil, con los ojos inyectados en euros, no quiso. Pensó que Costa estaba amortizado y qué el beneficio era tan grande que no podía perder la ocasión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-08-2016 22:02 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Bacharach:
    A Costa no había que sacarlo del Chelsea, lo que había que hacer era no venderlo.
    Nos ha jodío mayo con las flores, pero, para eso, primero había que haberlo comprado, no haber vuelto a hacer el enésimo negocio de trinconeo con Mendes, como con Falcao, por ejemplo. Lo de los golfos lo tenemos (casi) todos claro. Y el día que falte Cholo a pudrirnos otra vez.
    Nada tienen que ver, salvo la intervención de Mendes. Falcao se compró a través de un fondo y tenía fecha de caducidad. Costa era nuestro y se pudo resolver la venta antes de que llegará a Londres. MAGil, con los ojos inyectados en euros, no quiso. Pensó que Costa estaba amortizado y qué el beneficio era tan grande que no podía perder la ocasión.
    Malvendido además por 38 kilos. El delantero que había hecho campeón de Liga al Atleti casi 20 años después y que lo había metido en su primera final de Champions desde el 74. Una temporada después, el City pagó 80 kilos por Sterling y De Bruynne. La operación Costa fue un despropósito en todos los sentidos, económicos y deportivos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2016 22:25 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kovalainen9:

    bla, bla, bla...Y todo esto con información de primera mano, bla, bla, bla...

     

    ¿Y solo por eso pretendes que de credibilidad a una persona que ha demostrado tener un ego solo comparable al felizmente finado?. Primero que personas de este foro que han demostrado en numerosas ocasiones que si tienen acceso a la información han dicho en numerosas ocasiones que la salida de Costa estaba intimamente ligada a la llegada de otro delantero, ya fuera Morata o después Lukaku, algo que no se ha producido. Segundo que Conte ha dicho en muchas ocasiones que no quería traspasar a Costa y menos sin otra llegada y tercero que como he dicho en algunas ocasiones cerca de donde trabajo hay un bar donde se reunen varios veteranos del Aleti, algunos de ellos representantes, y en el me han comentado que el Chelsea estába cerrado en banda, no puedo decir que sea un sitio donde me den información a diario, pero si te digo que en las cuatro cosas que me han comentado han acertado.

    Por último yo no he dicho que 80 millones por Costa sea una salvajada, eso te lo inventas, como casi todo, tu. Lo que he dicho es que salvo salvajada el Chelsea no lo suelta.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-08-2016 22:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    JESUSEZ:
    Yo los intentos de los delincuentes me los paso por el forro de los cojones. Mientras tengamos eso claro
     

    Como todos, otra cosa es que la compra fuera factible.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-08-2016 22:35 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Yo los intentos de los delincuentes me los pasó por el forro de los cojones.

    Amén. A Costa no había que sacarlo del Chelsea, lo que había que hacer era no venderlo. Y en lo que bajó Moisés de la montaña no venía escrito que el atleti hubiera de tener de los siglos por los siglos presupuestos menores a los de los demás, que yo sepa. El atleti suma en los tres últimos años resultados mejores que casi nadie, y resulta que cada vez tiene de partida un 9 peor. Que no puedas competir con trampas o Barça por no sé qué historias, pues vale, pero que tampoco puedas competir con otros diez más, y que encima haya que asumirlo como lo más normal del mundo, pues como que no. No son capaces de darle al entrenador lo que pide no porque 20 por 5 sea 100 sino porque son unos mierdas.


     

    Hombre, creo que está claro el por qué no podemos con los dopados. Pero es que luego hay otra serie de equipos comprados por ricachones con los que tampoco puedes y si a eso le unes lo que se cobra en la liga inglesa por derechos, pues adiós. Una cosa es pensar que podemos ser mas, que por supuesto, y otra perder el sentido de la medida, que yo recuerdo que hace años el Lecce nos birló a Pasculli.

    Que el traspaso de Costa fue una chorizada está claro, y que sustituirlo va a ser muy complicado lo tenemos tan claro como lo tiene ahora el Chelsea.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 24-08-2016 22:38 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Yo los intentos de los delincuentes me los paso por el forro de los cojones. Mientras tengamos eso claro
     

    Como todos, otra cosa es que la compra fuera factible.

    SALUDOS.

    No lo era porque el Chelsea no quiso vender? Ya se las hicieron pasar putas a MAGil con un reserva. No sabemos nada de esa operación. Los deberes pasaban por comprarlo. La nota es de suspenso, a la hora de perderlo y a la de recuperarlo. Yo no trago con un complaciente "no se ha podido hacer".
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-08-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Costa no vale 80 kilos, decimos. Yo opino lo mismo pero para mí no los vale ningún jugador del mundo. Si el mercado impone las reglas del juego, entonces para mí, sí los vale, en comparación con otros. Decimos que la cláusula de Griezmann es una mierda con la misma facilidad que decimos que Costa no vale 80 kilos... y yo me descojono.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-08-2016 22:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Y respecto a Gameiro, no es top, pero no es su culpa. Es un tipo honrado, trabajador, que nos ha elegido a nosotros tras hablar con el Cholo. Y opino que no se le puede tratar así, que no se le puede dar la espalda de esa forma tan irrespetuosa. No seamos ruines ni comoditos. La reclama iones al palco o a Virgen del Puerto. Por cada fallo de Gameiro que no obtenga una reprobación al palco nos merecemos diez latigazos. No vengamos aquí a soltar mierdas y a hablar de falleiro. No seamos tan desagradecidos con el galo y el Cholo y tan complacientes con los golfos. No seamos tan hijos de putta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-08-2016 23:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Replicante:
    He creído leer "FIN DE LA HISTORIA" pero parece que no, que le enseñan un capote y entra y entra.

    Yo creo que en cuanto a gastos en fichajes este año mirando entradas/salidas, puede que nos quedemos a cero o incluso con saldo positivo a nuestro favor. Pero como ninguno ignoramos no es llegar y sacar a un jugador de un equipo top que tiene dinero para enterrarte en él.

    Yo vi muchas más opciones en ataque que el año pasado, mucha más variedad con Correa, Gaitan y la dupla Torres, Gameiro, etc... y precisamente fuimos más planos con el esquema habitual en la primera parte. Creo que en partidos cerrados vamos a tener menos problemas que el año pasado, estoy convencido y además tendremos relevos de garantías en esos partidos post champions que tanto se atragantan. El partido finalmente se empató más por un fallo defensivo (concentración) que ofensivo.

    El chaval ha querido venir, está comprometido como bien dicen tuvo los huevos de tirar el penalti cuando sabía que no había estaba haciendo un buen partido. Me mojo y digo que pasa de 15 goles.
    Pues hombre si doy una información y encima me viene con gilipolleces un tío que dice que el objetivo del Cholo era Luis Suarez y se queda tan tranquilo, pues obvio que entre al trapo, por que chorradas las justas, para empezar no se que coño tiene que ver Luis Suarez con Costa, y si se refiere a la etapa de Luis Suarez en el Liverpool, precisamente justo en ese año lo ficho el trampes y nosotros vendimos ( mejor dicho malvendimos) a Costa, ni siquiera coinciden en las fechas (como para preferir a uno antes que el otro), aparte que estamos en 2016, pero para eso estáis vosotros, para mandarle un mensaje privado y decirle que deje de decir chorradas, y si se refiere como objetivo cuando ya esta en el trampes triunfando, directamente mejor no decir lo que pienso.
  • 24-08-2016 23:46 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo solo digo una cosa, me cago en los hijos de la gran *** del dúo sacapuntas, al final el Cholo se nos va a ir algún día del amargamiento, provocado por estos dos y sus mentiras. Ese día no nos acordaremos ni de Costa, ni de Gameiro. Y al Mendez de los cojones, ojalá se estampe como una pita con el avión, cuando vaya a hacer algún chanchulo de los suyos (que los pilotos y azafatas salten con paracaídas). Perdón pero lo tenia que decir.
Página 21 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales