en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 5 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2016 14:47 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bienvenido sea Gameiro. Comparaciones aparte, supuestos valores del coste del trapaso también(a estas alturas, pensar en la verdad de las cifras es casi un asunto de fé), es un jugador que no engaña. Tiene años, trayectoria, experiencia en todo y en la Liga, y una forma de jugar muy definida. Y es un tipo honrado en el esfuerzo y creo que con buena cabeza. Que tenga suerte en el Atleti, que le respeten las lesiones y que siga mejorando registros para nuestro equipo.

    Pero lo que no ofrece duda alguna es que con su llegada lo del juego aéreo en ataque, en el Atleti, es pasado. Creo que excluyendo a Torres, no tenemos un atacante de más de 1,80 ( ni de más de 1,75, sin mirar con detalle). Y la verdad es que los goles a balón parado o de cabeza, valen lo mismo que el resto.Y para eso, el tamaño y la corpulencia, si que importan.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-07-2016 14:54 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Axtéris:

    Bienvenido sea Gameiro. Comparaciones aparte, supuestos valores del coste del trapaso también(a estas alturas, pensar en la verdad de las cifras es casi un asunto de fé), es un jugador que no engaña. Tiene años, trayectoria, experiencia en todo y en la Liga, y una forma de jugar muy definida. Y es un tipo honrado en el esfuerzo y creo que con buena cabeza. Que tenga suerte en el Atleti, que le respeten las lesiones y que siga mejorando registros para nuestro equipo.

    Pero lo que no ofrece duda alguna es que con su llegada lo del juego aéreo en ataque, en el Atleti, es pasado. Creo que excluyendo a Torres, no tenemos un atacante de más de 1,80 ( ni de más de 1,75, sin mirar con detalle). Y la verdad es que los goles a balón parado o de cabeza, valen lo mismo que el resto.Y para eso, el tamaño y la corpulencia, si que importan.

    Saludos

     

     

    cundo se ha fichado a augusto o a kranevitter, nadie se ha parado a pensar en el juego aereo. Y la verdad, es que con lo gastado entre ambos casi te  daba para un krikowiak

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-07-2016 17:47 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Axtéris:
    Pero lo que no ofrece duda alguna es que con su llegada lo del juego aéreo en ataque, en el Atleti, es pasado. Creo que excluyendo a Torres, no tenemos un atacante de más de 1,80 ( ni de más de 1,75, sin mirar con detalle). Y la verdad es que los goles a balón parado o de cabeza, valen lo mismo que el resto.Y para eso, el tamaño y la corpulencia, si que importan.
    Pues como el año pasado entonces, ¿no? Porque Viettecito de juego aéreo iba justito. Y Petardo, pese a su tamaño y su corpulencia, era una morralla.
  • 31-07-2016 18:35 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Kovalainen9:
    suerte compañero que las vas a necesitar cuando vuelva a suceder lo que he pronosticado de este fichaje.
    Medallitas, lo que hace falta es que pronostiques el número de la Lotería de Navidad y así brindamos todos a tu salud.
    Para eso compañero tendría que ser adivino, para pronosticar lo de Gameiro solo hace falta ver su carrera deportiva y su etapa en el Sevilla, es un buen jugador para el Sevilla como Jackson lo era para el oporto, para un equipo como el actual del cholo es un delantero del montón tirando a mediocre, solo tienes que ver sus estadísticas, 18 faltas recibidas en todo una temporada, en un equipo como el nuestro con la importancia del balón parado, un tío como Costa precisamente no era solo el gol y su juego de espaldas, era la importancia de las faltas al borde del área y las tarjetas que provocaba.

    Ojala me equivoque y el chaval triunfe, pero ojo no solo en el caso de Gameiro , también me hubiera gustado meter la pata con Jackson o Mandzu, pero desgraciadamente no fue así, piensa lo que te salga de los cojones de mi, pero llevo un 100% de aciertos en mis pronósticos, en el caso de Costa ya dije que iba a triunfar aquí cuando jugaba en el Celta con 18 años, y están mis mensajes de los primeros en su post, a lo mejor es que puede ser que sepa algo de fútbol, y vea el potencial en los jugadores, y los que pueden triunfar y pegarsela, yo ya me he vuelto a mojar y digo que este fichaje le va a costar muy caro al equipo y encima sin la posibilidad de poder fichar el año que viene, salvo que por un milagro también se fiche a Costa a ultima hora, con delanteros como Gameiro, Mandu o Jackson no vamos a ganar nada en la vida, con Costa creo que ganamos una liga, y es que tener como 9 a una estrella que te solucione los partidos a tener uno del montón, pues la diferencia es abismal.

    Dicho todo esto ojala me la pegue pero bien pegada, pero sinceramente y lo digo claramente, no va a ser así, Gameiro en la pu-ta vida puede ser el 9 del atleti, con esto termina mi aportación sobre este fichaje, obviamente ojala le vaya de *** madre y meta 50 goles, no me importaría quedar fatal si es por el bien del atleti.
  • 31-07-2016 19:04 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    alguien sabe si daran la presentacion como con los demas?porque en la web del cub no pone nada de si la van a "televisar"o no,o yo no lo veo
  • 31-07-2016 20:08 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Josele:
    alguien sabe abrazódaran la presentacion como con los demas?porque en la web del cub no pone nada de si la van a "televisar"o no,o yo no lo veo
    En Marca Tv lo dan en directo. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-07-2016 20:54 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro:"¿Costa? Soy yo el que está aquí"

     Gameiro, en su presentación con el Atlético.

     Actualizado 31/07/2016 20:32 CET

    La timidez de Gameiro sólo sale ante los periodistas, pues en el césped se empeña en guardarla y sacar su desvergüenza de cara al gol. Pero aún así se atrevió a contestar a los periodistas que le esperaban en la sala VIP del Calderón en su presentación como nuevo jugador del Atlético.

    Agradecimiento: "Gracias al presidente y a todos los aficionados que están para darme la bienvenida. Sé que vamos a hacer grandes cosas".

    Champions: "Estoy aquí para ganar títulos, la Champions y la Liga".

    Griezmanm: "No he hablado con él. Voy a descubrir el grupo y a adaptarme".

    Afición: "Espero dar todo en el campo para ellos".

    Oferta del Barça: "En mi cabeza estaba todo claro, el Atlético me gustaba desde el inicio".

    El Cholo: "Ha demostrado que me quiere en su equipo. Conoce mis cualidades y yo pienso que puedo adaptarme. Soy un jugador con buena agresividad y delante de la portería estoy cómodo. Me gusta su espontaneidad, él quiere ganar todos los partidos y se le ve".

    El Atlético: "Estoy muy ilusionado y contento. Vamos a competir para ganar un título, es un nuevo reto y vamos a pasarlo bien".

    Presión: "Siempre la hay, pero es buena. En el campo se va, voy a jugar mi juego voy a marcar muchos goles aquí".

    Diego Costa: "Lo más importante es que yo estoy hablando delante de ti. El club me ha elegido y voy a dar todo por ello mí".

     

    Archivado en:
  • 31-07-2016 21:46 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     bueno, he estado en el calderon hace un ratillo, (mas que nada para tirar fotos a la grada, contar filas de asientos, etc de cara a la eleccion de asiento de la puñeta..)

     

    y me ha gustado mucho una cosa,  le han pedido en varias ocasiones, con insistencia, que se besara el escudo, y NO lo ha hecho.

    no quiero mas besaescudos, como la rata turka.

    Tampoco me ha gustado escuchar varios canticos de "*** sevilla, *** sevilla"   no se para que se tiene que mencionar a los putos palanganas,,,,,,,, esos, gracias a cholo no estan ya en nuestras miras

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-07-2016 21:55 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Parece un torete, es bajito pero se le ve fuerte. Suerte y que meta goles.
  • 31-07-2016 22:32 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kovalainen9:
    ... piensa lo que te salga de los cojones de mi, pero llevo un 100% de aciertos en mis pronósticos...
    Sí. Especialmente con Torres.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-07-2016 22:35 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kovalainen9:
    ...salvo que por un milagro también se fiche a Costa a ultima hora, con delanteros como Gameiro, Mandu o Jackson no vamos a ganar nada en la vida, con Costa creo que ganamos una liga, y es que tener como 9 a una estrella que te solucione los partidos a tener uno del montón, pues la diferencia es abismal.
    Ese es tu problema de vikingo frustrado. Que si no hay títulos es todo una mierda.

    Creo que la temporada pasada no fue nada mal sin ese 9 de campanillas que tanto reclamas. Vamos. Que le pregunten al Bayern, al Farça, o a los grandes clubs ingleses lo que darían por meterse en dos finales de Champions en 3 años.

    Si es que más tonnnto no puedes ser.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-08-2016 0:26 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    http://www.spherasports.com/gameiro-seis-motivos-para-creer-en-su-eleccion-86859/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-08-2016 2:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    chele:
    Kovalainen9:
    ...salvo que por un milagro también se fiche a Costa a ultima hora, con delanteros como Gameiro, Mandu o Jackson no vamos a ganar nada en la vida, con Costa creo que ganamos una liga, y es que tener como 9 a una estrella que te solucione los partidos a tener uno del montón, pues la diferencia es abismal.
    Ese es tu problema de vikingo frustrado. Que si no hay títulos es todo una mierda.

    Creo que la temporada pasada no fue nada mal sin ese 9 de campanillas que tanto reclamas. Vamos. Que le pregunten al Bayern, al Farça, o a los grandes clubs ingleses lo que darían por meterse en dos finales de Champions en 3 años.

    Si es que más tonnnto no puedes ser.

    Aquí el único tonto/a eres tu, ademas de no tener ni idea ni de lo que hablas, antes me has mencionado a Torres no se a cuento de que,( ya no sabe la peña ni que inventarse) y en cuanto a lo de las finales te dejas tu mismo/a retratado/a, precisamente esa es la cuestión que no solo vale llegar a las finales sino ganarlas, nadie duda del merito de nuestro equipo que no te enteras de nada, por eso el delantero estrella es al final lo mas importante por que es el empujón final de ganar las finales y no solo jugarlas, y con jugadores como Costa se ganan finales o ligas y con Gameiro como mucho te alcanza para jugarlas o llegar al tramo final.

    me juego el pellejo a que no has visto ni 5 partidos enteros de Gameiro, cuando empiece a meter una de 4 o 5 claras ( si he visto muchisimo a Gameiro) y apenas cree faltas al borde del área, por no hablar de su nulo juego aéreo, espero que los que hayan dicho que es un buen fichaje, luego no digan que no vale para este equipo, es un jugador muy rápido y que se desmarca muy bien, por que evidentemente alguna virtud tendrá que tener,y yo al menos tengo los cojones de mojarme antes del inicio como en su día lo hice con los otros delanteros, podría quedar bien y decir que es un muy buen fichaje y que ojala triunfe, pero los siento la realidad es que es un muy mal fichaje, pero suerte al chaval y evidentemente ojala que triunfe.
  • 01-08-2016 2:36 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Así que no te acuerdas de tus predicciones sobre Torres a principios de este año... memoria selectiva se llama eso.

    En todo caso no deja de ser una anécdota. Que un delantero de 60 millones no te asegura NADA, como al Farça no le valió su MSN para eliminarnos (de hecho tuvieron que hacernos trampa con nuestro 9 para tener alguna opción), ni al Bayern su Muller y Lewandovski. Y para perder una final primero hay que llegar a jugarla.

    No tengo ni pvta idea de si Gameiro meterá muchos goles o no. Eso solamente lo pueden saber guruses estúpidos y engreídos como tú. Lo que sí sé es que va a aportar trabajo y esfuerzo; y eso es lo único que en este equipo que dices animar no se negocia.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-08-2016 2:46 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kovalainen9:
    por eso el delantero estrella es al final lo mas importante por que es el empujón final de ganar las finales y no solo jugarlas, y con jugadores como Costa se ganan finales o ligas y con Gameiro como mucho te alcanza para jugarlas o llegar al tramo final.
    Y esta es tu opinión de cuñao puntopelotero que elevas a Verdad Absoluta así porque te sale a ti de los huevos.

    ¿En colchonetas no te echan de menos?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 5 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales