en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 4 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2016 1:38 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro: “Cuando me llamó el Atleti no dudé, es un club gigante”



    MadridPeriodista
    Actualizado a 30-07-2016 21:03

    Eran cerca de las 20.20 horas cuando Kevin Gameiro, nuevo fichaje delAtlético de Madrid, apareció por la T2 de Barajas. El jugador se mostró muy feliz de aterrizar en “un club gigante”, como éste. “Estoy muy contento de estar aquí en un club gigante como el Atlético”, señaló el jugador que añadió: “No he hablado todavía con mis compañeros, espero descubrir pronto el grupo”.

    “He hablado por teléfono con Simeone y por Whatshapp. Me ha dicho que me quiere y que vamos a hacer una gran temporada y espero que lo vamos a pasar bien”, relató ante el jugador quien dijo que eligió el Atlético de Madrid por varias razones. “Lo elegí porque me gusta el Atlético de Madrid, la mentalidad también y pienso que puedo hacer muchas cosas este año”, expuso para añadir: “Tuve todo claro en mi cabeza, sólo quería llegar al Atlético”.

    El jugador también dijo que conoce el Calderón y “que tiene una gran afición, es muy caliente”. “A mí me gusta jugar en campos tan calientes como el Calderón”, señaló. Finalmente dijo sobre la dupla francesa que puede formar: Es un gran jugador francés como yo, espero que hagamos muchas cosas buenas aquí y que marquemos muchos goles juntos. Está de vacaciones no me ha mandado un ningún mensaje”.

     

  • 31-07-2016 1:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Es rápido como el rayo, remata bien con las dos piernas y de cabeza, y te asegura un cambio peligroso si los titulares no la enchufan. Buen fichaje de jugador de equipo, que suma, adaptado a la Liga, veloz para el contragolpe, agresivo en la presión, campeón europeo tres veces, y que permitirá a Antoine chanelar un poco de gabacho en el vestuario. Qué ha costado 30? Como si la pasta fuera nuestra, al menos esta vez la han soltado. ¿Qué más se puede pedir? Ah, y un tío que metió el penalti decisivo al Bilbao en semifinales de esa forma, siempre en mi equipo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 31-07-2016 1:47 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Y encima parece listo y tranquilo: http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160730/403581273991/gameiro-no-dude-atletico.html
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 31-07-2016 2:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Replicante:
    Ya es del atleti, a muerte con él.
    Y si sale malo le ponemos una medalla a Kovalainen. La medalla del tonto.
    No compañero ya con la de Mandzukic y Jackson ya tengo suficiente, tu evidentemente no tendrás ninguna por que eres un palmero de mucho cuidado, así que la tercera medalla te la dejamos a ti, no la del tonto sino la del ignorante, suerte compañero que las vas a necesitar cuando vuelva a suceder lo que he pronosticado de este fichaje.
  • 31-07-2016 3:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Es un jugador para fondo de armario, jugara de titular algunos y otros muchos de suplente, y en los partidos gordos dudo que juegue de titular. En el PSG estuvo a la sombra de muchos, y como necesitaban un salto de calidad lo vendieron. En los videos de recopilación de goles me preocupa que remata al muñeco, sin pensar ni colocar mucho el balón, muchos goles de penalty, y otros muchos empujando la pelota. En Sevilla no hace mucho tiempo le llamaban "Falleiro", metió solo 8 goles en liga hace una temporada.
  • 31-07-2016 4:01 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hay una gran opinión en Sevilla de Gameiro. Dan por hecho que marcará mas de 20 goles con el Cholo. Y para mi no remata al muñeco, es un jugador inteligente que exprime sus recursos al máximo. Buen fichaje aunque algo caro (billete de monopoly mediante).
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-07-2016 4:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Dejando las cifras de lado, que me parecen absurdas desde hace muchisimo tiempo y mas aun las que "manejamos" nosotros, me parece un muy buen refuerzo.

    Lo malo. Que no es un delantero para jugarte unas eliminatorias de Champions tal y como pedia el Cholo. Tampoco es un sistema de ataque en si mismo como era Costa el año de nuestra liga, algo que nos permitia resolver los partidos "facilmente" , sin arriesgar nada y con menos desgaste que estos dos ultimos años.

    Lo bueno. Continuando con lo anterior, tenemos muchos mas recursos ofensivos que, con minutos o fichados este año, se van sumando al sistema para sacar partidos por la via "facil" como hacen los dopados. No los enumero porque son muchos y creo que aqui todos los conocemos.

    Del frances en si. Es un jugador que siempre me ha gustado, y que de los partidos que le he visto este año siempre aportaba mucho al ataque de los conejos. Y hablando de conejos, Peluca decia que teniendo a Antoine no nos hacia falta Kevin, puede ser, aunque al final siempre queda mal, pero mas que a nuestro mejor jugador de la euro a mi se me asemeja a Saviola ... en sus buenas temporadas y tambien en las malas, con el Cholo espero de las buenas. Va bien de tecnica, sabe como combinar, en definicion no va mal en los mano a mano sin ser un virtuoso, y lo mejor es la movilidad y la velocidad que tiene ... bueno, mas que velocidad, arrancada, pero le permite hacer daño por los tres carriles.

    Eso y que va a por todas y se deja todo en el campo, lo cual ya es una mejora considerable al miedo de Vietto y a la incomparecencia de Jackson. Aun asi, iluso, espero que firmen a Costa, pero ya digo que sin mirar las cifras del traspaso me parece muy buen refuerzo ... aunque yo era de los que creian en Jackson y siguen creyendo en Vietto.
  • 31-07-2016 10:11 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    TiToMoRsA:
    Vamos a ver. Que si Tren Valencia que si Jackson... este tio esta perfectamente acoplado a lo que es nuestra Liga y su competitividad. No viene porque ademas no lo es de delantero 9 estrella. Se que estamos todos esperando a Costa pero eso no quita para ver las cualidades de este tio. Y al Atleti le puede venir de perlas por su potencia y velocidad. No es un melon por abrir. Ni esta verde como quiza Vietto. Es un jugador que te va a funcionar desde el primer minuto. Y ya sabeis como suelen acabar los jugadores buenos con el Cholo. Acaban siendo muy buenos. Y yo estoy mas en que cuesta 30. Lo demas es maquillaje de los gitanos. Aun asi caro mas por su edad que por su potencial. Un gran fichaje a un precio caro.
     

    mas uno. Buen jugador y los buenos jugadores siempre deben ser bien recibidos. Ahora habrá que ver su actitud y acoplamiento al grupo, pero en principio me parece bien.  Que no es un super top?, vale, pero mejoramos respecto al año pasado comparado con el cha cha cha y el mingafria

    No es un javi moreno de la vidapara ponerle a caldo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-07-2016 10:24 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    Se me olvidaba

    Ni que el dinero fuera vuestro, que mas os da lo que haya costado. Por no hablar de que a saber lo que van a pagar. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-07-2016 10:35 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hay que joderse, que mala baba, tienen estos del confidencial, que asco!!!
    Y el amigo “Atletico" .... vaya un payaso junta letras, que su único mérito en la vida, es haber hablado con Torres mas de lo merecido, pobre diablo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-07-2016 10:35 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

    Gan poner enlaces del impresentable del confidencial les hace sumar visitas en su web. Deberías avisar por el bien de nuestra salud mental o buscar un icono propongo un ñordo. Un abrazo y muchas gracias por tus resúmenes de noticias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-07-2016 10:44 en respuesta a

    Re: KEVIN GAMEIRO

     Para mi, siendo un muy buen jugador, que sin duda aportará al equipo, no es la referencia que necesitaba el Atleti junto a Griezmann, para dar un salto de calidad definitivo.

    Del dinero, teniendo en cuenta quienes son nuestros dirigentes, no me paro a mirarlo ni en un sentido ni en otro porque no tienen ninguna credibilidad. 

  • 31-07-2016 13:08 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kovalainen9:
    suerte compañero que las vas a necesitar cuando vuelva a suceder lo que he pronosticado de este fichaje.
    Medallitas, lo que hace falta es que pronostiques el número de la Lotería de Navidad y así brindamos todos a tu salud.
  • 31-07-2016 14:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     

    Gameiro, presentado el domingo a las 20.00 horas




    MaadridPeriodista
    Actualizado a 31-07-2016 08:35

    El Atlético de Madrid ha dado a conocer que este domingo 31 de julio, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón la presentación de Kevin Gameiro como nuevo jugador de nuestro club. Tras atender a la prensa en la Sala VIP del Calderón, el ariete francés saltará al césped con su nueva camiseta a las 20.30 horas.

    Los aficionados que lo deseen podrán acompañar al nuevo ‘9’ del cuadro rojiblanco, al francés que ha llegado en la tarde noche del sábado al aeropuerto y que este domingo por la mañana pasará reconocimiento médico.

    Archivado en:
Página 4 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales