en

Atleti-Nigeria All Star

Último artículo 15-08-2016 16:27 escrito por Axtéris. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2016 21:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    JESUSEZ:
    El potencial de Thomas es enorme como para malgastarlo. Hay que pulir ese diamante en bruto. Hoy, mucho mejor
    En mi opinión Thomas hoy ha aprobado la reválida. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2016 22:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    El potencial de Thomas es enorme como para malgastarlo. Hay que pulir ese diamante en bruto. Hoy, mucho mejor
    En mi opinión Thomas hoy ha aprobado la reválida. Un abrazo
    No te digo que no. Otro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-08-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Alguien me podría decir que tal gameiro,Gaitán y compañía? No pude ver el partido y estoy un poco perdido jeje
  • 13-08-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Josele:
    Alguien me podría decir que tal gameiro,Gaitán y compañía? No pude ver el partido y estoy un poco perdido jeje
    A mi Gameiro no me ha gustado, para caer a bandas tenemos a trescientos jugadores, que para rematar la pelota parada tengamos solo a Godin, es de traca. Nico ya lo he dicho por ahí me parece un gran fichaje, tiene técnica, desmarque, disparo, es inteligente....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-08-2016 1:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

     

    Josele:
    Alguien me podría decir que tal gameiro,Gaitán y compañía? No pude ver el partido y estoy un poco perdido jeje

    no te preocupes por no ver el partido eso que as ganado 

  • 14-08-2016 10:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    agaletin:
    A mi Gameiro no me ha gustado, para caer a bandas tenemos a trescientos jugadores, que para rematar la pelota parada tengamos solo a Godin, es de traca. Nico ya lo he dicho por ahí me parece un gran fichaje, tiene técnica, desmarque, disparo, es inteligente....
     

    Coincido con tu opinión.

    Fué un partido para sacar pocas conclusiones, pero los rasgos que señalas son evidentes. La plantilla es amplia, pero no se vé como subsanar algunas cosas.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-08-2016 12:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    agaletin:
    A mi Gameiro no me ha gustado, para caer a bandas tenemos a trescientos jugadores, que para rematar la pelota parada tengamos solo a Godin, es de traca. Nico ya lo he dicho por ahí me parece un gran fichaje, tiene técnica, desmarque, disparo, es inteligente....
    Como ya han dicho hay pocas conclusiones que sacar de este partido, estamos en pretemporada, lo importante es coger ritmo de competición; la plantilla está al 80% físicamente, a lo sumo, y eso en este equipo se nota muchísimo ya que si hay algo que nos define es la intensidad y el alto ritmo de juego que imponemos.

    Hemos perdido juego aéreo en estas últimas temporadas, eso lo sabemos todos; las bajas de Miranda y Rulo se notan bastante, pero es un poco demagógico (Sin acritud) que digas que solo tenemos a Godín cuando ayer Saúl remató al larguero un córner, y además sumas a Savic y Tiago que algunos balones tocaron, incluso Thomas suma en el juego aéreo aunque ayer el Cholo lo situaba en la frontal del área, supongo que para aprovechar su disparo en los posibles rechaces. Vale que antes teníamos un juego aéreo de diez pero ahora no somos un cero.

    Sobre Gameiro, lleva poco tiempo con sus compañeros y se notaba en algunas jugadas la falta de acoplamiento. Yo en su momento comenté que su fichaje me producía cero ilusión, y lo mantengo; pero ayer demostró que para mejorar a Vietto vale, es un jugador que aporta lucha y sacrificio en defensa, hizo varios repliegues tras perdida del equipo que así lo demuestran. Pero como delantero titular en el once de gala, como que no; yo si la plantilla no varía, mi equipo sería el mismo de ayer pero cambiando a Gameiro por Griezmann en la delantera y Thomas por Carrasco o Gabi según la necesidad del partido.

    Y de Gaitán, sólo decir que es el mejor fichaje de este año, nos va a aportar muchísimo en multitud de facetas.
  • 14-08-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Lo mejor de la pretemporada, y con mucha diferencia, es que volvemos a ser muy peligrosos a balón parado, sería noticia tremenda que recuperemos esa faceta del juego. Gaitán tiene un guante en la zurda, me parece el fichaje del año en España. Thomas creciendo tanto en juego como en su rol en el equipo, creo que va a ser un jugador importante este año. Poco más que reseñar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Josele:
    Alguien me podría decir que tal gameiro,Gaitán y compañía? No pude ver el partido y estoy un poco perdido jeje

    Gaitán participó menos de lo que cabe esperar de él, pero dejó dos buenas noticias: primero, que su presencia, a diferencia de otros futbolistas de su corte, no causa mayores desequilibrios defensivos. Y segundo, pues lo que se sospecha, que es de esos futbolistas que cuando la jugada pasa por ellos siempre mejora. En esa zurda hay fútbol para pasarlo muy bien.

    Gameiro, teniendo en cuenta que era su primer partido, me gustó mucho. Incisivo, rapidísimo, conectando bien y tirando unos desmarques verticales que a poco que se vaya compenetrando con Koke se puede inflar. Aunque me sorprendió que no conectase mejor con Gaitán (mucho mejor con Saúl), a mí su partido me tranquilizó en la misma medida que la pretemporada de Torres me está asustando.  

    Y en cuanto al resto, pues no sé... Cada vez más equipos nos van a jugar así, dandonos el balón y el espacio, y en ese caso no parece que tenga mucho sentido tener siete tíos por detras del balón cuando el contrario sólo tiene uno por delante. Es un tipo de partido al que nos vamos a enfrentar cada vez más y para el que necesitamos ir encontrando otras soluciones.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-08-2016 13:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    A mi si me gusto Gameiro, estuvo bastante participativo, tuvo un par de ocasiones y genero otro par para sus compañeros (la dejada a Saul dentro del area es muy buena, de delantero inteligente), y en velocidad no acabo de culminar ningun pase profundo pero la amenaza era constante. Le falta conocer mas a sus compañeros y algo de precisión, pero creo que puede aportar.
  • 14-08-2016 15:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Precisión les falta a todos, no solo a Gameiro. Coincido con Bach. Muy rápido, participativo e involucrado el galo. Y Gaitán, un lujo esa zurda. Tiene las cosas muy claras. A Torres le veo mal, ciertamente. Mala cosa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-08-2016 15:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Bacharach:

    Gaitán participó menos de lo que cabe esperar de él, pero dejó dos buenas noticias: primero, que su presencia, a diferencia de otros futbolistas de su corte, no causa mayores desequilibrios defensivos. Y segundo, pues lo que se sospecha, que es de esos futbolistas que cuando la jugada pasa por ellos siempre mejora. En esa zurda hay fútbol para pasarlo muy bien.

    Gameiro, teniendo en cuenta que era su primer partido, me gustó mucho. Incisivo, rapidísimo, conectando bien y tirando unos desmarques verticales que a poco que se vaya compenetrando con Koke se puede inflar. Aunque me sorprendió que no conectase mejor con Gaitán (mucho mejor con Saúl), a mí su partido me tranquilizó en la misma medida que la pretemporada de Torres me está asustando.  

    Y en cuanto al resto, pues no sé... Cada vez más equipos nos van a jugar así, dandonos el balón y el espacio, y en ese caso no parece que tenga mucho sentido tener siete tíos por detras del balón cuando el contrario sólo tiene uno por delante. Es un tipo de partido al que nos vamos a enfrentar cada vez más y para el que necesitamos ir encontrando otras soluciones

     

    De Gaitán, todo bueno.

    Y de Gameiro, que es cierto que todo lo que señalas se le ve (intuye), pero no por el centro; al final da igual por donde se llega cuando se llega, pero opino que no tenemos ese otro cromo, que era Costa. De la segunda jugada, evidentemente,  con Gameiro, no. Otra cosa es que, como señalas, el asunto vaya cada vez más por poner más hombres por delante, ofrecerse, tocar rápido y más corto, otro fútbol...pero en eso no veo a Gameiro. De todas formas, tiene algo demoledor: desmarque vertical y diez o veinte metros con una velocidad terrible; y algo que le intuyo: sabe a lo que juega y lo que no puede hacer.

    Un abrazo

     

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-08-2016 15:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Veo en gameiro el perfil del David Villa de la liga, esperemos que griezmann haga de costa.
  • 14-08-2016 16:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Pues gracias por vuestros resúmenes porque me niego a entrar a los panfletos y leer la cantidad de idioteces que ponen...
  • 14-08-2016 17:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales