en

Atleti-Nigeria All Star

Último artículo 15-08-2016 16:27 escrito por Axtéris. 31 respuestas.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2016 19:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Axtéris:

    Y de Gameiro, que es cierto que todo lo que señalas se le ve (intuye), pero no por el centro; al final da igual por donde se llega cuando se llega, pero opino que no tenemos ese otro cromo, que era Costa. De la segunda jugada, evidentemente,  con Gameiro, no.

    No entiendo estas dos afirmaciones. Que no por el centro, ¿por qué? Esa jugada en la que saca al central y luego le mide en carrera bien pudiera en este equipo, con Koke, el mejor pasador a un toque del mundo, encajar la mar de bien. Y no a la segunda jugada, ¿por qué no? Ahí sí que no sé por donde vas.

    En lo de que no es Costa, pues evidentemente está lejísimos del de Lagarto, claro. Ahí no hay debate.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-08-2016 16:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Nigeria All Star

    Bacharach:

    Axtéris:

    Y de Gameiro, que es cierto que todo lo que señalas se le ve (intuye), pero no por el centro; al final da igual por donde se llega cuando se llega, pero opino que no tenemos ese otro cromo, que era Costa. De la segunda jugada, evidentemente,  con Gameiro, no.

    No entiendo estas dos afirmaciones. Que no por el centro, ¿por qué? Esa jugada en la que saca al central y luego le mide en carrera bien pudiera en este equipo, con Koke, el mejor pasador a un toque del mundo, encajar la mar de bien. Y no a la segunda jugada, ¿por qué no? Ahí sí que no sé por donde vas.

    En lo de que no es Costa, pues evidentemente está lejísimos del de Lagarto, claro. Ahí no hay debate.

     

    Esa jugada fué contra ese equipo. Creo que menos por el centro, porque hay menos espacio libre y vive de la velocidad; romperá por el centro más de una vez, pero no me parece que sea su posición de referencia; ya veremos. Si al final le fijan en el planteamiento posicional por el centro, le falta envergadura (que no potencia y fuerza) para jugar de espaldas y eso en el Atleti y en la Liga, para un delantero centro es muy importante; llámemoslo segundas jugadas, jugar de espaldas o ser la referencia para permitir incorporaciones de centrocampistas y media puntas que enfilan de cara el balón ganado; si le pone en esa zona me parece que no estará cómodo salvo en (como dices) el tipo de jugadas en balones de Koke (y otros) filtrados; ya veremos. A mi no me parece que el cromo del delantero centro se haya elegido bien, pero no por Gameiro, que me parece un buen delantero y no tengo dudas de su rendimiento.

    Era Costa.

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales