en

Osasuna-Atleti

Último artículo 30-11-2016 18:47 escrito por arapajoe. 63 respuestas.
Página 5 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Polilla DaSilva:

    Pensar que Gabi y Tiago es una dupla para jugar 90 minutos dos días por semana durantes seis meses es de ilusos. Volveremos a ver a Koke por el centro y también a Saúl. Incluso a los dos. No me cabe ninguna duda. Al Cholo, que creo que todavía es el que hace las alineaciones en el Atleti salvo que Matarratas diga lo contrario, se la sopla lo que opinen Segurola y Valdano, eso creo que debería estar ya meridianamente claro por aquí. 

    No sé como estará el tema, pero quizá sería interesante sondear la opción de recuperar a Kranevitter. Thomas no parece que tenga muchas opciones de jugar donde lo hacen Tiago o Gabi. Poner a Saúl no acabo de verlo claro. Ha demostrado (en mi opinión) rendir más y mejor como interior.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-11-2016 15:33 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Se le ha dado caña a correa,pero el pase que le da a gameiro en su gol es de crack. A ver si logra calmarse durante los partidos. besos
  • 29-11-2016 18:53 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     jajajajejejojojo

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-11-2016 18:47 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Quieren convertir un campo de futbol en una sala de conciertos de musica clasica.Odio al futbol moderno http://futbol.as.com/futbol/2016/11/30/primera/1480523337_722776.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 5 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales