en

Osasuna-Atleti

Último artículo 30-11-2016 18:47 escrito por arapajoe. 63 respuestas.
Página 1 de 5 (64 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2016 13:23

    Osasuna-Atleti

    Jornada 13. Domingo 27 de Noviembre a las 16.15h. Bein.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2016 0:17 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Pues yo me refiero a esto, cuando digo lo de partido a partido. En la tercera página andaba el siguiente. Uno de los peores Osasunas frente a nuestras dudas. Sólo puede plantearnos Caparros un juego directo, con balones a la espalda de nuestros laterales y a meter la cabeza.

    Y cuando me refiero al Trampas como líder sólido, no es que crea que es un equipo de la leche; pero es evidente que sale reforzado de su visita, donde podía permitirse perder, incluso no ganar, pero lo ha hecho y sentenciando casi el golaverage. Yo veo al Trampas siempre como el equipo más ramplón, que ha recuperado su centrocampismo de siempre, el de aburrir a las ovejas.

    Este partido es clave, más si el Barsa pinchara en Donosti, porque al Sporting no se le pueden pedir peras. Pero insisto, yo trabajaría más la idea que los resultados, pues en enero/febrero empieza lo duro. Y fijaos que hoy le he echado un culín a la botella al ver a Tiago (yo no le he visto nada suelto hasta que se ha descosido la banda de bisoños del PSV, y no se le puede exigir 3 partidos a la semana, pero está Saúl); al lesionarse Lflipe (se veia venir, a saber lo que es, pero juraría que se le entendía mascullarle al Mono: "roto") que quizás diera entrada a Lucas y mejora la defensa por arriba; ha marcado Gameiro a la cuarta, pero ha marcado; Gimenez atiza el área contraria y ha estado serio en la suya; Godín se ha ido arriba varias veces; Griezman ha salvado un gol rival in extremis. Aunque a Simeone le veo algo ...despeinado.
  • 24-11-2016 6:45 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Aviación:
    Pues yo me refiero a esto, cuando digo lo de partido a partido. En la tercera página andaba el siguiente. Uno de los peores Osasunas frente a nuestras dudas. Sólo puede plantearnos Caparros un juego directo, con balones a la espalda de nuestros laterales y a meter la cabeza.

    Y cuando me refiero al Trampas como líder sólido, no es que crea que es un equipo de la leche; pero es evidente que sale reforzado de su visita, donde podía permitirse perder, incluso no ganar, pero lo ha hecho y sentenciando casi el golaverage. Yo veo al Trampas siempre como el equipo más ramplón, que ha recuperado su centrocampismo de siempre, el de aburrir a las ovejas.

    Este partido es clave, más si el Barsa pinchara en Donosti, porque al Sporting no se le pueden pedir peras. Pero insisto, yo trabajaría más la idea que los resultados, pues en enero/febrero empieza lo duro. Y fijaos que hoy le he echado un culín a la botella al ver a Tiago (yo no le he visto nada suelto hasta que se ha descosido la banda de bisoños del PSV, y no se le puede exigir 3 partidos a la semana, pero está Saúl); al lesionarse Lflipe (se veia venir, a saber lo que es, pero juraría que se le entendía mascullarle al Mono: "roto") que quizás diera entrada a Lucas y mejora la defensa por arriba; ha marcado Gameiro a la cuarta, pero ha marcado; Gimenez atiza el área contraria y ha estado serio en la suya; Godín se ha ido arriba varias veces; Griezman ha salvado un gol rival in extremis. Aunque a Simeone le veo algo ...despeinado.
    hombre... en la tercera, porque hasta hace 3 horas que había acabado y lo has escrito... No era el siguiente. Deja que podamos regocijarnos un poco de este torneillo menor que es la Champions, en la que pasamos como líderes, y siendo lo únicos de toda la competición en haberlo ganado todo :):), y ya empezamos con Osasuna, que de la mano de Caparros y su situación, necesita sacar algo positivo como sea, aunque sean sensaciones o refuerzo moral, y para ello, ver si rasca al menos un punto. Vamos, no me extrañaría que su táctica fuera la de meter un autobús e "indargorrinear" el partido y a los jugadores todo lo posible.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-11-2016 19:03 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Según el Asqueroso, Filipe aún no está descartado para el domingo, es duda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2016 13:28 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Filipe baja en Pamplona http://futbol.as.com/futbol/2016/11/25/primera/1480073663_179164.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-11-2016 18:11 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Filipe y Torres descartados. El Cholo ha probado con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Lucas-Tiago o Saúl,Gabi,Koke,Correa-Griezmann,Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2016 0:26 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    milinkito:
    Filipe y Torres descartados. El Cholo ha probado con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Lucas-Tiago o Saúl,Gabi,Koke,Correa-Griezmann,Gameiro.
    A ver que tal correa de inicio si es que sale finalmente de titular.
  • 26-11-2016 10:12 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     osasuna tiene un presupesto para este año de 51 millones de euros.   Ovbiamente ante ese dato, nosotros tenemos un plantillon, y ellos nos podrian tildar perfectamente de "dopados" 

    Con eso quiero decir que no es muy importante quien juegue de nosotros, sino COMO y con que ACTITUD.

    En futbol todo se puede dar, pero seria una decepcion no llevarse los 3 puntos de pamplona, siempre y cuando corras y luches y te entregues minimo igual que el rival. Vamos a ver tambien que terreno de juego nos encontramos,  y la hora es de la mejor posible, ya que en pamplona hace un frio de pelotas.

    nuestro unico rival son nuestras cabezas y nuestras piernas,  si ambas funcionan,  partido ganado y a acortar distancias para de momento la tercera plaza.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-11-2016 12:22 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    El Cholo acaba de confirmar la titularidad de Lucas mañana sustituyendo a Filipe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2016 12:37 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Lista de 19 del Cholo, con la sorpresa del juvenil uruguayo Schiappacasse. Convocatoria: Moyá, Oblak, Godín, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán, Thomas. Griezmann, Correa, Gameiro y Schiappacasse. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2016 10:09 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    En el Marca de hoy:


  • 27-11-2016 12:30 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     50 ó 60 gargantas menos hoy...

     COMUNICADO OFICIAL RELATIVO AL ENCUENTRO ENTRE EL CLUB ATLÉTICO OSASUNA Y EL CLUB ATLÉTICO DE MADRID

         La peña atlética Navarra "Raúl García" comunica a sus socios y simpatizantes que en relación con el encuentro que enfrentará al equipo de nuestra ciudad, el Club Atlético Osasuna, contra nuestro equipo, el Club Atlético de Madrid, el próximo 27 de noviembre en el estadio de El Sadar; se ha tomado la decisión desde la junta directiva de NO acudir a dicho encuentro en el estadio rojillo.

         Desde el Club Atlético de Madrid se nos ha comunicado que es requisito indispensable para la compra de entradas como afición visitante la necesidad de ser socio del Club (ya sea en la modalidad de socio abonado o socio no abonado) al ser estas nominativas por razones de seguridad. Aunque el grueso de nuestros peñistas son socios no abonados del club, existen unos pocos socios que únicamente son socios de nuestra peña. Por ello, al no poder garantizar la libre asistencia al estadio de El Sadar de nuestra masa social se ha decidido que es justo que no asistamos al estadio osasunista.

         Por todo lo anteriormente expuesto, será nuestra sede, la cervecería "The Blues Corner", el lugar desde donde se vivirá la celebración de dicho encuentro entre nuestros socios. Previamente se celebrará la Asamblea General Ordinaria de nuestra peña y una posterior comida de hermandad antes del partido.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-11-2016 12:37 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     hay que ganar como sea,  trampas y cerdilla,  han sumado sus 3 puntos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-11-2016 13:11 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    berik:

     hay que ganar como sea,  trampas y cerdilla,  han sumado sus 3 puntos.

     

    Lo del zerdilla empieza a ser cargante, llevan salvando puntos en los ultimos minutos el 70% de los partidos. Estas tendencias son peligrosas, a ver si caen en Champions y se les tuerce la suerte

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 27-11-2016 15:12 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Salimos con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Lucas-Tiago,Gabi,Koke,Correa-Griezmann,Gameiro. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 5 (64 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales