en

Jornada 3 y 4 de Diciembre

Último artículo 01-12-2016 14:35 escrito por kikogol II. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2016 14:35

    Jornada 3 y 4 de Diciembre

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    Aravaca 2 - At. Madrileño 0

    Previa: Enésima oportunidad de coger una buena racha que nos permita coger un colchón respecto al quinto puesto y la posibilidad de alcanzar el primero y mas cuando, aún respetando la Aravaca, jugamos con el 19º de la clasificación que no lleva evidentemente una buena competición a pesar de haqer empatado en la última jornada en el dificil campo del Alcobendas Levitt a cero. Esperemos que el viaje a Guijuelo de cinco de los jugadores del filial no les hagan perder la perspectiva de cual es su competición.

    Bernabe; Alex García, Sergio, Montoro, Alberto; Rentero, Olabe; Roberto, Zaka, Toni Moya; Perales

    Sanroman; Caio, Ferni, Juan Moreno, Arona.

    Comentario: Enésima oportunidad perdida en el enésimo tropiezo fuera de casa que nos impide de nuevo destacarnos en la clasificación aunque también nuevamente la tremenda igualdad de este grupo no nos penaliza demasiado, vamos que todo sigue igual. Alineación bastante rara por otra parte en la que supongo habrán influido lesiones y el partido del martes contra el Bayern de la Youth League.

    http://www.elgoldemadriz.com/aravaca-2-0-atletico-b-fiesta-completa-en-aravaca/

    Clasificación: 2º  con veinticinco puntos.

    Goleadores: Con cinco: Zaka

    Con tres: Nacho Heras y Perales

    Con dos:  Juan Moreno

     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    At. Madrid A 1 (Giovanni) - Colegio Diocesanos 1

    Previa: También metido en un eterno bucle este equipo con victorias en casa y continuos tropiezos en los desplazamientos debe por lo menos seguir siendo solido en nuestro campo para lo cual el equipo abulense parece un rival relativamente propicio ya que marcha en los puestos de abajo, el 12º, aunque hay que tener en cuenta que es un recién ascendido y que dió bastante guerra al Rayo en la pasada jornada ya que solo pudo ganarle por 0-1. Ganar y a ver si el Mandril nos vuelve a dar otra oportunidad.

    Conde; Carlos, Jorgensen, Puñal, Montero; Relucio, Clemente; Aguero, Salomón, Giovanni; De Castro.

    También jugaron: Mikel Carro, Ródenas, Yael y Andy Escudero.

    Comentario: Aún siendo equipos en formación hay resultados poco aceptables y este es uno de ellos sobre todo teniendo en cuenta que el Mandril había tropezado de nuevo fuera de casa y podíamos haber recuperado la diferencia de dos puntos. Es cierto que es un equipo joven para una categoría (En la alineación cinco jugadores de segundo año y uno de primero) que se está demostrando muy fuerte pero si perdemos también puntos en casa y contra equipos de la zona baja terminaremos perdiendo un segundo puesto que mantenemos  en solitario gracias al tropiezo del Getafe aunque ahora mismo tenemos por detrás a tres equipos a tiro de un partido. 

    Por otra parte da la sensación de que también se reservaron jugadores para el martes.

    Clasificación:  2º con treinta y dos puntos:

    Goleadores:Con siete : Salomón Obama.

    Con seis: Giovanni 

    Con cuatro goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    Huracan Moncada 3 - At. Madrileño A  2 (Daniel Soriano y Manuel de Palma)

    Prevía: Con las dudas que plantea la marcha de Oscar Clemente visitamos en esta ocasión la equipo heredero del Huracan Valencia que está teniendo un inicio bastante flojo instalado en el puesto 14º en zona de descenso y que encima solo pudo empatar en la casa del colista Lorquí. Buena ocasión para seguir sumando e instalarnos definitivamente en la mitad hacia arriba de la clasificación.

    Victor Pascual; Fede Obama, Del Valle, Alvaro Perez, Gascó; Laval, Daniel Soriano; Ato, Borja, Alvaro Juan; Manuel de Palma.

    También jugaron Najim, Pedraza y Vazquez.

    Comentario: Un pena porque el equipo se adelantó por 0-2 y mantuvo la diferencia hasta el 65 del partido produciéndose una inesperada remontada. A la ya sabida y definitiva baja de Clemente se une en esta ocasión la de Ferreras, demasiado para este equipo.

    Clasificación: 8º con veintiun  puntos

    Goleadores: Con ocho: Borja Garcés

    Con dos: Alvaro Juan, Parrilla, Clemente, Daniel Soriano, Manuel de Palma y Cirre

    Con un gol: Vazquez, Gascó, Fede Obama  y Ferreras.

     

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    At. Madrid B 1 (Salido) - Alcobendas Levitt 1

    Previa: Sin los agobios clasificatorios de otros equipos este juvenil está teniendo un rendimiento sobresaliente que le ha llevado a colocarse colider junto con los fuleros. Los equipos de Alcobendas siempre nos suelen dar bastante guerra aunque normalmente en casa y en esta ocasión van 9º y vienen de ganar 3-2 al Unión Adarve . Sin dejar la prudencia  apuesto por una victoria.

    Alex Herrero; Viaña, Medrano, Gudiño, Garcia Prieto; Rabadan, Chumilla; Aitor, Silvano, Riquelme; Salido

    Cordoba; Javier Martin, Arratia, Jimenez, Garcia-Morillo.

    Comentario: Inesperado tropiezo aunque como ya dije el estilo físico de los equipos de esta cantera nos vienen muy mal teniendo en cuenta la diferencia de dos años que existe y todavía mas si se te adelantan en el marcador. Con todo el tropiezo también del Mandril nos deja de nuevo colíderes aunque con la sensación de haber perdido una oportunidad. La buena noticia es la vuelta de Garcia Prieto al centro de la defensa ya que tras la grave lesión solo había participado desde el banquillo.

    Clasificación: 2º con treinta puntos

    Goleadores: Con once: Alberto Salido

    Con ocho: Riquelme

    Con seis:  Silvano

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Vicalvaro 1  - At. Madrid A 5 (Nacho Quintana (2), Cedric, Sergio Camello y Cruz)

    Previa: No terminamos de salir del campo de las dudas después de la victoria contra el Mandril de hace dos jornadas. Un gol en dos partidos para un equipo como este a pesar de la ausencia de Mollejo y Cedric son muy pocos goles. Visitamos en este caso al Vicalvaro, un equipo instalado en la décima posición después de ganar al Pozuelo por 1-3 en la pasada jornada.

     Carlos Sanz; G. Camello, Recio, Moreno, Luque; Castro, Montoro; Masogo, Nacho Quintana, Expósito;  S. Camello

    Alex Fernandez;  Ajenjo, Mollejo, Cedric y Cruz.

    Comentario: Vuelta a la convincente senda de los cinco goles de la mano de un Nacho Quintna que ha empezado la temporada como un tiro y que de hecho ahora mismo es el pichichi de un equipo que registró también la vuelta de Mollejo y Cedric que en esta ocasión empezaron el partido en el banquillo. La victoria nos permite mantenernos a la expectativa de los tropiezos de los de delante.

    Clasificación: 3º con veintiseis  puntos

    Goleadores:Con diez: Nacho Quintana

    Con nueve:   Sergio Camello

    Con ocho:  Cedric



    Grupo II:

    At. Madrid B (Mario Soriano y Molano) - Trival Valderas 0

    Previa: El problema en este caso viene a ser el mismo, el equipo ha entado en una espiral de resultados donde sin duda lo mas destacable es la falta de gol, algo sorprendente para los jugadores que tiene. En medio de estas dudas recibimos al Trival Valderas que está haciendo una excelente temporada  ya que va tercero y viene del ganar 3-1 al Getafe, una victoria contudente espantaría muchas dudas pero una derrota nos generaría aún mas.

    Alex Lopez; Molano, Bachiller, Abraham, Carlos F.; Verde, Moreno; David Lopez, Mario Soriano, Nuñez; Lorenzo.

    Celada; Javier Gomez, Alvaro Garcia, Carlos Martin y Calleja.

    Comentario: Victoria importante frente a un rival exigente para salir de la depresión provocada especialmente por la derrota contra el Mandril. Que marque Mario Soriano siempre es buena noticia porque parece que ultimamente tiene la pólvora mojada y sigue como central titular Abraham lo que como solución de emergencia vale pero sorprende estando Javier Gomez en el banquillo.

    Clasificación: 2º con veintitres  puntos.

    Goleadores: Con trece  goles: Mario Soriano.

    Con siete: Diego Lorenzo

    Con seis : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    At. Madrid A 3 (Javier Serrano (2) y Ricoy) - Alcala 0

    Previa: Después del partido contra el Mandril no cabe ya ningún fallo y esperar uno improbable de los fuleros que nos permita intentar alcanzarlos en el próximo derbi. Lo primero debe ser desde luego no solo ganar el próximo partido contra el Alcalá sino hacerlo de una forma que nos sirva para aumentar la moral. El Alcalá va 7º y viene de ganar por 1-0 al EF Boadilla.

    Iturbe; Silmy, Samuel H., Camara, Granado; Javier Serrano, Macho; Solozabal, Currás, Favaro; Manzano

    Figueredo; Venegas, Mayo, De los Reyes y Ricoy.

    Comentario: Necesaria victoria para coger moral pero que sigue dejando a las claras la falta de "punch" ofensivo de este equipo ya que los que sacaron las castañas del fuego fueron Javier Serrano que es centrocampista y Ricoy que salía desde el banquillo.  Primera titularidad de Favaro y Jesus de los Reyes en el banquillo.

    Clasificación: 2º con diecinueve puntos. 

    Goleadores:Con cinco: Manzano

    Con cuatro: Curras, Ricoy y Javier Serrano

    Con tres: Samuel y Jose María.


    Grupo II:

    Leganes 1 - At. Madrid B 2 (Benito y Garnacho)

    Previa: Todo lo contrario que a sus mayores le sucede a este equipo que sin agobios clasificatorios esta consiguiendo unos objetivos por encima de las expectativas, que eran altas. Consolidado en el cuarto puesto a solo dos del lider y a uno del de su rival de esta jornada, Leganes, que va tercero tiene la posibilidad de seguir mejorando sus prestaciones ya que la victoria le supondría subir como poco al tercer puesto e incluso, aprovechando el fallo de alguno de los dos primero, a alguno superior. El Leganes es un rival ciertamente complicado que como digo va tercero y viene de ganar 1-3 a El Bercial pero los partidos contra el Rayo y Mostoles, que son primero y segundo, han sido muy igualados por lo que las opciones de sacar un buen resultados son reales.

    Riveros; San Jose, Sergio F., Joao Assunsao, Lucas F,; F. Gomez, Gismera; Garnacho, Esteban, Puente; Benito.

    Coello; Beto, Jose R., Alfageme y Denia.

    Comentario: Tremenda temporada la realizada por este equipo que ganó en el campo de uno de los gallitos de la categoría que nos permite colocarnos segundos a solo dos puntos del Rayo. La victoria tiene aún mas mérito si se tiene en cuenta la ausencia de Fede Oliva.

    Clasificación: 2º con diecinueve puntos.

    Goleadores:Con tres: Garnacho.

    Con dos: Fede Oliva y  Denia

    Con uno: Joao Assunsao,  Esteban, Benito y F. Gomez.

     

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A 11 (Alonso, Castellanos (3), Cordero (2), Rayanne, Juarez, Ismael, Rodrigo y pp) - At. Chopera Alcobendas 0

    Previa: Tras el gran resultado en Valdebabas no queda otra que consolidar la primera plaza y no perder ni un punto para llegar con esta ventaja al próximo derbi. Colocado en el 14º puesto y aún habiendo ganado su último partido por 2-1 al EF Boadilla no parece que el equipo de Alcobendas nos pueda poner en muchos apuros.

    Mestre; Mbomio, Cordero, Redondo, Rosado; Peña, Frey; Alonso, Castellanos, Rayanne; Juarez.

    Galan; Pacheco, Carrasco, Rodrigo e Ismael.

    Comentario: Merecido festín en el que todos los delanteros participaron de la goleada destacando sin duda Rayanne que debutó en el equipo titular con un gol mientras que su compañero de viaje desde Elche salía desde el banquillo.

    Clasificación: 1º con veinticuatro puntos.

    Goleadores: Con doce: Castellanos

    Con seis: Ismael

    Con cinco: Boñar


    Grupo II:

    EF Moratalaz 1 - At. Madrid B 3 (Riquelme, Franco y Bernal)

    Previa: Tras la pérdida de los primeros puntos de la temporada visitamos el campo de un equipo que ha empezado la temporada bastante bien colocándose terceros y habiendo ganado por 0-1 al Coslada la pasada jornada. Partido por tanto dificil pero que debe servir para coger nuevo impulso.

    Utrero; Quintana, Paniagua, Madroño, Diaz; Riquelme, Viso; Franco, Castillo, Rajado; Morcillo

    Ceballos; Sverlov, Angel R., Zamorano y Bernal.

    Comentario: Buena reacción después de la primera pérdida de puntos en un campo dificil que nos permite seguir líderes ya que el Complutense Alcalá no ceja en su empeño.

    Clasificación: 1º con dieciseis puntos.

    Goleadores: Con once:  Morcillo.

    Con seis: Bernal

    Con cuatro: Zamorano

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    EF Ciudad de Getafe 0 - At. Madrid A 5 (Noe (3), Motos y Tamargo)

    Previa: Jugamos en esta ocasión el partido quizás el partido frente al rival mas complicado que podemos tener en este grupo ya que marcha segundo aunque la pasada jornada perdió su primer partido frente al Puerta Bonita por 3-2.

    Comentario: Con esta victoria frente al segundo clasificado nos quedamos prácticamente sin rival de aquí en adelante.

    Clasificación: 1º con veintiun  puntos

    Goeadores: Con catorce:  Motos 

    Con trece: Noé 

    Con diez: De la Morena


    Grupo XVI:

    Ciudad del Futbol 3 - At. Madrid B  2 (Juan G. y Adrian)

    Previa: Tras los dos último empates nos enfrentamos al que sin duda es el rival mas fuerte de la clasificación, el Ciudad del Futbol, que marcha primero con una sola derrota y que goleó al Mostoles B por 0-6 en la pasada jornada.

    Comentario: No es tanto la derrota contra el primer clasificado como el no ganar desde hace tres partidos que nos ha llevado hasta el cuarto puesto. Es un equipo muy nuevo y hay que confiar.

    Clasificación: 2º con dieciseis puntos.

    Goleadores:

    Con siete: R. Garnacho y Juan G.

    Con cinco: Leguizamón y Adrian

    Con tres: Peragon

     

    RESTO ACADEMIA:

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    Rayo Vallecano 0 - At. Madrileño 4

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Unión Adarve 2 - At. Madrileño 3

    Grupo III:

    Getafe 1 - At. Madrid C  0

    At. Madrileño B 0 - Ciudad de Getafe 3

    Grupo IV:

    At. Madrid D  3 - Villaviciosa de Odon 0

    BENJAMIN:

    Grupo IV:

    At. Madrileño - AF Alcobendas

    Grupo VIII:

    At. Madrid C  3 - San Blas B 0

    Grupo XII:

    Carabanchel 0 - At. Madrid G 3

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    Nuevas Palomeras B 0 - At. Madrid A 15

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B 3 - Alzola Halcones 1

    Grupo XVI

    At. Madrileño A  - Alcobendas Sport

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    At. Madrid 5 (Sonia, Priscila (2), Laura F., Amanda) - Levante 0

    Previa: Importantisimo partido que tiene mucho que ganar y que perder, si es lo primero alejaremos a un rival que además de rival para el título lo es también para el segundo puesto que lleva a la Champions sin perder comba con un Barsa que no creo que tropiece en el campo del Oiartzun. Huelga decir que la derrota tendría un efecto contrario bastante complicado de revertir.

    Lola Gallardo; Kenti, Menayo, Pereira, Mapi León; Meseguer, Amanda; Priscila, Sonia, Corredera; Esther.

    También jugaron: Bea Beltran, Laura F., Falcón y Angela Sosa.

    Comentario: Brutal arranque de este equipo que en pocos minutos le había puesto con 3-0 en el marcador frente a uno de los mejores equipos de la Liga y que terminó con una goleada que nos da una gran moral de cara a un futuro enfrentamiento con el Barsa.

    Clasificación: 2º con 23 puntos

    Goleadoras:  Goleadoras: Con quince : Sonia,

    Con ocho:  Esther 

    Con seis:  Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B 2 (Ana Marcos, Raquel García)- Rayo Vallecano B 0

    Clasificación: 3º con veintiseis puntos.

    Goleadoras:Con seis: Ana Marcos

    Con cuatro goles:Maria Jose Medina

    Con tres goles:  Noelia Villegas, Gema Prieto y Rosa Otermin.

     

    Preferente Madrid:

    Pozuelo de Alarcon B 0 - At. Madrid C 2

    Clasificación: 3º con veintiocho puntos.

     

    JUVENIL: 

    Preferente Madrid Juvenil:

    At. Madrid A 5 - Pozuelo de Alarcon 0

    Clasificación: 2º con treinta puntos.

    Primera Juvenil:

    Grupo II:

    Santa Maria del Pilar 0 - At. Madrid B 8

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    At. Madrid G  1 - Orcasitas 3

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    At. Madrid A  5 - EF Madrid Sur 0

     

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales