en

Alavés-Atleti

Último artículo 31-01-2017 20:47 escrito por hawyer. 140 respuestas.
Página 2 de 10 (141 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2017 22:13 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     theo hernandez tiene clausula o puede jugar alli............

    por un lado me apetece verle, pero por otro, esta hecho una mala bestia, un portento fisico,  y nos podria joder por su banda.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-01-2017 22:24 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Mañana si puede jugar...
  • 28-01-2017 11:28 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     venga, que quedan apenas 5 horas para que comienze el partido,  y a ver si con la historia de la copa nos desviamos de nuestra religion.

    partido a partido, y esto es lo que jugamos hoy, ahora

    Hay que ganar y acercarse a la cabeza de la clasificacion. 

    tenemos ya alineaciones...... ????????      

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2017 15:20 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-01-2017 15:28 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    A tope: Moya - Vrsaljko - Godin - Gimenez - Filipe - Koke - Saul - Gaitan - Carrasco - Griezmann - Gameiro
  • 28-01-2017 15:48 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    La porra es tuya, tocayo. Forza Atleti!
  • 28-01-2017 16:12 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    jornada para +2. mejorar en eso la Apertura. Y recortar a la cabeza. Betis de matinee en visperas de la Copa. Y Reala urgando en los rescoldos. Amen del Sevilla....a ver.
  • 28-01-2017 16:41 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Minuto 24 de la primera parte, ni una jugada elaborada, ni un disparo a portería. El Alavés parece el Barcelona, juegan bastante más que nosotros. Edito, minuto 27 primer disparo a los tres palos, Griezmann
    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-01-2017 16:49 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     que banquillo tenemos hoy???????

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2017 16:51 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Juanfran o un central por KG ya.
  • 28-01-2017 16:52 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    rojoyblanco:
    Minuto 24 de la primera parte, ni una jugada elaborada, ni un disparo a portería. El Alavés parece el Barcelona, juegan bastante más que nosotros. Edito, minuto 27 primer disparo a los tres palos, Griezmann
    Yo es que no me lo explico. Es que es esperpentico.
  • 28-01-2017 16:54 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     saul y koke no pueden con lo que se les viene encima.

    carrasco ni ataca ni defiende,  lo mismo en la otra banda para gaitan, gameiro no se entera del NODO, 

    ahora mismo tenemos el mismo circo defensivo que el trampas, por ejemplo, pero sin la pegada arriba de ellos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2017 17:02 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Un milagro que no vayamos palmando, como es posible que Carrasco haya pasado en tan poco tiempo de ser determinante a ser una nulidad
  • 28-01-2017 17:04 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     el mejor de los "nuestros", theo hernandez.   Ya puede ir haciendo mudanza filipe el año proximo........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2017 17:04 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Si hace 4 meses me dicen como iba a estar Carrasco ahora no me lo creo. Y lo de Gameiro es ya de risa.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
Página 2 de 10 (141 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales